• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Respecto al consumo  (Leído 1478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Diegollet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Respecto al consumo
    « en: 21 de Agosto de 2007, 00:15:48 »
    Aer pos llevo con el coxe entorno a 1.200 km, esta en rodaje aun y la mayotia dle tiempo ruedo por ciudad, y el consumo no baja del 10 segun el ordenador por mis calculos aun da mas, lo los baje despues de acer una wena tirada por autopista, con el apso d elso km baja algo o va a seguir igual?¿?¿?
    egane 1.6 16v 110cv

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Respecto al consumo
    « Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 00:23:57 »
    Baja algo, pero no creas que por ciudad vas a gastar mucho menos de 10. Sal suave, mete la quinta aunque vayas a 40... hay por ahí algún post sobre conducción económica.
    Saludos


    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Respecto al consumo
    « Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 13:17:27 »
    Mira yo te digo como lo hago yo que hago muchos km y trato de economizar al maximo

    1-La primera es solo para salir y no la exprimas nada , cambia a 2 rapido
    2-Deja distancia con el de adelante y trata de no parar en los semaforos , sino dejar punto muerto e ir frenando mirando el peaton de forma que llegues cuando el peaton se pone en rojo y mete 2 y sal sin parar
    3-No subas mas de 2000 rv , yo voy siempre entre 900 y 2000 por ciudad y ruedo acelerando muy flojo y cuando estes en el maximo que quieras ir por ciudad mete 5 y manten velovidad
    4-Si vas a querer acelerar rapido usa marcha corta , dado que no por ir a marcha mayor vas a consumir menos , ,,,, es decir si quieres salir rapido sube a 3000 vueltas y no te compliques por que el coche consume menos en 2 acelerando a tope que en 3 acelerando a tope , considerando ambos casos a la misma velocidad , y en 2 te acelerara mas

    Siempre trata que el coche no bibre ya que si bibra vas en una marcha muy larga y no es bueno para la transmision ni el motro ya qu el cigueñal lo empapas de gasolina

    No hagas juego de embrage para que no bibre , por que el embrage a la larga es mas caro que la gasolina

    Un saludo

    menadj

    • Visitante
    Respecto al consumo
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2007, 13:52:20 »
    Cita de: "crow1987"
    Mira yo te digo como lo hago yo que hago muchos km y trato de economizar al maximo

    1-La primera es solo para salir y no la exprimas nada , cambia a 2 rapido
    2-Deja distancia con el de adelante y trata de no parar en los semaforos , sino dejar punto muerto e ir frenando mirando el peaton de forma que llegues cuando el peaton se pone en rojo y mete 2 y sal sin parar
    3-No subas mas de 2000 rv , yo voy siempre entre 900 y 2000 por ciudad y ruedo acelerando muy flojo y cuando estes en el maximo que quieras ir por ciudad mete 5 y manten velovidad
    4-Si vas a querer acelerar rapido usa marcha corta , dado que no por ir a marcha mayor vas a consumir menos , ,,,, es decir si quieres salir rapido sube a 3000 vueltas y no te compliques por que el coche consume menos en 2 acelerando a tope que en 3 acelerando a tope , considerando ambos casos a la misma velocidad , y en 2 te acelerara mas

    Siempre trata que el coche no bibre ya que si bibra vas en una marcha muy larga y no es bueno para la transmision ni el motro ya qu el cigueñal lo empapas de gasolina

    No hagas juego de embrage para que no bibre , por que el embrage a la larga es mas caro que la gasolina

    Un saludo


    joe si q afinas si

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Respecto al consumo
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2007, 15:44:39 »
    Joer hay que ponerse un post it en el retrovisor para ir mirandolo de vez en cuando porque con tanta instruccion te pierdes. :-A  :-A  :-A
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Respecto al consumo
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2007, 19:30:01 »
    El consumo normal de un coche de gasolina.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Respecto al consumo
    « Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2007, 14:18:46 »
    No gano para hacer los km que hago ,,, me devi comprar un diesel pero el nervio me tiro .... pero bueno asi me distraigo ahorrando gasofa

    Desconectado juann

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
      • http://
    Respecto al consumo
    « Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2007, 19:40:55 »
    Cita de: "crow1987"
    Mira yo te digo como lo hago yo que hago muchos km y trato de economizar al maximo

    1-La primera es solo para salir y no la exprimas nada , cambia a 2 rapido
    2-Deja distancia con el de adelante y trata de no parar en los semaforos , sino dejar punto muerto e ir frenando mirando el peaton de forma que llegues cuando el peaton se pone en rojo y mete 2 y sal sin parar
    3-No subas mas de 2000 rv , yo voy siempre entre 900 y 2000 por ciudad y ruedo acelerando muy flojo y cuando estes en el maximo que quieras ir por ciudad mete 5 y manten velovidad
    4-Si vas a querer acelerar rapido usa marcha corta , dado que no por ir a marcha mayor vas a consumir menos , ,,,, es decir si quieres salir rapido sube a 3000 vueltas y no te compliques por que el coche consume menos en 2 acelerando a tope que en 3 acelerando a tope , considerando ambos casos a la misma velocidad , y en 2 te acelerara mas

    Siempre trata que el coche no bibre ya que si bibra vas en una marcha muy larga y no es bueno para la transmision ni el motro ya qu el cigueñal lo empapas de gasolina

    No hagas juego de embrage para que no bibre , por que el embrage a la larga es mas caro que la gasolina

    Un saludo


    si yo tengo que conducir asi me da algo

    Desconectado BETION

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    Respecto al consumo
    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2007, 20:24:17 »
    pos aqui 1 que ha conseguido que el consumo de un deposito no se le vaya de 8.7 de mixto, con algun calenton de por medio incluido. Pero la mayor parte del tiempo hago aprox. lo que dice el compañero, pero sobre todo conducir muy tranquilo sin meterme con el coche.
    egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

    TRABAJANDO POR UN SUEÑO

    Desconectado Diegollet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Respecto al consumo
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2007, 21:04:50 »
    yo aki en mi ciudad lo de las 2000 rpm ya es imposible q esto es todo cuestas, minimo asta las 3000 y siempre me gusta  darle algo q pa eso me compre un gasolina, pero yo ams q nada preguntaba pq me rompieron la ostia la cabeza de q estos motores venian echos pa consumir menos en cidad y no se q mierdas mas pero weno, el consumo es normal un 10 llevo 1.500 km y cada dia q lo sako del garage toi mas contento con el coxe
    egane 1.6 16v 110cv

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: Respecto al consumo
    « Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2010, 16:55:37 »
    YO  creo que consume demasiado por lo menos el 16 16v que es el que tengo creo que cuando pueda me vendo este y me paso a diesel pues a un que el precio ya no es tan distinto de la gasolina pensar que con un litro de diesel se le saca mucho mas partido.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Respecto al consumo
    « Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2010, 19:54:37 »
    Hombre el 1.6 consume más que un diesel, no nos vamos a engañar, pero si cuidas la manera de conducir puedes sacar buenos consumos... Yo nunca tengo el consumo mixto por encima de 8,5 l/100km (que ya me aprece bastante) y no voy precisamente pisando huevos... aunque seguramente influya que muchos km son por autovía


    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Respecto al consumo
    « Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2010, 20:01:50 »
    YO  creo que consume demasiado por lo menos el 16 16v que es el que tengo creo que cuando pueda me vendo este y me paso a diesel pues a un que el precio ya no es tan distinto de la gasolina pensar que con un litro de diesel se le saca mucho mas partido.

    todo deopende de los km que hagas. esa es la unica razon para elegir uno o otro. me da lo mismo que un coche consuma solo 4l si hago 10000km al año y me voy a dejar mas en revisiones que en la diferencia que hay de consumo