• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda del taller oficial  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ingenio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Duda del taller oficial
    « en: 08 de Septiembre de 2008, 12:39:11 »
    Hola a todos,

    mi coche es una megane II y se le termina la garantia de dos años a mitad de noviembre. Por ello, desde hace un tiempo he notado que del freno sale como un aire y me dijeron que era una fisura del servofreno. Total he pedido que me cambien el servofreno porque si se rompe cuando se le pase la garantia tendré que desembolsar.

    Mi pregunta es, el servofreno lo cubre la garantía, pero la mano de obra para ponerlo no me la cobrarán, no??

    Agradezco vuestras experiencias relacionadas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Duda del taller oficial
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:44:16 »
    Bienvenido! hay un post para que te presentes en "Generalidades" y nos cuentes algo de ti y de  tu coche. Además de un buscador para que lo uses en caso de tener algunda duda...

    Estando en garantía entra todo, no te preocupes, piezas y mano de obra.
    Eso si, ya que se acaba dentro de poco, deberías mirar TODO lo que creas que no está bien, desde cosas del motor, algún ruido...hasta cualquier tontería del habitáculo, pomo gastado (pelado)...etc.

    Desconectado Ingenio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Duda del taller oficial
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 13:07:21 »
    Y si en lugar de cambiar el servofreno, hacen algun arreglillo para que no salga aire y se va al poco tiempo, ya cuando la garantía haya expirado. Las reparaciones tienen garantía y si es así, como se materializa, te tienen que dar algún documento o como se hace..

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Duda del taller oficial
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:03:14 »
    Ingenio, vamos a ver, cuando te dieron el coche, te hicieron firmar la garantía no? en esa hoja que apenas nadie la lee te pone todo lo que entra en garantía, te aconsejo que te la leas.

    El que luego te hagan una chapu en el servofreno para cuando pase la garantía te falle y te cobren, no te preocupes ya que al ser una reparación en garantía si te falla al poco tiempo puedes reclamar ademas de que puedes exigir que te enseñen la pieza vieja reemplazad.

    Nos vamos a generalidades.

    Saludos.