• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas  (Leído 801 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « en: 11 de Octubre de 2009, 18:18:25 »
    Hola a todos,

    antes de nada quiero agradecer la existencia de este club, espero poder participar en lo que pueda y recibir ayudas y darlas.

    Yo pertenezco a otro club tb de coches, pues los coches es mi hobby y tengo algunos,  y a través de aquí solucionamos muchas cosas, hacemos buenas amistades y tratamos sobre nuestros coches.

    Bueno os cuento, me he comprado un megane 1.4 16v, a una empresa de venta de coches,  y por confiarme me decia que el coche estaba perfecto con solo 60000km y sin accidentes que lo daban por escrito. Fui a comprarlo a Madrid desde andalucía y cuando llegue por la noche a las 23:50, me hizo el favor de ir a recogerme a la estación, bueno no me enrollo mas iré al grano.

    Me ha colado un coche de renting que si tendra los 60000km, pero  NO LE FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO, ni con la tarjeta unica que me ha dado ni con el boton interior de cierre. ¿

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 18:24:49 »
    perdon se cerro sin querer, sigo

    - NO FUNCIONA EL CC, ni con el boton de dentro ni con la tarjeta-llave. ¿como puedo solucionarlo? .  al darle al cierre con la tarjeta da las luces de intermitentes, se apaga por dentro pero no cierra ninguna de las 4 puertas (tampoco suena nada como hacen los cierres  centralizados) aunque el maletero si cierra. (por cierto tampoco tenia el boton y he tenido que comrparlo).

    - También nada mas hacer 50km se encendio lo luz del motor, asi llegue hasta andalucia y he dejado el coche parado pues hasta que me llegue un conector obd que he comprado para renault para intentar repararlo yo si puedo.

    Ya os contare mas cosas que me metio el elemento de la compraventa, y lo amenace con denunciarlo y me dice que lo haga que no tiene nada que le pueda quitar..., MADREMIA SON PEORES LOS COMPRAVENTAS QUE LOS PARTICUALRES, nunca habia visto algo igual.


    saludos compñaeros a ver que me podeis decir para irreparando estas cosillas.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 14:36:33 »
    saludos

    Pues lo primero y mas importante es que si te lo vendio como una empresa tienes un año de garantia. Si es como un particulas te comes los mocos...

    En el primer caso lo que tienes que hacer es irte a poner una denuncia. Pregunta a tu seguro y a ver como puedes hacer. Tu no pierdes nada porque las cotas todas las pagara el y claro que tiene que perder... desde su casa hasta su coche o cualquier cosa. tengo dos hermanas que trabajan en justicia y algo se del tema.

    Por lo demas, lo del cierre centralizado se maneja desde la UCH y eso me da que va a estar jodida. Eso o los cierres estan idos los 4.Si el maletero lo cierra me inclino mas por el tema de los cierres jodidos. Ten en cuenta que en la renol por 60€ te meten la clip y te miran lo que tienes jodido.

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 15:06:01 »
    No se como andarás de tiempo y ganas pero como dice r19 tendrás garantía osea que yo me plantaba en madrid y dejaba el coche en la puerta del concesionario.

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2009, 20:35:41 »
    hola compañeros, me lo vendio uno que debe tener una empresa de venta de coches pira o legar, en el contrato poner un sello de la empresa, pero con la pinta que tenia no se como lo compre, sera porque fui lejos a por el y cansado no pensaba que alguien que se dedica a vender coches se iba a dedica a estafar.

    Si le pongo una denuncia yo tengo que pagar a priori un abogad oy un procurador, además de`peritos para que examinen el coche, esta gente no pone nada a su nombre, sin oa terceros por lo que no podria no recoger lso gastos de abogad oy procurador que eso siemrpe tiene uno que pagar porque ninguno empieza sin pasta ni a ver si despues cobra.

    El coche venia con lo del cierre, una ventinilla la del copilito tampoco baja, la luz del motor que veremos a ver lo que es cuando lo lleve aunq creo q debe ser alguna tonteria porque el coche funciona bien,  y me lo vendio sin airbag delantero porque se lo robaron donde almacenan los coches de renting, los que se los vende a esta gente, y lo malo es que cuando robaron el airbag le arrancaron todos los cables y me dijo que solo era comprar el airbag y ponerlo, he comrpado un airbag nuevo y veo que no hay cable, busco fotos por internet y veo que el ladron que l orobara ademas hizo un buen destrozo pues eso es toda una pieza donde van todas las conexiones del cabezon del volante.

    A ver si me llegar un cable para conectar al coche y funciona y ya os dare mas información

    Sobre denunciarlo ganas me dan porque es un estafador nato, pero viendo lo tranquilo que esta es porque como el dice no tiene nada para quitarle, y la empresa a saber si tiene algo o nada de capital, en fin....   la proxima vez no me fio de nadie.

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 20:42:25 »
    sOBRE EL AIRBAG  sabeis alguna forma de apagar la luz?

    estuve en un desguace y pude conseguir los cables y dionde se enrollan de uno roto, pele ese cable /es una cinta de conexion como la de los pc con 7 hilos)y uni con el que  trae el coche debajo del volante, cable a cable y los he unido y conectado el airbag con susto vaya que saltara despues de lo que cuesta, pero sige la luz encendida, a lo mejor hay que apagarla con la máquina (este bien conectado o no). Ojala funcione el cable que estoy esperando y a ver si bajo el sotware del clip que pirula por aqui, también os cantaré sobre esto.
     

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 20:52:03 »
    por cierto se me olvidaba un dato para los entendidos,   EL COCHE NO CIERRA CON EL BOTON CIERRE DEL MANDO NI DE DENTRO DEL COCHE PERO TAMPOCO SE BLOQUE LA DIRECCION, PONE "DIRECCION NO BLOQUEADA", aunque después se apagan todo el cuadro,  puede ser algún relé de los que va en el motor? que podría ser?

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 01:49:25 »
    Vamos a ver, bajo mi humilde opinión creo que te estas precipitando... Además de que sólo la compra, ya daría para varios post, resulta que te pones a reparar el airbag, de un vehículo que está en garantía como vehículo usado que es.

    Yo no me aventuraría a reparar un airbag, suponiendo que no sepas cómo hacerlo; no olvides que es un ELEMENTO DE SEGURIDAD y tu vida va en lo que estás haciendo.

    Habla con el tío del compraventa y coméntale el problema, a ver qué te dice y si no, denuncia que te crió pero si reparas el coche que sea en un taller ya que si le reclamas algo tendrás que justificarlo con facturas.

    PD1:
    MADREMIA SON PEORES LOS COMPRAVENTAS QUE LOS PARTICUALRES, nunca habia visto algo igual.

    Compraventas honrados, poquitos

    PD2:
    Si es como un particulas te comes los mocos...

    No, te equivocas, legalmente no es así, sólo que recae en ti el demostrar que es un daño interno o vicio oculto.

    http://dgraj.mju.es/SecretariosJudiciales/docs/CodigoCivil.PDF
    Artículos 1484 al 1490.

    Saludos y suerte!!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 12:26:40 »
    lo del airbag me lo vendio indicandome que habia que ponerle solo el airbag no que faltaba todo el cableado y lo que va unido a esto.

    El coche en principio se vende si garantia pues en el contrato no pone nada de garantia, solo el sello de este elemento (su empresa), lo de denunciar esta bien pero eso cuesta mucho dinero, peritar coche abogados procurador, etc y no es seguro que luego pueda conseguir ni siquiera lo invertido en la reclamación, por tanto lo que toca es repararlo y de la forma mas economica posible.

    Sobre el temita de que es un elemento de seguridad , todo los sabemos y ya cansa leerlo en todos los post de airbag, si uno quiere anularlo es DECISION PROPIA, y aquí se buscan soluciones propias no lecciones de ética.

    Aquí veo que la gente dice denuncia con una facilidad que no veas, se nota que han puesto pocas, porque cuando has puesto algunas como es mi caso, sabes como va la justicia (de pena), además que para poner nada debes empezar poniendo pasta, si pasa de 1500€ la broma como en este caso, ya que todo cuesta caro en el megane, ya el abogado por empezar te pide 1500€ mas procurador que es obligatorio y aparte, para gastos periciales tb te pide el juzgado pasta si no lo pones tu................... EN DEFINITIVA no pones denuncia al ser costosa y posiblemente (lo mas seguro) lo tenga todo preparado para ser insolvente y no poderle quitar nada

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 00:57:44 »
    EN fin, tú mismo....
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 11:30:24 »
    eso de anular el airbag es cosa tuya.. cuando te toque la itv y les de por mirar la lucecita del aibag encendida... despidete de pasarla XD

    y eso que un abogado te pide 1500e XD no se cual sera...
    Pero abogados hay un monton y buscando dinero como locos a cualquiera con dos dedos de frente (siempre que vea que se puede sacar tajada...) te va a decir ya me pagaras cuando salga todo... yo he tenido juicios por agresiones, trafico, y mas cosas y siempre me he buscado privado (paso de abogados de seguros que estan todos compinchados) y ni uno me ha pedido por adelantado nada.. siempre era un Ya hablaremos...

    Vete a un bufett y comentales todo llevando papeles y se ven que hay infraccion por parte del denunciado siempre te daran esa posibilidad de pagar despues...

    pero 1500e tiio XDD  euros o pesetas?

    y  referente a lo de insolvente si el te lo vendio con sello de empresa... insolventes no seran... ademas lo mas seguro (en mi caso seria esto) esque pidas la devolucion integra de la pasta (mas intereses correspondiente si pedistes un credito o algo) y que se meta por el culo el coche... no le vas a pedir indenmizacion... ( ni reparar ) seria una locura tal y como va ese coche...
    « Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 11:39:59 por MeGane16v »

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2009, 09:33:22 »
    Hola megane16v, te repondo con lo que se.

    si tienes un accidente de trafico o denuncia a un coche con seguro no hay problema, cualquier abogado como sabe que va a cobrar siempre que vea que tienes razon irá a porcertaje, en caso de particulares(otros temas ajenos a accidentesa de trafico y similar) ninguno te cogera sin pagar antes (1500€ es la tarifa minima para un juicio normal de ahi para arriba te cobraran, salvo que quiera cobra por debajo de lo que marca el colegio de abogados) si tu conoces alguno que quiera ir a porcentaje en este caso pasame el tlf, pues de los que conozco que son muchos ni uno trabajara en esto si pasar por caja antes, si es un golpe de un coche y yo tengo la razon me dan hasta abrazitos para llevarlo pues ahi esta el seguro q le pagara bien. (yo he tenido juicios de ambas cosas), es mas el jueves pasado gane un juicio a un elemento y se quedara en eso que me debe una cantidad enorme pero que no podre quitarsela pues es declarado insolvente y ademas de la deuda me ha costado abogado y procurador y otras cosas pero en ese caso era necesario hacerlo.

    Sobre lo del airbag si lo habeis leido, yo lo he reparado o e intentado repararlo, hasta que no le meta la maquina para apagarlo no se si estara bien o no bien reparado, pero el airbag que compre es nuevo, como me dijeron en recambios  aunque este bien una vez que se enciende la luz solo se apaga con la maquina. DE TODAS FORMAS, REPARARLO o  simplemtente apagarlo eso es decision mia o de la persona que lo haga y aquí lo que se pide como he dicho, es ayudar para hacerlo, y no clases de RELIGIÓN O ÉTICA, que para eso somos mayores de edad para saber cada uno lo que debe y quiera hacer.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2009, 11:34:17 »
    mira hace un año... aparco mi coche salgo de el... abro el maletero... y de repente oigo voces por el lado de la carretera... me giro veo a un energúmeno gritándome que venía en un coche montado... de repente tira de freno de mano deja el coche en mitad de la calle sale del coche y gritándome coge y me engancha del cuello y me tira al suelo...

    me levanto como puedo (con la camisa rota y todo el cuello morado). le engancho del pescuezo y le digo:

    NO TE REVIENTO LA CARA por que no soy tan tonto como tu... el tio pilla y se me quería marchar... se monta en el coche me pongo a la altura de su ventanilla me meto dentro por ella y le saco las llaves, se las tiro a tomar por culo y  le digo:
    De aquí no te mueves hasta que venga la ertzaintza...

    bueno vienen  y le cuenta al policía que yo le había llamado hijo puta y que fui donde el y que el trato de calmarme y que en ese momento pudo dejarme las marcas que tengo y la camisa rota... y que yo le decía que le iva a sacar toda la pasta porque mira que me había hecho y que me rasgue la camisa mas aun...

    bueno el policía me dice normal que te halla pegado a mi me llamas hijo puta y también te casco.... ( YO A CUADROS, mi suegra y mi novia que vinieron después MAS AUN).

    EL mangante este... yo creo que se le fue la pinza y le pasaría algo con algún coche y me confundió con el....

    al final la cosa queda sin testigos y sin nada yo llamo a una abogada y le conté todo... y me dijo bua...  sin testigos.. chunga la cosa encima discursión de trafico... no vamos a sacar nada... pero bueno vamos a intentarlo...

    Le pregunte cuanto me saldría y me dijo nada tranquilo ya lo miraremos si sacamos algo...

    al final el día del juicio antes de entrar ante el juez se llego a un acuerdo con el abogado del mongolo... y mi abogada se llevo una comisión de esa cantidad...

    de esos 1500e que dice por iniciar un juicio... no se de donde lo has sacado...


    y otra cosa yo no te estoy juzgando ni eticamente ni moralmente... solo te estoy diciendo que con el coche así no pasas la itv... y que vallas a bufets de abogados comentando tu caso... y fijo que si REALMENTE ven que pueden sacar tajada te lo van a  llevar sin anticipos...
    « Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 11:38:10 por MeGane16v »

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 15:19:09 »
    `pues tela con lo que te paso, la verdad que tuvistes suerte que una abogada quisiera lllevarte el caso sin cobrarte de antemano.  Ese tipo de actos va por un juicio de falta, que sería como iba a ir el tuyo, esos son mas baratos porque casi ni se consideran "juicio", lo normal en esos casos es que ninguno de los dos al no haber testigo sea culpado, y con testigo a lo sumo que le pueda caer es 300€, tuvistes suerte que el elemento quisiera llegar a un acuerdo y pagara pues seguramente seria un tio de pasta o no quedría que figurara su nombre en juicios por algún motivo  y a lo mejor no tenia ni idea de como va la ley (los macarras buenos se la conoces como los abogados y sabria que no le iba a pasar nada)...

    De todas formas me alegro mucho por ti que te saliera bien, pero ya te digo la experiencia que tengo con los juzgados y por ello ya se algo de leyes, es para llorar, todo va lentisimo sobre 3 añoss mínimo (como el que he ganado) y perder el tiempo salvo que vaya por lo penal y entonces si que recuperas la pasta pues sino se cambia por dias de carcel.

    Podría moverlo con los abogados que tengo pero ni siquiera me he molestado en  preguntarles, pues se como va el tema y tampoco tengo ganas de perder tiempo., salvo que cuando ya sepa exactamente todo lo que tiene y vea que puede ser una cantidad importante aun arreglandolo yo.

    de todas formas gracias compañero por tu información y siento si a veces me acaloro hablando de estos temas

    Esa cantidad que te digo es por el juicio es la media de tarfias que cobran para cosas asi, hay cosas mas baratas como un juicio de faltas, que iba a ser el tuyo, y mas caras.




    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Nuevo con el megane. Falla cierre centralizado y mas
    « Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2009, 22:04:12 »
    Saludos de nuevo:

    Veo como sube la tension por veces... Vamos a ver, esta claro que lo de poner a terceros tus propiedades ayuda a esta clase de delincuentes. Pero eso no puede valer para que te rindas asi. No se en concreto cual es el caso, pero lo que puede ser que el tio ese de la compraventa sea uno de cuidado y lo que te dijo de que es que no pierde nada, sea mentira. No te frustrara a nadie mas que a ti esta situacion, pero nadie mejor que tu en este caso para tratar de que no se salga con la suya...

    De todos modos, a ver en lo que se te puede ayudar.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul