• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibración debajo del coche al acelerar lentamente  (Leído 555 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « en: 28 de Septiembre de 2007, 01:57:07 »
    Pues eso, cuando está el coche en relentí y lo voy acelerando poco a poco se oye como una vibración metálica debajo del coche, sigo acelerando y cuando llega a un punto determinado de revoluciones deja de sonar y suena normal...

    ¿Puede ser que tenga algo suelto por ahí abajo?

    Lo llevaré a Renault para que lo miren pero era por si acaso os había pasado a alguno  :roll:

    Saludos

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:25:19 »
    Creo que se de lo que me hablas. Es cuando está al principio de las revoluciones, pero un pelín más que al ralentí, no se como decir, a unas 1000 rpm.

    Suena como una lata y no se exactamente lo que es, pero si a ti te pasa lo mismo me siento mejor, porque puede ser normal. De todas formas si lo llevas y te dicen algo comentanoslo para llevarlo yo también.

    Pero que sí, que no suena brusco como el motor, sino que suena como si hubiera una chapa suelta pero es cosa de un momento entre las 1000 y las 1100 rpm o cosa así (tampoco lo he comprobado a fondo).

    Bueno ya nos cuentas, pero no creo que sea nada.

    Saludos!! y suerte! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:12:27 »
    Exacto, eso es  ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:53:49 »
    Es un tema tratado, el caso es que por donde pasa la linea de escape del coche, hay una protecion de aluminio, la cual aveces se suelta o dobla en algun sitio por culpa de objetos misteriosos que hay en la carretera que golpea a esta protecion de aluminio.

    Al estar suelta o doblada roza con el tubo de escape cuando este se mueve al acelerar y eso hace el ruido a lata.

     ;-)

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2007, 14:53:13 »
    Pero no es al acelerar el coche sino entre las 1000 y las 1100 revoluciones y es un sonido mínimo. Yo solo me entero cuando estoy en la cochera y sin musica (por supuesto), aunke tambien a veces en la carretera, pero es un cambio de sonido.

    Espero que sea eso, que creo que no tiene nigun misterio y es lo mas lógico y aparte he visto como se repara y es muy facil.

    Podría dañar algo si no se arregla? Esque como tampoco suelo ir sin musica, no suelo escucharlo así que tampoco me voy a poner a meterme debajo del coche a arreglarlo ni na de eso si no pasa nada.

    Gracias de antemano. :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2007, 15:17:01 »
    es lo que comenta guto, la chapa calorífica. Lo más seguro es que te roce en el codo del tubo justo antes del silencioso. No hace falta que vayas al conce, coloca el gato, lo subes, y con las manos lo colocas en su sitio.

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:02:12 »
    Oki, si es eso lo miraré a ver y os comento

    Gracias  :-5

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2007, 19:37:40 »
    Pues si  :mrgreen:  era la chapa calorífica que estaba doblada por algún roce con algo y golpeaba en el tubo, pasaba cerca de Renault y me he acercado a que lo miraran en un momento, lo han subido y era eso, me han dicho que es algo habitual... anda que hacen algo para remediarlo  :roll:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Vibración debajo del coche al acelerar lentamente
    « Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 11:11:50 »
    Joder, pues a mi me pasa lo mismo y tenia pedid cita en el conce para esta atrde a las 5.... :roll:

    Miraré a ver si es eso antes :-5

    Saludos