• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ECHELON  (Leído 889 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ECHELON
    « en: 11 de Diciembre de 2006, 14:46:07 »
    bueno, no se si sabreis que es echelon, yo como sabe megatron, soy un grandisimo aficionado a las teorias conspiratorias (bueno, en realidad soy un aficionado a la historia , teniendo las teorias conspiratorias como especialidad.....aunque no estoy loco ni quiero decir que me las crea...que os veo venir). bueno a lo que vamos, yo llevo una tiempo escribiendo una historia de pseudo escritor/aficionado que poco a poco pongo en otro foro (y que no veo necesidad de poner en este........asi que no seais listos) donde echelon es un gran protagonista, y despues de ver ayer la peli de will smiht "enemigo publico" donde aunque no lo dicen ni se le nombra "echelon" es tambien el protagonista, me he decidido ha hacer un hilo donde contar en que consiste este invento del espionaje que no solo no es una teoria conspiratoria, sino que es real al 100%.
    os pongo la informacion de una pagina donde se explica muy bien en que consiste, pero hay miles de paginas donde podeis sacar casos
     y teorias conspiratorias donde ECHELON esta implicado.
    ----------------------------------------------------
    es la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, Irlanda del Norte y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.