• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Falla Eléctrica.  (Leído 367 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Falla Eléctrica.
    « en: 10 de Octubre de 2009, 22:04:28 »
    Hola a todos, pues me he quedado sin el mando del retroviso eléctrico del lado derecho, sin radio y sin la pantalla de la radio, me imagino que todo se debe a la misma falla, estuve revisando con un probador y una de las corrientes que llega a la radio esta muerta, no estoy seguro cual es, ya que llegan tres, alimentación batería, alimentación iluminación y alimentacion accesorios, dicha corriente me imagino que también alimenta a la pantalla y quiero pensar que igual al retrovisor electrico del lado derecho, he revisado todos los fusibles, tanto los que estan dentro como los que estan en el motor y todos estan bien.
    Alguién sabe que mas puedo revisar? o alguien tiene algún diagrama de donde viene ese cable?

    Saludos.

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Re: Falla Eléctrica.
    « Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 04:03:27 »
    Nadie que pueda ayudarme? :(

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Falla Eléctrica.
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 04:16:19 »
    Ya veo que has revisado los fusibles. Posiblemente se te haya cortado la corriente del +12V que va al contacto.

    Revisa a ver qué tal.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Re: Falla Eléctrica.
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:30:26 »
    Alguien tiene algún diagrama, hoy desarmé lo que pude del tablero, veo que el manojo de cables que va a la radio se va para arriba de los indicadores de cuadro, desarme ahi también, y creo que de ahí bajan a donde estan los fusibles de adentro del coche, pero ya no pude seguir los cables, dado que los fusibles estan bien no se donde puede estar la falla.
    Alguien que me aporte luz?
    Saludos.