• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: multado por hacer lo mismo que la guardia civil. 4.  (Leído 801 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    multado por hacer lo mismo que la guardia civil. 4.
    « en: 30 de Noviembre de 2007, 09:54:55 »
    Para los que vais por leganes etc... saliendo del poligono de leganes camino de la ciudad del automovil por donde tiendas aurgi etc...
    hay este dibujo:


    yo hice lo que esta en azul ( mal hecho claro) el coche delante de mi por no esperar todo el atasco que habia a la derecha en un semaforo hizo el giro por la isleta dibujada y yo pense " con la prisa que llevo que no llego a la reunion por un dia..." e hice lo mismo, detras de mi pues unos 10 coches. Resulta que de repente ese coche delante de mi en pieza a parecer un coche de navidad lleno de luces por el maletero... y sale un guadia civil como si fuera un pistolero con el dedo en alto disparanto a los coches y haciendo el gesto de " la habeis cagado a la derecha"
    vamos que me multo con 150€ y 4 puntos por no respetar semaforo.
    A lo que voy me parece desproporcionado que me multe con infraccion grave como si realmente me hubiera saltado un semaforo y puesto en peligro a alguien. Se que no estubo bien lo que hice y que pique a la maniobra de ellos y asumo el importe pero 4 puntos....
    Cuando ya me pude ir que sali detras de ellos los capullos hicieron su cambio de sentido para volver a ponerse ahi y que picaran otros tantos...


    ¿alguno de vosotros me devuelve esos puntos???
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    multado por hacer lo mismo que la guardia civil. 4.
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:47:11 »
    Desde luego que son unos cabrones, incitan a la gente a cometer infracciones para luego multarte


    Por cierto si quieres te vendo uno de mis puntos por el modico precio de 1000€ :-D

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    multado por hacer lo mismo que la guardia civil. 4.
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:55:00 »
    :lol:  :lol:  de momento me quedan 8. Le dije al policia, 4 puntos no le parecen muchos?? y me contesta ¿cuantos te quedan? le digo pues todos es la primera vez en 13 años, me conesta todo chulo " pues te quedan muuchos" en fin....
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    multado por hacer lo mismo que la guardia civil. 4.
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:36:12 »
    hay infraccion? si? pues recurre (pocas posibilidades) pero asumelo , la denuncia esta bien puesta.
    que ellos te picaron..............pues si, esta mal hecho, si no vana a servicio de emergencia no estan exentos de las normas (de algunas si como el cinturon o el movil) asi que puedes denunciarlos (cosa que no te aconsejo, ya que no hay pruebas que puedas aportar y puede que les piques mas para aumentar la denuncia a 450 euros y 6 puntos)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    multado por hacer lo mismo que la guardia civil. 4.
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:38:35 »
    claro que hay infraccion y la asumo pero es un poco exagerado los 4 puntos diciendo no respete el semaforo como si me lo hubiera saltado en un cruce poniendo a alguien en peligro... simplemente es eso, exagerado, por lo demas claro que asumo mi multa.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06