• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cupra con L: su primera lección  (Leído 4386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Cupra con L: su primera lección
    « en: 26 de Septiembre de 2006, 14:13:16 »
    Pues eso, q iba hoy por la m30 tranquilamente y paso a la izquierda para adelantar, sigo y m encuentro un ibiza cupra amarillo con la L q va mas lento q los del carril central, me ve y se pasa al centro para dejar pasar, hasta aqui todo normal... pero al poco de adelantarle pega un acelerón (llevado supongo por ver como un coche negro con cristales tintados y alerón le adelantaba) y se empieza a acercar, a lo cual yo pego otro acelerón (llevado por intentar confirmar los rumores esos de q un cupra le daba mil vueltas a nuestro 130cv) y q sepais q no vi yo mucha diferencia ehh, le aguanté la distancia sin problemas hasta q m encontré con un focus por mi carril, con lo cual frené y el cuprilla se me pegó al culo, se aparta el focus y el novato sigue pegado al culo, entonces decidí darle su primera clase practica de los culones... pin! pisotón de freno y cuando ya cierra los ojos para darse conmigo... acelerón  :mrgreen: con el acojonamiento propio por parte del ibiza (y algo por mi parte reconozcolo  :lol: ), y nada, todo arreglado, tras las pequeñas eses q hizo el cupra por la frenada y despues de limpiarse la caquita, se cambió no al carril central... sino al derecho y a 50 km/h :-A no suelo hacer estas cosas pero es q hay gente muy tonta q t obliga jiji os aseguro q el chaval ya no vuelve a pegarse a ningun culo, y menos al de un megane  :-I

    saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 15:55:05 »
    Si me frenas a mi asi sin venir a cuento.... "Pin!!" te subo a la mediana!! habria que ver si el curpa se habia picado, porque un ibi cupra te pasa por encima TDI o 20VT, pesa menos y tiene mas potencia.......no seras tu el que iba picado.....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:25:00 »
    No hay color entre un 130 y el cupra, tanto en tdi como gasofa.

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:47:28 »
    No se porke me da a mi q si el de la "L" le da x apretarte las tuercas en condiciones y no ir a medio gas no le ves la L mas de 3 segundos, un ibi cupra cruje a todo megane diesel
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:09:54 »
    Claro que sí...

    Pero MeganeCTR ha tenido una experiencia con alguien que probablemente no tenga experiencia al volante y lo ha querido contar.

    No hay mayor problema, ¿no?

    Saludos

    menadj

    • Visitante
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:39:02 »
    yo hubiera echo lo mismo. ay mucho niño listo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:10:09 »
    Cita de: "ErJulito"
    Si me frenas a mi asi sin venir a cuento.... "Pin!!" te subo a la mediana!! habria que ver si el curpa se habia picado, porque un ibi cupra te pasa por encima TDI o 20VT, pesa menos y tiene mas potencia.......no seras tu el que iba picado.....


    Yo he pensado lo mismo :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2006, 18:19:33 »
    Compañeros, no siempre conducir un coche más potente y rápido es igual a ser el primero. De echo igual que me han crujido en piques más de uno también he dado con muchos que a pesar de su turbo y 120/130/140 caballos se han acojonado y "levitado" al carril derecho. Que ya sabemos que cuesta abajo y autopista todos somos mejores que Fernando Alonso

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 19:09:03 »
    Cita de: "Cande"
    Claro que sí...
    Pero MeganeCTR ha tenido una experiencia con alguien que probablemente no tenga experiencia al volante y lo ha querido contar.
    No hay mayor problema, ¿no?
    Saludos


    Por supuesto que no, nosotros solo le contamos lo que pensamos.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:45:12 »
    A ver si centramos las cosas, en ningun momento he dicho q el cupra no me pasa por encima cuando quiere, es evidente q si, hasta ahi creo q llegamos todos, solo trataba de criticar como bien dice menadj a esos niños listos a los q su papá les compra el coche y salen para buscar coches con los q picarse, y para erjulito y megantron no dudeis q si haceis lo mismo q el cupra hizo... "pin!" frenada y me subis al piruli si quereis  ;-)   ya q si habeis leido mi primer mensaje de sin venir a cuento no tenia nada, está bien explicadito, si a vosotros os gusta adelantar a alguien tranquilamente y q se emocione y llevarlo pegado al culo pues enhorabuena, y si por lo q veo os gusta hacerlo pues bien por vosotros, lo q os aseguro es q el niñato ya no volverá a pegarse a los culos y a provocar accidentes esos si sin venir a cuento

    saludos

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:12:29 »
    Hombre yo sinceramente, para evitar accidentes no pego el pisoton a uno q m va comiendo el culo para q o bien pueda darme o pueda darse el solo, si lo q kiero es evitar accidentes pongo mi intermitente a la dcha y q pase :D
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:49:17 »
    Pues yo lo de pisar el freno tube una experiencia con un golf gti ...iba yo por la gasolinera montico direccion a oviedo -gijon y toi adelantando a un camion ..yo con mi 205 (60cv) y viene el tipico waje con el gti de paquete y cuand toi adelantando al camion ...solo se le ocurre meterme el morro y empezar a darme luces.....le toque el fereno y el pavo se separo...En cuant me meti ala derecha el pavo me adelanto y se metio al derecho y chapo frenos ...yo que yale vi las intenciones ,,,,me meti pala izquierda y me puse en su paraleleo...total que le pegue un volantazo y lo eche al arcen......la cara de ssusto que tubo el waje fue de impresion......metio una menos y tiro miyas......

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:32:04 »
    Cita de: "Er_Vallekas"
    Hombre yo sinceramente, para evitar accidentes no pego el pisoton a uno q m va comiendo el culo para q o bien pueda darme o pueda darse el solo, si lo q kiero es evitar accidentes pongo mi intermitente a la dcha y q pase :D


    A ver, no creo q sea tan dificil, lo unico q pretendia es darle una "leccion" (por llamarle de alguna forma) a un niño con su coche nuevo y 3 meses de carnet para q no vuelva a hacer mas el estupido con el coche ahora q al ser novato se le graban mas las cosas y q recuerde cuando vaya a hacer algo parecido q la carretera no es suya, si tu prefieres apartarte a la derecha y darle un caramelito por lo bien q lo ha hecho pues genial, tranquilo q ya se dará con alguien q se agobie de verdad (y te digo por experiencia q hay muchos) al ver un coche pegado a su culo y no sepa como reaccionar, pero bueno no pasa nada, tu te habrás librado y estarás en casita sano y salvo pensando en lo bien q pusiste el intermitente a la derecha :D

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2006, 07:52:59 »
    Sois un poco insensatos, ¿no?.
    Saludos


    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:07:07 »
    Parece que todos somos unos santos   :-K  , parece que ninguno hemos hecho locuras al volante alguna vez  :-D

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:30:46 »
    La verdad es q a mi los q se ponen pegaos al culo me sacan de quicio, hoy mismo venia detrás mia un leon ( como no) por una carretera de montaña haciendo el cani detras mia, pegao pegao, pues bien el con sus parachoques a 5 cm del suelo iba to guapo, rum rum que coche mas cani llevo (pensaria), a esto que en una recta mu chica acelero un poco y el pegaito tal fue que no vió el bache que cruzaba toda la carretera y ahí se dejó el parachoques pasando por encima  :-A  :-A  y todo, no se ha ostiao de milagro, encima me paro para ver si le habia pasado algo y el capullo se mosquea conmigo, asi que  :-I  :-I  :-I  y hasta luego lucas.

    Verás como a ese no se le ocurre hacer otra vez lo mismo
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:48:31 »
    Cita de: "warrior"
    Parece que todos somos unos santos   :-K  , parece que ninguno hemos hecho locuras al volante alguna vez  :-D


    También he mangado cosas en Alcampo y no vamos a defender eso ahora.  :-K

    Hoy todavía recordaba alguna barbaridad de juventud. Pero ahora me espeluzna pensar que hoy podía estar muerto por hacer el bobo.
    Saludos


    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:11:39 »
    Cita de: "MeganeRTC"
    Cita de: "Er_Vallekas"
    Hombre yo sinceramente, para evitar accidentes no pego el pisoton a uno q m va comiendo el culo para q o bien pueda darme o pueda darse el solo, si lo q kiero es evitar accidentes pongo mi intermitente a la dcha y q pase :D


    A ver, no creo q sea tan dificil, lo unico q pretendia es darle una "leccion" (por llamarle de alguna forma) a un niño con su coche nuevo y 3 meses de carnet para q no vuelva a hacer mas el estupido con el coche ahora q al ser novato se le graban mas las cosas y q recuerde cuando vaya a hacer algo parecido q la carretera no es suya, si tu prefieres apartarte a la derecha y darle un caramelito por lo bien q lo ha hecho pues genial, tranquilo q ya se dará con alguien q se agobie de verdad (y te digo por experiencia q hay muchos) al ver un coche pegado a su culo y no sepa como reaccionar, pero bueno no pasa nada, tu te habrás librado y estarás en casita sano y salvo pensando en lo bien q pusiste el intermitente a la derecha :D


    Mas razon para no hacerselo, con 3 meses de carnet uno no tiene la misma reaccion q con 10 años, lo mismo a un tio con 10 años de carnet le pisas el freno un pokito y no pasa nada, a un chaval con la L le pisas el freno si t va comiendo el culo y lo mismo, o bien se estampa contra la mediana, otro coche o contigo mismo, y entonces dirias, joder vaya leccion le dado al chaval. Yo no estoy para dar lecciones a nadie, m aparto y le dejo pasar, el dia q le pase con un g.civil, policia o alguien, ya le dara el la leccion kitandole sus respectivos puntos o lo q sea necesario, xo yo no soy nadie para dar "lecciones" a nadie, y mucho menos la daria poniendo en riesgo la vida mia misma y la dl resto d personas. Salu2
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:13:05 »
    Debias de ser un perla bueno de jovenzuelo xiquitinx  :-D  jeje  

    Yo creo que a todos nos quema la sangre que nos coman el culo, y según como te pille en ese momento asi reaccionamos.

    saludos

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cupra con L: su primera lección
    « Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:23:23 »
    Yo reconozco que me joroba un montón cuando se me pegan al culo del coche,siempre intento evitarlo antes y si puedo por las condiciones del tráfico me aparto,pero hay que reconocer que eso está muy mal hecho,se pueden provocar muchos accidentes porque depende de la persona puede reaccionar de una manera u otra,y como a mí me fastidia pues yo no lo hago,pero hay que reconocer que últimamente campan por las carreteras españolas muuucho yogurín suelto que no les gusta más que hacer el capullo.A mí también me gusta correr,pero no por ello voy a ir achuchando y metiéndome en el maletero del de delante,si puedo paso,y sino pues a esperar toca.