• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revision normal o Servicio Minuto???  (Leído 582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado red-i

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Revision normal o Servicio Minuto???
    « en: 07 de Enero de 2008, 12:22:13 »
    Wuenas, el viernes llevé el coche para la 1ª revisión (15.000km) y lo hice a traves del servicio minuto, me cobraron 180€. La pregunta es, si en lugar de hacerlo así lo hubiese hecho como una revision normal, el precio sería mas caro,mas barato o igual??
    Saludos

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Revision normal o Servicio Minuto???
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 15:37:34 »
    A mi también me interesaría saberlo, gracias.

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Revision normal o Servicio Minuto???
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2008, 14:27:35 »
    Las operaciones de mantenimiento, las realizan siempre en Renault Minuto. Al taller normal solo entran averias y demás.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Revision normal o Servicio Minuto???
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2008, 15:31:26 »
    Cita de: "Magnum"
    Las operaciones de mantenimiento, las realizan siempre en Renault Minuto. Al taller normal solo entran averias y demás.


    Creo que si la operación de mantenimiento conlleva un cambio de algún componente que resulta más complicado de cambiar (tipo correa de la distribución o algo así) tampoco te remiten a Renault Minuto.

    Desde luego, cuando fui a hacerle la revisión de los 30.000km, directamente me remitieron a Renault Minuto, sin darme la posibilidad de decidir si quería Renault Minuto o taller normal, así que no le veo sentido a esta discusión, a menos que estés hablando de llevar el coche a un taller que tenga servicio de Renault Minuto, o a otro que no lo tenga.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)