• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: garantia plasticos interiores  (Leído 989 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    garantia plasticos interiores
    « en: 22 de Septiembre de 2008, 23:41:09 »
    Hola, como a mucho a mi se me han pelado las agarraderas de las puertas, y en un concesionario me dicen q no me lo cubre xq aunke esta en garantia dentro de los 4 años de ampliacion q eso lo cubre si estuviera en los dos primero años y sin embargo en otro conce de la misma ciudad y mismo dueño me dicen q sin problema q me los piden y me los cambian, yo un poco pillo le he dixo q si no les importa cambiarlos x los del fase II q son plateados pero dicen q si kitan una referencia tiene q poner la misma y no pueden, alguien sabe un poco del tema? gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:01:55 »
    Pues el del primer conce te dice la verdad, en los 2 últimos años de los 4 solo entran en garantía piezas mecánicas, ni plásticos ni asientos ni na de na.

    Si te lo quieren hacer en el otro conce, pues es o por que no tienen mucha idea o por que quieren ganar clientela (que no esta la cosa para tirar cohetes jejejej).

    Saludos.

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:52:23 »
    muchas gracias por lo menos ya se que puede q no me lo cambien en garantia.
    Esto ya es a modo de anecdota, xq no veas maxo, me dejao el coxe sin freno mano y sin la primera metia y sa io por una pendiente pa abajo hasta endiñarle a un coxe jajaja lo peor es q no me enterao al bajarme sino al volver a x el juasjuas asi q nada un pokito de parte amistoso y listo xD

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:23:46 »
    Joer tiu!! Madre mía, que despiste!! ajajajaja, espero que no le hayas hecho mucho a ninguno de los dos. A mi tambien se me está pelando el agarradero ese de mi puerta, la del conductor, ¿eso lo cambian? mi coche aun no tiene los dos años y aparte tengo la ampliación de la garantía

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:05:58 »
    Si esta dentro de los 2 primeros años de garantia seguro q si te lo cubre y si no lo estuviera un poco de borderia y llamar a varios conces hasta q uno cuele como he hecho yo jeje

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:10:41 »
    Ok, a ver si se lo comento y que me lo cambien. Entraría tambien por desgaste la palanca del intermitente? Es que asombrosamente en un año la tengo totalmente pelada  :oops:

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:59:08 »
    ves, pues x ejemplo yo eso no lo tengo pelado, lo q no se si saben q se pelan xq los siguientes lo hacen mejor, seguro q tb te lo cubre, vamos pienso yo

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 22:51:23 »
    os digo q ya me han cambiado las agarraderas peladas por unas nuevas y no solo eso si no q tb me ha pedido un pomo nuevo pa cambiarlo x el mio viejo xq mi chapita se han borrado el dibujo de las marchas aunke hasta q no le ponga una chapita q me venga grabao se me volvera borrar xo weno eso q me llevo y todo en garantia con 3 año y medio to esto en un conce nada y otro a 30km del mismo dueño me lo hacen sin rechistar.  8-O

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    garantia plasticos interiores
    « Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2008, 15:40:36 »
    q suerte madre mia!!! A mi ya me da hasta verguenza de ir a preguntar pq se que me van a decir que no... pero bueno, en cuanto vaya a que me miren unas cosas se lo comento tambien a ver que me sueltan....
    Enhorabuena