• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dirección no centrada  (Leído 388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    dirección no centrada
    « en: 19 de Octubre de 2009, 20:43:01 »
    Hola, me he leido todos los post referentes al tema y estoy un poco liado. A ver tengo un Megane  de 2007 con 19000kms y ya de hace tiempo para que el coche vaya recto tiene que estar el volante unos grados girado a la izquierda ( Al Laguna 2 de mi padre le pasa algo similar). A los 14000 me alinearon ruedas, cotas y tal y supongo que también la direccion( mañana iré a preguntar si es asi) pero quedó igual. Por lo que he leido a alguno se le arregla alineando volante y tal. Yo lo llevé a un sitio respetable de neumaticos. igual si no te quejas  como tiene el carenado debajo el motor no lo tocan y no te lo alinean. A ver si me echais un cable. Gracias
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 22:19:07 »
    Para alinearlo no necesitan quitar el carenado. El mio, nuevo de conce tenia lo mismo, di la lata, lo alinearon y quedo que lo pones en una recta a 180 km/h, reclinas el asiento y duermes la siesta. Lo que si he notado es que depende de la via, la direccion tiende a hacerte corregir con frecuencia el volante, en mi caso, a ambos lados, depende del firme. En vias buenas va recto totalmente.
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 09:53:35 »
    gracias a ver si alguien mas opina...
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 11:19:22 »
    A mi me pasa pero cn el vlante recto se va para la izquierda pero muuuy poco eso tambien depende de la carretera que muchas tienes una ligera inclinacion para que el agua se vaya a los lados

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 12:43:31 »
    a mi en recto el girante lo tengo un poco girado a la derecha XDDDDDD  si lo pongo recto se va poco a poco se va a la izquierda XD

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 16:43:08 »
    a mi en recto el girante lo tengo un poco girado a la derecha XDDDDDD  si lo pongo recto se va poco a poco se va a la izquierda XD

    pues eso si que no es normal, por norma la carretera, tiene algo de inclinacion hacia la cuneta derecha, por eso llevar el volante un poco hacia la izda es normal, seguramente con un alineado (cuesta 35), se arregle.
    Si no es de alineado, hay que ajustar la direccion (columna), con la maleta, porque alomejor en su posicion 0, el volante se queda con unos grados de giro, y hay que reprogramar.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 17:33:39 »
    cuadno cambie las ruedas de adelante te dire... pero no creo que sea por desajuste de la colunma ya que al girar el volate a sus topes las posiciones del volante con simetricas. asi que creo que es que el ultimo que alineo las ruedas (es de segunda mano) dejo el volante un poco girado XD

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 21:07:00 »
    pues acabo de recojer el coche que lo he llevado a alinear al taller de neumaticos ( en mi renault no alinean direcciones ke raro??) y me han dicho ke estava un pelin descentrada 42 euros y parece ke si ke funciona lo provare mas a fondo xro creo que se ha arreglado
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: dirección no centrada
    « Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 22:33:16 »
    yo saque el coche del concesionario y al dia siguiente volvi el coche en recta se iba a la derecha..... me dicen eso as sido tu...me quedo mirando y le digo claro...no ves las llantas reventadas....le digo anda calla y tira a alinear el coche.....con el jefe del taller delante..... luego todos colegsa aajjaja
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""