• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con auxiliar en radio de serie.  (Leído 852 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CHRMoreno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Duda con auxiliar en radio de serie.
    « en: 28 de Agosto de 2014, 17:05:59 »
    Hola a todos, no escribo nunca pero os leo muy a menudo. El caso es que ya me he cansado de llevar los cd´s en el coche y tener que grabarme uno cada poco. He visto por ebay este cable, que se supone que es una entrada auxiliar para la radio de serie que trae el megane (update list) que es la que monta mi coche.


    Mi pregunta es, ¿ésto vale y se escucha de verdad, o al final no  vale mas que para tirar dinero? Supongo que los mandos del volante no los perderé puesto que es la radio de serie (y es lo que me anima a montarlo y no cambiar la radio en si, aparte de que cuesta unos 7 euros + envío)

    También, mencionar que si hay algún aparato o cable parecido que en vez de entrada auxiliar sea de usb, mejor que mejor pero lo dudo mucho.

    Un saludo y buen foro  :ok:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Duda con auxiliar en radio de serie.
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 17:26:10 »
    Para radios update list sí que funciona. Sólo tienes que poner la radio en la entrada auxiliar.
    El mando de la radio te serviría para subir y bajar el volumen, nada más.
    También existen dispositivos que llevan entrada usb y para ipod. El original de renault es el audio connection box (ACB). Se conecta a la entrada del cargador de cd´s.
    También los hay no originales y sus funciones son similares a las del ACB.

    Un saludo.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Duda con auxiliar en radio de serie.
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 10:21:33 »
    si no quieres cambiar de radio y no tienes parrot puesto, monta el parrot mki 9100. con este, tienes tomas auxiliares para ipod, usb, y la entrada de linea que muestras. asi lo tengo yo, se escucha de vicio, y encima tienes manos libres.
    por cierto, hay un post en donde se le saca una entrada auxiliar al cd tuner list. busca en bricos y veras como se saca. hay que tener conocimientos de electronica, pero creo qeu no es complicado hacerlo.
    « Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 10:23:45 por vicman32 »
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado CHRMoreno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con auxiliar en radio de serie.
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2014, 12:24:18 »
    Para radios update list sí que funciona. Sólo tienes que poner la radio en la entrada auxiliar.
    El mando de la radio te serviría para subir y bajar el volumen, nada más.
    También existen dispositivos que llevan entrada usb y para ipod. El original de renault es el audio connection box (ACB). Se conecta a la entrada del cargador de cd´s.
    También los hay no originales y sus funciones son similares a las del ACB.

    Un saludo.
    Esos los he visto varias veces, pero de 50 euros no bajan, y por ese precio pongo una radio nueva, aunque pierda los mandos del volante... Gracias igualmente!

    si no quieres cambiar de radio y no tienes parrot puesto, monta el parrot mki 9100. con este, tienes tomas auxiliares para ipod, usb, y la entrada de linea que muestras. asi lo tengo yo, se escucha de vicio, y encima tienes manos libres.
    por cierto, hay un post en donde se le saca una entrada auxiliar al cd tuner list. busca en bricos y veras como se saca. hay que tener conocimientos de electronica, pero creo qeu no es complicado hacerlo.
    El caso es que tengo un parrot instalado, pero no se que modelo es porque el coche lo compramos de segunda mano y según me han dicho, ese modelo no permite escuchar música vía bluetooth, pero no se si desde la centralita podré sacarlo. También, estoy mirando para hacerme la entrada casera como dices, ya que mi radio es update list y parece ser que es más fácil, pero en el post ya no están disponibles las fotos y eso me despista una barbaridad!

    Un saludo y gracias a ambos.