• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: leon fr vs civic sport  (Leído 2229 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergiogp81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    leon fr vs civic sport
    « en: 20 de Marzo de 2007, 21:44:57 »
    Buenas, tengo un par de amigos, uno cn el leon fr antiguo y otro cn honda civic sport 1.8cc 140cv gasolina, como aun no a dado la casualidad de poner ls coches a prueba y cada uno tiene su opinion, me gustaria saber la vuestra,  por cual apostais?

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 22:26:48 »
    Ke tiren los dos coches a tomar por culo y se compren un coche como dios manda :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 22:59:46 »
    pues no se, pero por PAR digo que el leon se come al civic...
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 23:23:07 »
    y claro como los caballos diesel son el doble que los de gasolina seguro que gana el fr  :-D
    siempre en la sombra.............

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 23:28:02 »
    saltarotondas,  que los caballos diesel son el doble que los de gasolina?? pues yo me he lijado al fr con el mio y .... que se compren otro coche.
    saludos

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 23:50:04 »
    Cita de: "Barce"
    saltarotondas,  que los caballos diesel son el doble que los de gasolina?? pues yo me he lijado al fr con el mio y .... que se compren otro coche.
    saludos

    te habras follado al Fr antiguo pk al nuevo permiteme que lo ponga en duda..ya que he visto como uno de los nuevos le aguantaba el ritmo hasta 3ª a un 406 coupe 3.0 v6 con 200cv asi que deduzco que sera el antiguo y aun asi no tan facil te lo follarias...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2007, 08:18:46 »
    El FR se lija al Civic sin problemas. Un motor 1.8 atmosférico, no tiene nada que hacer contra un FR Tdi que además de más potencia y par, es más ligero.

    Kyro, el par es importante, pero luego hay otros factores:

    ¿Durante cuánto tiempo mantiene el par? Un par muy alto durante 1000 rpm, no tiene demasiada relevancia si luego las cifras son bajas.
    ¿Cuál es el desarrollo del cambio?. Eso indicaría cuál es el par que realmente llega a las ruedas.

    El antiguo Civic VTEC aguantaba cuando no superaba, a todos los GTi's con motor turbo y mucho más par del mercado.
    Saludos


    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2007, 14:05:32 »
    Cita de: "xiquitinx"
    El FR se lija al Civic sin problemas. Un motor 1.8 atmosférico, no tiene nada que hacer contra un FR Tdi que además de más potencia y par, es más ligero.

    Kyro, el par es importante, pero luego hay otros factores:

    ¿Durante cuánto tiempo mantiene el par? Un par muy alto durante 1000 rpm, no tiene demasiada relevancia si luego las cifras son bajas.
    ¿Cuál es el desarrollo del cambio?. Eso indicaría cuál es el par que realmente llega a las ruedas.

    El antiguo Civic VTEC aguantaba cuando no superaba, a todos los GTi's con motor turbo y mucho más par del mercado.



    Lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras :-D
    siempre en la sombra.............

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2007, 14:09:24 »
    pues al nuevo fr subiendo a burgos, se quedo atras, decir que iba con el subaru no con el megane pero me le comi!!
    y al viejo si que me le e comido con este.
    saludos Powel,

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2007, 15:59:27 »
    Oye, y no podria ser el FR de gasolina??? el 1.8t de 180cv???, ya solo por el turbo se lo lija sn problemas.

    Desconectado sergiogp81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 18:44:38 »
    es un fr antiguo, se comenta k el civic al no tener turbo y 10 cv menos se keda atras, pero claro, ablo desde la igggggggnorancia, ni sikiera se k es el par  8-O

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2007, 23:14:13 »
    Cita de: "saltarotondas"
    y claro como los caballos diesel son el doble que los de gasolina seguro que gana el fr  :-D


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2007, 23:17:03 »
    el par son "2"  :-A
    el par es la fuerza que ejerce el motor en cada giro creo pero no me hagas mucho caso.
    saludos

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2007, 01:24:56 »
    Cita de: "Barce"
    pues al nuevo fr subiendo a burgos, se quedo atras, decir que iba con el subaru no con el megane pero me le comi!!
    y al viejo si que me le e comido con este.
    saludos Powel,

    hombre pues expecifica cojones!!!al viejo ya he dicho que no estaria tanm seguro pero no he dicho que no se pudiera dar el caso aunque no tengo ni idea como va el el dci150 cv pero vamos que tre explique julio uno de sus piques con los fr y eso que su 1.9 no es que fuese de serie precisamente...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2007, 13:20:11 »
    El Par es lo que se le llama la "patada",no?
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2007, 14:20:50 »
    100% asegurado que el FR se come al Honda
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2007, 14:53:42 »
    Cita de: "sergiogp81"
    ablo desde la igggggggnorancia, ni sikiera se k es el par  8-O


    Tal vez este enlace te ayude:

    http://portal.escharlamotor.org/info/parypotencia/

    Y esto que escribió Kukynamik en su momento. (¿Qué ha sido de él?).

    http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7442&highlight=que+++++par&sid=bc774183981c58a4210fe6aa9b707e07
    Saludos


    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2007, 17:58:15 »
    Powel, que 15 cv mas aunque el mio sea gasolina se notan, que el fr es de 150 y el mio de 165.

    saludos

    Desconectado sergiogp81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2007, 18:41:41 »
    Tal vez este enlace te ayude:

    http://portal.escharlamotor.org/info/parypotencia/

    Y esto que escribió Kukynamik en su momento. (¿Qué ha sido de él?).

    http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7442&highlight=que+++++par&sid=bc774183981c58a4210fe6aa9b707e07

    gracias le echo un ojo  :smt001

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    leon fr vs civic sport
    « Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2007, 18:34:52 »
    Mira dejaros de pollas, en recta, ganará el que tenga mayor potencia, ahora bien... en curvas, ganará el que sepa llevar mejor su coche al limite, sin sobrepasarlo, ayer vine de Andalucia y en el viaje de ida, iba con mi megane dci 130cv de serie y justo antes de llegar a Despeñaperros me pasaron, un 318d un saab 9,3 y un Clase E, no se que motores tenian el saab y el E, pero me volaban las pegatinas en las rectas, sobretodo, porque llevo un localizador y no kise pasar de 180 :mrgreen: , pero antes de llegar a despeñaperros me pasaron y les pegué tal repaso a los tres(que creo que iban juntos) por las curvas, que ya solo se atrevió a soplarme el del clase E y en la curva a izdas del hotel La Perdiz(nada mas pasar despeñaperros) oí desde mi coche como se jiñaba, es una curva en bajada izdas sin peralte que con el megane se hace a 180.... rectificando, vamos una curva muy muy seria, porque con la inercia, como entres colado, no consigues frenarlo ni enderezarlo, tienes que entrar a la velocidad exacta y luego rezar :-D , pues le dejé el interior de la curva y cuando me vio paralelo, se penso que yendo el por el interior yo me iba a jiñar y apuró mas, justo 5 o 6 metros antes de la curva intentó clavar el mercedes y yo ya me distancié pero vi por el retrovisor como intentaba no salirse al arcen, mientras que yo, me abrí antes para trazar bien la curva y la pasé apurado, pero sin agobios, luego estuvieron los tres a 140 hasta Cordoba :-D

    Dejame el Civic y te demostraré que un Leon te lo pasas por la piedra :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.