• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayudarme cámara canon sx120is  (Leído 797 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Ayudarme cámara canon sx120is
    « en: 03 de Septiembre de 2011, 15:23:02 »
    Hola familia,

    Por mi cumpleaños quiero cogerme una cámara digital en torno a los 100-120 euros. Busco una buena lente, zoom óptico de 5, 10mpx mínimo, iso manejable...

    El caso es que tengo en oferta, a 149 la canon powershot sx120is, que para un principiante como yo me sobra. Lo que no me gusta es que es de pilas. La memoria es sd.

    Que haríais?



    Sent from my Desire HD using Tapatalk

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 15:25:03 »
    Yo pilas las descartaría por completo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 15:31:12 »
    Gracias señas, si podéis mirar las características de la cámara, tiene zoom óptico de 10,gran angular, 10mpx, control de disparo y obturador, macro enorme (será de 2,7 o 3?)

    Un saludo

    Sent from my Desire HD using Tapatalk

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2011, 22:11:44 »
    Tu quien eres?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:22:25 »
    En Media Markt por 150€ mas o menos tienes una de las que ahora llaman semi-profesionales. Una Fujifilm de 14 megapix,zoom optico de 18x y mil y una opciones. Tambien es de pilas pero trae el cargador,son recargables,duran bastante y si te vas por ahi y te quedas sin bateria pos vas a cualquier sitio y compras cuatro pilas de las de siempre y a seguir.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:26:23 »
    ..... Lo que no me gusta es que es de pilas....

    Yo pilas las descartaría por completo.

    ¿¿¿  ??????    Que problema teneis con las pilas ??????  Yo llevo años con una compacta que la escogí precisamente por las pilas, lo que no quería era que fuese de bateria.

    Me la llevo en cualquier momento por muy urgente que sea , le coloco unas pilas y funcionando que es gerundio, no tengo que estar pendiente si despues de 3 meses sin usarla no me acuerdo de si tiene o no tiene carga.

    A mi particularmente me resultan más comodas las pilas.

    Eso si, empecé usando las recargables y finalmente las deseché, ya que van perdiendo capacidad y como te fies de ellas lo mismo te quedas a medias, asi que llevo siempre un paquetito de pilas alcalinas nuevas en la bolsa y cuando la necesito agarro la camara y me piro.

    S2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:28:13 »
    « Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 08:29:47 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:33:12 »
    Buena web esa. Buenos precios.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:27:36 »
    ..... Lo que no me gusta es que es de pilas....

    Yo pilas las descartaría por completo.

    ¿¿¿  ??????    Que problema teneis con las pilas ??????  Yo llevo años con una compacta que la escogí precisamente por las pilas, lo que no quería era que fuese de bateria.

    Me la llevo en cualquier momento por muy urgente que sea , le coloco unas pilas y funcionando que es gerundio, no tengo que estar pendiente si despues de 3 meses sin usarla no me acuerdo de si tiene o no tiene carga.

    A mi particularmente me resultan más comodas las pilas.

    Eso si, empecé usando las recargables y finalmente las deseché, ya que van perdiendo capacidad y como te fies de ellas lo mismo te quedas a medias, asi que llevo siempre un paquetito de pilas alcalinas nuevas en la bolsa y cuando la necesito agarro la camara y me piro.

    S2.

    Hombre a mi las pilas nunca me han dado buen resultado, cuando uso la camara la uso de verdad y suelo estar muchas horas, tengo 2 baterias, cargador para el coche y la verdad es que nunca he tenido problemas. Me han dejado camara con pilas y la duración con respecto a las baterias es mucho menor, supongo que también dependerá del tipo de camara tipo de bateria etc.

    Yo solo lo digo por eso y por mi experiencia con pilas.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:23:43 »
    No, si yo no descarto las baterias, y tengo asumido que cuando elija una Reflex si o si, tendra que ser con baterias.

    Pero por ejemplo, el verano pasado, el chaval se fue de acampada libre con unos grupos del instituto al cañon del Rio Lobos, tiró fotos a punta pala, en este caso no hubiese podido llevar baterias, no hubiese podido recargarlas. De esta manera, se llevo la camara con unos paquetes de pilas y problema resuelto.

    Supongo que depende de lo que has comentado y de el uso que le vayas a dar. Mi hermano por ejemplo que hace escalada, montaña .... le pasa lo mismo, lleva la camara a pilas para no estar pendiente de quedarse sin bateria cuando este colgado en una pared o a 3000 mts de altura donde no hay enchufes.

    Al final tienes que valorar donde le vas a dar uso y lo que te interesa.

    S2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:36:30 »
    No, si yo no descarto las baterias, y tengo asumido que cuando elija una Reflex si o si, tendra que ser con baterias.

    Pero por ejemplo, el verano pasado, el chaval se fue de acampada libre con unos grupos del instituto al cañon del Rio Lobos, tiró fotos a punta pala, en este caso no hubiese podido llevar baterias, no hubiese podido recargarlas. De esta manera, se llevo la camara con unos paquetes de pilas y problema resuelto.

    Supongo que depende de lo que has comentado y de el uso que le vayas a dar. Mi hermano por ejemplo que hace escalada, montaña .... le pasa lo mismo, lleva la camara a pilas para no estar pendiente de quedarse sin bateria cuando este colgado en una pared o a 3000 mts de altura donde no hay enchufes.

    Al final tienes que valorar donde le vas a dar uso y lo que te interesa.

    S2, ;-)

    Hombre también depende de la bateria, mira yo hace unos 5 años para un viaje a mallorca que hice que se me habia jodido la camara me compre justo antes de irme una Nikon s200 (camara normalita de estas compactas) cual fue mi gran sorpresa?? en esa semana hice 472 fotos (no quiero comentarios sobre eso xD le hacia fotos a todo lo que se movia xD) y con una sola carga de bateria, a lo ultimo ya le quedaba muy poquita bateria obviamente pero me aguantó como una campeona. A día de hoy no he encontrado otra camara que me de ese resultado.

    Es verdad eso que dices, es valorar donde le vas a dar uso.

    Un saludo!! y buenos dias!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Ayudarme cámara canon sx120is
    « Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:12:21 »
    Yo tengo la Fujifilm s2950 que va a pilas y con unas alcalinas normales te aseguras entre 250-300 fotos, con unas recargables, aunque sean de las nuevas con 2500mah duran bastante menos (unas 100). Yo llevo dos juegos de recargables (las puestas y otras) más un juego de alcalinas (por si ese día me da por fotografiar al mundo entero).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1