• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No me arranca el coche ni lo puedo cerrar (síntomas adentro)  (Leído 460 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    No me arranca el coche ni lo puedo cerrar (síntomas adentro)
    « en: 11 de Junio de 2011, 22:56:42 »
    Es un 1.5 dci 85 cv. Os cuento:

    Meto la tarjeta, piso embrague y puslo Start= nada, ni un ruido de motor, no hace por arrancar. Sólo se ilumina la pantalla y me dice que gire el volante, que la dirección está condenada.

    No se encienden los faros del coche con el contacto puesto, ni las luces de emergencia, ni funcionan los elevalunas. Otra cosa es que si salgo del coche y pulso el boton de la tarjeta para cerrar, las puertas no se bloquean (aunque cuando pulso el boton de la tarjeta tanto de abrir como de cerrar puertas, se escucha el ruido del mecanismo de las puertas) y las luces de cortesía y las interiores siguen encendidas.


    ¿Se os ocurre qué puede ser?
    He usado el buscador y he leído sobre el captador de pms y demás, pero no me aclaro.

    PD: La única forma de cerrar el coche que tengo ahora mismo es usando el bloqueo de cada puerta por separado (un pequeño fistro diodenar-no se como llamarlo- que se gira en el lateral de cada puerta y así se queda cerrada hasta que pulsas abrir con la tarjeta).



    « Última modificación: 11 de Junio de 2011, 23:14:56 por culaco »

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: No me arranca el coche ni lo puedo cerrar (síntomas adentro)
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 23:32:39 »
    hola prueba amedir la tension de la bateria con un polimetro,o prueba a ponerle las pinzas de arranque con otro coche,¿algun fusible,rele?los fusibles y rele estan debajo del capot junto a la bateria.suerte
    saludos

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: No me arranca el coche ni lo puedo cerrar (síntomas adentro)
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 09:20:56 »
    A un Megane no le pongas NUNCA las pinzas de arranque, la averia que te puede ocasionar puede ser gorda!

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re: No me arranca el coche ni lo puedo cerrar (síntomas adentro)
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 21:16:26 »
    Había leído lo de no ponerle pinzas, lo que voy a hacer es ponerle el multímetro a ver qué tensión me da la batería. Hasta mañana que venga el mecánico es lo único que puedo hacer, porque lo de los fusibles, mirándolos no podría ver si están mal o no ¿no? ¿O se ve el filamento?

    Voy a mirarlo si no está muy inaccesible. Que pena coño, este finde que tenía temita jaja :buitre:

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re: No me arranca el coche ni lo puedo cerrar (síntomas adentro)
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 18:48:18 »
    Bueno, pues al final resulta que era la batería, menos mal. Se había agotado.

    Le he puesto una de 70 amperios, la que tenía era de 60.