• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibraciones a ralenti  (Leído 3595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pakemon2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Vibraciones a ralenti
    « en: 11 de Noviembre de 2016, 09:53:18 »
    Buenas a todos!!! me alegro mucho de tener tanta gente para compartir problema y alegrias, y gracias por anticipado.


    El otro volviendo de viaje al parar en una retencion de trafico note que el coche vibraba mucho parada, a ralenti, mi modelo es el megane 3 dci 1,5 de 105cv de 2009. Al dia siguiente lo volvi a coger para ir a trabajar y me fije que en frio casi no se nota la vibracion y luego al coger un poco de temperatura ya si empieza otra vez las vibraciones. El coche tiene 100.000 km el 90 % por autovia y el resto por madrid pero vamos el uso urbano es muy exporadico como veis.


    Al llevarlo al taller de un conocido me dijo que podrian ser dos cosas, una el taco de motor, y otra bimasa. Lo destaparon por abajo y vieron que el taco de motor estaba bien y que entonces me dijeron que debia ser la otra opcion pero que era caro, iban a hacer unas pruebas antes de darme el presupuesto.


    He visto que algunos os lo han cambiado en la renault gratis, supongo que estaria en garantia pero el mio tiene ya 7 años y no creo que este en garantia no? sabeis si esta es la everia si pudiera pedir algo de responsabilidad a renault? y que precios pueden cobrarme por esta reparacion?


    Os agradezco si alguien le ha pasado o tiene noticia de algun caso asi.


    un saludo y gracias

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vibraciones a ralenti
    « Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2016, 20:53:40 »
    El coche no tiene solo 1 taco motos, tiene 3 o 4.

    Respecto a reclamar a la marca. Olvidalo, es una pieza de desgaste y se laban las manos. Y mas con ese tiempo y los km, que aunque son pocos para ese tiempo, ya son km.

    Desconectado Garibaldo15

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re:Vibraciones a ralenti
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:30:01 »
    Tiene 3 por lo que me dijo mi mecanico, yo tuve que cambiar dos y el de abajo era el unico que no estaba gastado. Me cambio los otros dos y maravilloso jajaj

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    Desconectado ashcroft30

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Vibraciones a ralenti
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:06:18 »
    Buenas a todos!!! me alegro mucho de tener tanta gente para compartir problema y alegrias, y gracias por anticipado.


    El otro volviendo de viaje al parar en una retencion de trafico note que el coche vibraba mucho parada, a ralenti, mi modelo es el megane 3 dci 1,5 de 105cv de 2009. Al dia siguiente lo volvi a coger para ir a trabajar y me fije que en frio casi no se nota la vibracion y luego al coger un poco de temperatura ya si empieza otra vez las vibraciones. El coche tiene 100.000 km el 90 % por autovia y el resto por madrid pero vamos el uso urbano es muy exporadico como veis.


    Al llevarlo al taller de un conocido me dijo que podrian ser dos cosas, una el taco de motor, y otra bimasa. Lo destaparon por abajo y vieron que el taco de motor estaba bien y que entonces me dijeron que debia ser la otra opcion pero que era caro, iban a hacer unas pruebas antes de darme el presupuesto.


    He visto que algunos os lo han cambiado en la renault gratis, supongo que estaria en garantia pero el mio tiene ya 7 años y no creo que este en garantia no? sabeis si esta es la everia si pudiera pedir algo de responsabilidad a renault? y que precios pueden cobrarme por esta reparacion?


    Os agradezco si alguien le ha pasado o tiene noticia de algun caso asi.


    un saludo y gracias




    Hola


    Te comento mi caso, yo tengo el Coupe de agosto del 2009 y también me ocurrió lo mismo que a ti. Acababa de pasar la primera revisión en la casa y vibraba mucho el coche al ralentí hasta el punto de estremecerme todo el cuerpo.


    Justo me llaman de la Renault para preguntar mi opinión de la atención y dije que fatal por lo del temblor, me llamaron para revisar el coche y era el Volante Motor, me dijeron que los primeros modelos salieron con ese fallo y tuvieron que cambiarlo gratis.


    Así que auque se haya pasado la garantía reclama esa avería.


    saludos