• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*  (Leído 2987 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bittor13

    • Visitante
    Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « en: 05 de Abril de 2010, 18:24:45 »
    Bueno chicos, paso a relataros mi experiencia frustrada de compra de unos Asientos Recaro procedentes de Clio Sport.

    Frustrada, por tratarse de un timo, una falta de vergüenza y una falta de honradez fuera de toda duda.
    Vamos con ello.

    27 de Marzo, veo este link (ya desaparecido) http://www.segundamano.es/la-rioja/asientos-recaro-clio-sport/a19510165/?ca=32_s&st=a&c=53 de venta de unos asientos de Clio Sport, en aparente perfecto estado y por un precio increíble, 400 €!!!

    Corriendo me pongo en contacto con el vendedor, para comunicarle que me los quedo, que por ese dinero, su comprador era yo. Hasta ahí todo correcto, me cruzo con él unos 7 u 8 correos, preguntándole la procedencia (según él, siniestro trasero de su Clio Sport, por lo que los delanteros están perfectos).

    Yo todavía no había cobrado, por lo que le digo, que el ingreso, lo haría el Lunes día 29 MARZO, a lo que él me responde que sin problema, PERO, que el envío, no se podría hacer hasta el LUNES DÍA 5 DE MARZO, ya que tiene un amigo en una empresa de transportes, que le haría el envío gratis, pero con Semana Santa de por medio, la empresa de transportes no recogía pedidos. De primeras, me pareció hasta lógico, por lo que sopesé la posibilidad de subir a por ellos a Logroño (La Rioja) junto con un amigo.

    Mientras tanto, le pido en uno de los correos que nos cruzamos, que me mande más fotos detalladas de los asientos, y así lo hace, me envía un correo con 3 fotos de los asientos.
    Hablo con mi amigo, y le comento la posibilidad de subir, a lo cual me comenta que sin problema, (MARTES 30) así que hablo con él vendedor a primera hora de la mañana (MIÉRCOLES 31) para comentarle que subíamos, y me dice que es imposible puesto que sale de viaje en apenas un par de horas, y no me daría tiempo a llegar…
    Yo con mi buena voluntad, pienso, ok, es el último día laboral, igual lo tiene libre y se va de viaje… Hasta ahí todo correcto, con lo que pasan los días (31 y 1)..

    Ahora bien, el día 2 de ABRIL por la noche, estaba aburrido en casa, y me puse a buscar información y fotos de los asientos por internet, y cuál es mi sorpresa, que me encuentro con que en este link http://www.rs-club.org/asientos-recaro-clio-sport-vt12414.html una de las fotos, era una de las que él tenía puestas en su anuncio de venta, y para más inri, buscando más, me encuentro con este otro link  http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=46305, en el cuál, las 3 fotos que él me mandó por correo cuando se las pedí, estaban cogidas de ahí, por lo que mi mosqueo comenzó a hacer imporante, y le escribo el siguiente correo, con sus consecuentes contestaciones por su parte:

    (Están del último correo por su parte, al primero mío,  es decir, el primero enviado por mí, está abajo del todo)

    De:    Competicion Team ([email protected])
    Enviado:   sábado, 03 de abril de 2010 17:53:46
    Para:    [email protected]

    LOS ASIENTOS EXISTEN SI KIERES TE PASO LAS FOTOS PERO NUEVO PRECIO AHORA 700€

    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: Numero de cuenta
    Date: Sat, 3 Apr 2010 17:41:30 +0200

    Tú te crees que me puedes hacer esto?? Después de 1 semana que llevo esperando, rebuscando el dinero por mil sitios??
     
    Vamos hombre, eso no se hace... Sé sincero,y dime que no existen los asientos.. porque me parece mucha casualidad que no los quieras vender a raiz de mandarte el mail que te he mandado...
     
    No me ibas a pasar fotos??

    De:    Competicion Team ([email protected])
    Enviado:   sábado, 03 de abril de 2010 17:39:59
    Para:    [email protected]
    Hola de nuevo Victor

    NI TE MOLESTES EN HACER EL INGRESO

    lO SIENTO PERO AL FINAL ME KEDO CON LOS ASIENTOS LO SIENTO MUCHO PERO X ESE PRECIO SON REGALADOS

    SALUDOS Y PERDON X LAS MOLESTIAS


    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: Numero de cuenta
    Date: Sat, 3 Apr 2010 16:48:28 +0200

    Ok, pues pasame unas fotos actualizadas de los asientos por favor, para ya quedarme seguro, y el Lunes a primera hora hacer el ingreso, ok?
     
    Gracias.
     
    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: Numero de cuenta
    Date: Sat, 3 Apr 2010 15:54:53 +0200

    Hola VICTOR

    LOS ASIENTOS ERA K METI UNA FOTO DE ESAS

    PERO ACABO DE SACAR HOY CON EL MOVIL LAS FOTOS SI LAS KIERES

    TE LAS PASO

    GRACIAS
    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: Numero de cuenta
    Date: Fri, 2 Apr 2010 22:40:29 +0200

    Hola buenas.
     
    Oye tío, mirando y curioseando por internet, sobre datos de los asientos y tal, he visto un par de cosas....
     
    En este link de venta de asientos http://www.rs-club.org/asientos-recaro-clio-sport-vt12414.html hay una foto de las que tú tenías en el anuncio de Segundamano que yo ví, y en este otro link http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=46305, están 3 fotos de las que tú me mandaste por correo cuando te pedí más fotos.
     
    Te lo pregunto para quedarme seguro, los asientos, ¿existen verdad? No voy a hacer un ingreso de 400 € y me voy a quedar sin asientos verdad?
     
    Puedo fiarme sin problemas?
     
    Si es así, confirmamelo por favor, porque es algo en lo que tengo despositada mucha ilusión, y esos 400 € me ha costado mucho juntarlos.
     
    Gracias y un saludo

    -------------------------------------------------------------


    Es entonces, cuándo me envía unas fotos de los “verdaderos” asientos, que resultan estar tapizados con la tela amarilla, y que resultan ser los mismos que los de este link http://www.segundamano.es/leon/recaro-renault-sport/a19575635/?ca=32_s&st=a&c=53 que puso Roeya en el foro igualmente…

    Es por ello, por lo que le vuelvo a enviar un correo… (vuelvo a lo mismo, mi primer correo, está abajo del todo, y su última contestación en el primero)
    RE: FOTOS‏
    De:    Competicion Team ([email protected])
    Enviado:   sábado, 03 de abril de 2010 18:56:20
    Para:    [email protected]

    k tengo k justificar majo

    k kieres k te dija k kieres los asientos x 400€ pues no tio

    es lo k hay si los kieres 700€ y si kieres vente a x ellos

    calaña ninguna majo

    lo k pasa k los kieres x cuatro duros y no tio

    y por favor no me envies mas mensajes


    k vea algun dato mio x via internet k te denuncio majo

    saludos

    estafador lo seras tu

    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: FOTOS
    Date: Sat, 3 Apr 2010 18:30:05 +0200

    Ahora no dices nada a esto? Justificalo también...
     
    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: FOTOS
    Date: Sat, 3 Apr 2010 18:16:18 +0200

    MENTIRA!!!
     
    Las fotos están sacadas algunas el día 31/01 y otras el dia 02/02 ok???
     
    Deja de mentir ya macho, que te estoy pillando en todas, eres un jodido estafador y punto, y lo peor de todo, es que habiéndome movido un poquito por internet, te he pillado facilmente.
     
    Tranquilo, que tu teléfono y tús datos, van a circular por internet para que la gente sepa que calaña eres macho..
    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: FOTOS
    Date: Sat, 3 Apr 2010 18:11:38 +0200


    Hola Victor

    las fotos son recien sacadas de hoy con el movil

    correcto las fotos k as visto eran de un anuncio k e puesto en Leon x 400€ la pareja pero lo kite xk paso de regalar los asientos

    y proceden de un siniestro saludos


    perdon x las molestias pero esk ya no los vendo saludos y gracias
    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: FOTOS
    Date: Sat, 3 Apr 2010 18:03:31 +0200

    A tí te parece normal?? Sinceramente, te parece normal que me enseñes unas fotos que no son, que te pida unas, y me mandas unas fotos de otro anuncio, que lo comente, que me digas que no te haga el ingreso, me pasas nuevas fotos, de otro anuncio que había en segundamano, porque estas últimas fotos, son de un anuncio que había hace un par de días, con ubicación en León y 400 €, y ahora me dices que son 700 €?????
     
    Tío, no eres nada legal, por mi parte, te daría los 400 € que es por los que los anunciaste y punto.
     
    Por cierto, estas últimas fotos, ¿son actuales? ¿cuándo están tomadas?
     
    Me puedes contestar sinceramente, el porqué de este proceder??
     
    ________________________________________
    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: FOTOS
    Date: Sat, 3 Apr 2010 17:56:08 +0200

    AKI TE PASO LAS FOTOS

    SALUDOS

    ---------------------------------------------------

    Pero es que aquí no termina la cosa, el Sábado por la noche, me manda otro correo, diciéndome que le llame, que IGUAL me los vuelve a dejar por 400 €

    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: FOTOS
    Date: Sat, 3 Apr 2010 23:27:45 +0200

    llamame i lo hablamos

    ya tanto msn llamame y hablamos

    saludos

    k igual en 400€ te los kedas

    ------------------------------------------------------------

    En fin, esta es la historia, así que a ver que os parece! Mucho cuidadito con este individuo, mucho mucho cuidadito!!
    « Última modificación: 05 de Abril de 2010, 18:27:57 por Bittor13 »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 18:33:31 »
    Ole bittor por ti, deberiamos de poner correo de gente estafadora como esto. Ole por ti de nuevo, has hecho l oque debias. Estafadores hay muchos por desgracia


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 19:07:43 »
    hay k ir con mil ojos............

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 19:21:02 »

    vaya tela, y vaya cara... ni mentir sabe... 

    Menos mal hubo problemas para hacer la transferencia, y hubo que esperar el Lunes, meno mal... Si yo estoy medio mosqueado, no me quiero ni imaginar como estarás tú...

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 19:24:52 »
    Yo esa cantidad de dinero o lo pago por Paypal o nada y aun asi....

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2010, 20:05:02 »
    La verdad es que por los mails se puede decir que el tío es un aficionado, aún así menos mal que lo has parado bittor.


    para todos los que "sólo pagan contrareembolso, paypal, por ebay..." hay muchísima gente honrada vendiendo en segundamano y escoria hay en todos los sitios. Tampoco nos pongamos drásticos, el tipo era malo estafando y bittor ha sido más listo que él, por mi chapeau bittor.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2010, 21:37:56 »
    yo por mentirme y no ser honesto y legal , pasaria de el y no les pillaba los asiento ni ninguna otra cosa, para mi a perdido toda credibilidad ...

    Voto por abrir un post como a dicho raw, para la gente que estafa y tal .

    saludos !!!!   :ok:

    Desconectado chikinino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 320
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2010, 22:49:36 »
    yo por mentirme y no ser honesto y legal , pasaria de el y no les pillaba los asiento ni ninguna otra cosa, para mi a perdido toda credibilidad ...

    Voto por abrir un post como a dicho raw, para la gente que estafa y tal .

    saludos !!!!   :ok:



    Muy buena idea, así se sabrá que gentuza hay por ahí y quien es de no fiar!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2010, 22:56:30 »
    la idea es poner nombre/nick, asi como correos y anuncios.... porque esta gente.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2010, 23:05:35 »
    claro pero crea un post con su titulo y que empiese bittor a poner su estafa y quien es la persona nombre etc etc ...

    saludos

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2010, 23:06:08 »
    Lo suyo es que los moderadores / administradores digan lo que sea!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2010, 23:11:02 »
    Creo que no es muy legal hacer eso que comentáis. Poner datos y demás de un supuesto estafador, porque aunque sea de cajón que lo es, no se ha demostrado y esa persona podría denunciar. No creo que los mod estén de acuerdo en esto, vaya.

    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2010, 23:30:58 »
    Creo que no es muy legal hacer eso que comentáis. Poner datos y demás de un supuesto estafador, porque aunque sea de cajón que lo es, no se ha demostrado y esa persona podría denunciar. No creo que los mod estén de acuerdo en esto, vaya.

    A mí que me denuncie... Tengo pantallazos, capturas, datos, TODOS LOS EMAILS etc etc....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2010, 23:32:13 »
    Creo que no es muy legal hacer eso que comentáis. Poner datos y demás de un supuesto estafador, porque aunque sea de cajón que lo es, no se ha demostrado y esa persona podría denunciar. No creo que los mod estén de acuerdo en esto, vaya.


    Ze, osea que un estafador en toda regla SI puede estafarnos perras, y nosotros NO podemos denunciarle por la red? viva la libertad de expresion,.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2010, 23:36:35 »
    Bittor me alegro muchísimo que no llegaras a ingresar el dinero. Qué suerte. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2010, 23:37:33 »
    Por duro que parezca... es así. La ley es una mierda...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2010, 23:45:46 »
    Creo que no es muy legal hacer eso que comentáis. Poner datos y demás de un supuesto estafador, porque aunque sea de cajón que lo es, no se ha demostrado y esa persona podría denunciar. No creo que los mod estén de acuerdo en esto, vaya.


    Ze, osea que un estafador en toda regla SI puede estafarnos perras, y nosotros NO podemos denunciarle por la red? viva la libertad de expresion,.......

    jeje, hombre, la libertad de expresión no tiene nada que ver con esto raw.

    y respondiendo a tu pregunta, sí se puede denunciar por la red, pero poner "manolito perez es un estafador, su nº teléfono, su dirección, email..." pues eso es denunciable.



    y bittor, ya sabes que estoy contigo eh, pero tienes que saber que por mucha documentación que pongas, el timo no se ha llegado a producir. Luego, en este caso, tú estarías faltando a la ley si pones sus datos, pero el susodicho elemento no, porque el timo no se ha llegado a producir.

    me sigues? repito que no creo que los mods lo dejen, esto os lo digo de lo que conozco ya que he tenido movidas también, (sebas83, málaga3ws o wi saben de lo que hablo, por ejemplo)
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2010, 23:51:07 »
    es una forma de expresarse aqui lo de "viva la libertad de expresion" es algo ironico como diciendo "tendre que callar y otorgar" jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2010, 00:02:58 »
    ze tiene razón, la ley es asi... pero bueno no poner datos comprometedores, con poner su nombre y el articulo que te quiso vender y relatar lo que te paso con el , creo que valdra y estará dentro de la ley jeje


    saludos

    Desconectado GATOTOTE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Problema en Compra de Recaro Clio Sport *IMPORTANTE*
    « Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2010, 00:11:50 »
    dos cosas: 1º el rembolso se inventó para algo. 2º no se adelanta dinero a no ser que sepas a quien. y por cierto la mayor parte de la gente se comporta dentro de unos limites, el problema es que algunos espabiladillos destacan.