• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comentarme fiabilidad mecanica, porfa!  (Leído 1265 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fricoberto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Comentarme fiabilidad mecanica, porfa!
    « en: 18 de Junio de 2005, 01:00:46 »
    Hola amigos, es mi primer mensaje y desde aqui saludaros a todos, perdonadme: soy un "infiltrado", ya que actualmente tengo un modesto Megane I de 65 cv, con 120.000 km a sus espaldas.

    Quisiera que me comentaseis si habeis tenido algun problemas en vuestros Meganes con motor dci de 100 cv ya que estoy acostumbrado al atmosferico y eso es una roca, ningun problema en sus 6 años, consumos entorno a los 5 l/100 con su AA y al maximo que da, 130-140 kmh , maximas a 150 pero con mucho miedo.

    Pues eso, ya se que vuestros coches son poco tragones y muy rapidos, por lo que he leido por aqui, pero quisiera saber tambien si os ha dado algun quebradero de cabeza en cuanto a reparaciones mecanicas.

    Por mi hermano, el tiene un Megane I de segunda generacion, dci 105 cv, tengo la experiencia de la "valvula" AGR, creo que asi se llama, que le casco a los 50.000 kms.

    Por favor "guiadme" con vuestras expericias de cara a seguir con Renault.

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    problemas en 1.5 100cv
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 16:26:40 »
    ola !! pues ami actualmente con 40.000 km i un año de vida, me han canviado el rodillo de la 4º (sisis me han abierto la caja canvios) toda la palanca de canvios, 1 disco de embrague, 2 veces el receptor i transmissor del embrague i me han exo algunas xapus para quitar grillos...aaa i la ultima vezq fui al conce fue pq vi q tenia una fuga de aceite de la caja canvios :-A ...sisis , pese a todo el coxe nunca me a dejao tirao... i estoi totalmente enamorao de el...estos problemas q a tenio me e dado cuenta pq soi...digamos q mui "finolis" i ala minima decia...ep!!! al conce

    Bueno si tubieses alguna duda o quieres q te amplie algun problema destos ya me diras..enga de111
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero