• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Guanterita Pies mojada  (Leído 1059 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Guanterita Pies mojada
    « en: 22 de Septiembre de 2009, 12:26:25 »
    Por Favor no me lo cerreis XD

    he buscado sobre el tema pero todos lo relacionados con estos estan cerrados XD

    Hay uno abierto lo he reflotado pero nada.

    El tema esta que no me ha quedado claro cual es mi fallo.

    Se me moja la guantera de los pies...

    Tengo los altavoces cambiados y recorte el plastiquito.

    Pero me parecio leer que con esto se te mojaba la guantera de la puerta. Tambien me parecio leer que si se te mojaba el de los pies podia ser por un desague atascado que estaba en el frontal del coche por fuera abajo de los limpias...

    Sabeis algun brico o algo para arregalrlo tengo miedo que con tanta agua y humedad se me acabe pudriendo el tapizado :S

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:02:35 »
    a mi solo se me mojaba, el pasado invierno, toda la parte del copiloto, desde detrás de la guantera, y claro , el cofre se mojaba tambien, y era cuando lo metia en el tunel de lavado....valla porqueria, nunca oi esto a nadie en su coche...me dijero que con una guia, puedes limpiar los desagues, que en mi caso no se si eran los mismos que los del aire...pero bueno, creo que no eres el unico al que le pasa esto y nunca ví un brico, si alguien se atreve a hacerlo, yo tambien lo agradeceria mucho!

    Un saludo.

    Desconectado falopo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:29:52 »
    a mi me ha pasado lo mismo , el domingo me dispongo a lavar el coche cuando abri el cajon del suelo estaba el chalequito reflectante por alli nadando, vaya cosa mas chusta que le entre agua por ahi, en fin a ver si alguien lee esto y sabe de lo que es,

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:37:30 »
    joer...pues que logro el que diseño el coche...entre eso la mierda de donde la gasolina, y los limpiar que te mojan toda la ventana del conductor...y las que me dejo claro
    --->DTR<---

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:35:37 »
    jeje! si, al mio le gusta el agua!!! pero me preocupa que pasará este invierno....por que si en un tunel de lavado le entro agua como una cascada tras la guantera....bajando al cofre, no me quiero imaginar que pasará cuando empieze a llover!!! tendré que montarme con botas de agua mínimo!. A ver si averiguamos como arreglar y por donde co.. le entra el agua....! yo he pensao que podia ser en la junta entre la luna y donde estan los limpias, por que veo algo de separacion en ese plastico con el cristal...pero quien sabe. Aver que pensais vosotros.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:06:20 »
    se que si cortas el plastiquito de los altavoces para poner unos nuevos mas hondos tienes todas las papeletas para que se te llene la guantera pero me extraña que llegue al cofre porque no se por donde entra XD

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:47:12 »
    creo recordar que se hablo hace tiempo y era por el aire acondicionado o algo asi....no me acuerdo exactamente

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:02:03 »
    dicen que era por el aire acondicionado, esa era una de las teorias, pero digo yo, que cuando tengo el clima puesto durante horas, no se moja nada de nada y me desagua perfectamente, si paro el coche y me bajo, veo perfectamente un charquito al paso de unos minutos. Si fuesen los desagues del chasis? que pasan entre el motor y la cabina del coche? que os parece? podria ser esto, ya sabeis que hay como dos huecos en la junta del parabrisas y el plastico este que os comentaba, pero puede ser que por tener mierda en estos desagues se inunde el coche! ..

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:27:10 »
    que cosas me estoy quedando de piedra.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:07:29 »
    no es del aire  el desague del aire si estaria taponado mojaria el lado del coopiloto

    es algo que drena agua o bien por la puerta o por el lado delantero izquierdo.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:30:02 »
    a mi me mojaba el cofre del copiloto y me dijeorn que era de eso...del sobrante del aire o algo asi...es mas tocabas y estaba fria el agua....

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:32:54 »
    yo no creo que yo sea el unico al que le ha pasao esto...supongo que hay varias causas, pero en mi caso es al meter el coche en el tunel de lavado!

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:30:09 »
    Hola MeGane16V, bueno soy nuevo y es la primera vez que escribo en el foro. Eso mismito me paso a mi. Me compre mi megane de segunda mano y me lo dieron muy sucio por fuera. Yo fui felizmente a limpiarlo y cuando termine y llegue a mi casa me encontre un pantano en la guanterita derecha del suelo. El problema esta en que los desagües del megane son bastante pequeños y se obstruyen muy facilmente. Es muy sencillo desatascarlos y si la guantera que se te inunda es la derecha esta claro que es de eso.
    Para limpiarlo lo unico que tienes que hacer es abrir el capó y quitar la goma que recubre el reborde del plastico que hay debajo de los limpias, desatornillas los limpias, no tengas piedad con ellos porque estan muuuyyy duros jajaja (pero con cuidado eeehhhh), y una vez que tengas quitados los limpias quitas el plastico. No es facil pero con un poquito de maña tampoco es muy complicado. El coche tiene dos desagües, si se te mete el agua dentro es porque tienes los dos atascados, y también veras por donde se te mete el agua, que es una entrada de aire considerablemente grande. Para desatascarlos es muy sencillo. Los desagïes son deos circulitos de goma que si los desencajas veras que tienen una goma. Si tienes algo de agua estancada deja que salga por los huecos que dejas al quitar los desagües (pero no termines de sacarlos enteros, solo desencajalos para que salga el agua que tienes estancada) Bien. Vuelva a ponerlos en su sitio y consigue algo para meterlo por los desagües e intentar desatascarlos. Yo lo hice con el dedo pues el mio solo estaba atascado con arena de playa. Una vez que tengas con que desatascarlo lo unico que tienes que hacer es hechar agua en el desagüe y meter el dedo o algo para desatascarlo y que el agua haga el resto. Una vez que te asegures que estan desatascados vuelves a montar todo y espera si se te vuelve a inundar pero creo que con eso se solucionara tu problema. Para secar la guantera, si tienes algun sitio para poder dejar el coche abierto, con la guanterita abierta al sol si haces esto durante unos dias lo tendras sequito.
    Bueno compañero, espero que mis explicaciones te sirvan de ayuda y no te preocupes que no es nada.
    Un saludo.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:14:59 »
    tremendo tio !!!

     mañana lo pruebo!!!


    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:56:03 »
    Ok prueba y nos cuentas.

    Un saludo
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:09:04 »
    xarli!! eres un artista tio! me pongo con este briconsejo este finde!! nunca me atreví a meterle mano pero con esta explicación, no me lo pienso!!

    Gracias!!!

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:21:07 »
    Jaja yo tenia el coche tres dias cuando me paso y me costaba decidirme pero me ayudo mi padre que tiene otro megane II, nos pusimos manos a la obra y sin miedo si al final si te cargas algo siempre habra alguien que te lo arregle jaja, hay que arriesgarse. De todas formas locurademegane hazlo con cuidado por que hay que cuidar bien a nuestros culones. Se me olvido comentar a MeGane16v, cuidado al poner los limpias de nuevo que los volvais a poner en su posicion no vayan a salir disparados por fuera de la luna cuando les deis. No es complicado colocarlos ya que vienen estriados y se colocan facil pero tened en cuenta lo que os digo no me vayais a matar despues por no avisaos jeje.

    Saludos!!
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:02:46 »
    No te preocupes tio, pero la verdad es que con tu explicación, creo que has dao en el clavo de mi problema, desde más de un año, no meto el coche en el tunel de lavado...y cuando llueve, cruzo los dedos...pero me quedaré super tranquilo encuanto solucione esto...Yo al culon lo cuido más quel copón! jeje que me cuesta pagarlo!  xD

    SALUDOS.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2009, 10:34:08 »
    Bueno pues cuando lo hagais me contais que tal chicos!!! Jejeje a ver si eso os soluciona vuestro problema.

    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Guanterita Pies mojada
    « Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:25:24 »
    a ver tio!
    ahora me voy a dar una vuelta a pegarle un vistazo rápido y ver que cosillas necesito!