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  • Autor Tema: el coche no sube de revoluciones  (Leído 1480 veces)

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    Desconectado kur

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    el coche no sube de revoluciones
    « en: 28 de Agosto de 2007, 17:12:18 »
    Hola, tengo un pequeño (o gran) problema con el coche, el caso es que cuando voy a 70 o 90 por hora, quiero acelerar para ir más rapido y el coche ni se entera, piso el acelerador y nada, no suben las revoluciones, suelto el acelerador y vuelvo a pisarlo y ya si responde. Es como si no recuperara, muy raro, raro. También me pasa cuando levanto el pie del acelerador durante dos o tres segundos para no tragarme al de delante, y cuando la circulación mejora y vuelvo a pisarle, nada no suben las revoluciones ni la velocidad, tengo que soltar el pie y volver a pisar para que acelere, por eso decía que no recuperaba. He mirado en la busqueda pero no he encontrado nada como esto, hay cosas parecidas pero en marchas bajas, el caso es que no me da tirones ni nada. He notado que cuando me pasa echa humo blanco por el tubo de escape, me da mucho miedo que sea la junta la culata  :cry:  :cry:  :-C  Lo voy a llevar esta misma tarde al taller, alguien sabe algo?
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    Desconectado gutobike

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2007, 22:11:09 »
    Que motor tienes????

    Desconectado batllu

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 12:37:40 »
    turbo a la vilure_???

    Desconectado kur

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 16:59:51 »
    Es un 1500 dci 100cv. Con 72.000km del año 2004. Pues vaya.....como sea el turbo....
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    Desconectado kur

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2007, 20:15:54 »
    Me han dado el coche esta tarde, me dice el de taller que le han metido la maleta y no han visto nada, que no les ha dado ningún error. Que el mecánico se ha dado una vuelta y que no ha notado nada. Cuando me lo han dado me he dado una vuelta y ahora no me lo ha echo, misterios del megane,en fin....yo creo que le han tenido que hacer algo o cambiarle algún parametro con la maleta.....se te queda una cara de gilipollas....eso sí el coche me lo han lavado. Aunque de lo que me ha dicho lo mejor ha sido que tenían que enchufarle el ordenador justo cuando me lo hiciera, digo yo, bueno pues os venís conmigo de copiloto durante dos dias y con la maleta y lo probáis, os meto en el maletero a tomar por saco ainssss....
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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 15:00:29 »
    Pues nada esta mañana otra vez....no se que puede ser, por que si fuera el turbo el coche no andaría, me dejaría tirado, otra cosa es que se este jodiendo poco a poco, nose, nose, no se que puede ser, no tengo ni idea, creeis que puede ser algún filtro de gasoil, o aire o algun manguito del turbo o algo...
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    Me pasa algo similar
    « Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:18:15 »
    Hola, pues te cuento, a mi coche le pasa más o menos lo mismo, es un 1.5 dci 100cv de 2005, el caso es que me pasa un par de veces por semana pero el mio no es a 70 o 90km/h el mio le da igual a la velocidad que vayas, el cabrito pierde potencia unos 3 o 4 segundo y por mucho que aceleres nada y al cabo de esos 3 o 4 segundo ya vuelve a la normalidad, el tema es que no sale ningun mensaje ni se enciende ningun testigo con lo cual en los talleres me miran como si estuviera loco, osea que como no tengo nada que hacer pues les llevo el coche para que se paseen unas semanitas con el, el caso es que lo he llevado ya a 3 talleres oficiales de renault en sevilla y despues de mucho insistir y muchos meses de pruebas un día salieron con la CLIP y el coche les hizo lo que a mi. Me dijeron que era de un calculador de inyección que se habia desprogramado, total que a la semana despues se sacarlo del taller el coche sigue igual y no son capaces de detectar cual es el problema. Todo esto me da ami a que como se me acaba la garantia en un mes, no quieren encontrar el problema real. Por lo tanto estoy ya de una mala hostia que pa que y peleandome cada día con los señores de Syrsa, que dicho sea de paso deciros que es de lo peor de lo peor aquí en sevilla. Espero que se nos solucionen estos problemas fantasmas porque sino me parece a mi que despues de la garantia dará la casualidad que por arte de magia sabran de que es, con la consiguiente multa a pagar por el menda.

    Nada un saludo y que tengamos suerte

    Desconectado kur

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:24:03 »
    Noto otro sintoma mas, es por si alguién me puede decir algo de lo que le pasa al coche,siento ser un pesado, cuando he ido rápido y dejo de acelerar noto un silbido,como iiiifffffff, no es un ruido mecanico, es como aire a presión pero baja, no es un ruido molesto. No se como explicarlo iiifff...
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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:50:02 »
    Cita de: "kur"
    Noto otro sintoma mas, es por si alguién me puede decir algo de lo que le pasa al coche,siento ser un pesado, cuando he ido rápido y dejo de acelerar noto un silbido,como iiiifffffff, no es un ruido mecanico, es como aire a presión pero baja, no es un ruido molesto. No se como explicarlo iiifff...


    Ese sonido es normal, es el turbo que pierde revoluciones...
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    Desconectado kur

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:21:10 »
    Gracias mfrank. Tengo BUENAS NOTICIAS, aunque no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, me han llamado del conce y creen que puede ser una electrovalvula que lleva a la entrada del turbo, que habrá que probarlo para ver si hay alguna cosa más, pero que creen que no, que no hay nada mas jodido. Bufff menos malllll. Lo bueno que antes de llevarlo se me jodio el climatizador, me sale el aire caliente, o ausencia de frio. Me han dicho que es un presostato. Lo único malo que me van a pasar una receta de 285 leuros  :-X  :-|
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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2007, 20:11:25 »
    Bueno pues al final, el señor turbo era el que estaba malito. 680 leuros la receta. Eso sí renault ha pagado el 60% y yo el 40% en un principio eran 1700 pero como me dijeron en renault aunque el vehiculo esta fuera de garantia "la marca ha decidido tener con usted un gesto comercial". Nos ha jodido es fallo vuestro.
    Esperemos que la avería del turbo no sea crónica. Alguien sabe si ha petado un turbo dos veces.?
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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2007, 21:36:50 »
    Amigos, pues yo después de llevarlo 4 veces a un conce y otras tres al de syrsa san pablo en sevilla, aun no tienen lo que hay que tener para ni si quiera saber que produce la averia, asi que a la espera de noticias y muy aburrido de los "profesionales de renault" sigo perdiendo mi preciado tiempo y cediendoles mi coche para que sus novatos mecanicos se paseen. Por cierto lo he puesto en conocimiendo de renault españa mediante correo electrónico desde su web y aun no tengo respuesta, otra más de las cosas cutres de esta "marca de coches" que cada vez pienso más que no los fabrican ellos, si no que se los compran a los chinos y nos la cuelan. Nada un saludo a tod@s.

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2007, 17:01:48 »
    Seguramente, como tu dices, te sacarán el problema una vez pases la garantía.

    Prueba en un taller no oficial, total, la garantía la vas a perder ya...y hay talleres especialistas en diesel muy buenos, por lo menos aquí en el Pais Vasco.

    Un saludo.

    Desconectado jondalar

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2007, 17:02:52 »
    Seguramente, como tu dices, te sacarán el problema una vez pases la garantía.

    Prueba en un taller no oficial, total, la garantía la vas a perder ya...y hay talleres especialistas en diesel muy buenos, por lo menos aquí en el Pais Vasco.

    Un saludo.

    Desconectado davidj

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2007, 11:41:43 »
    Después de plantarles cara a los del taller y al director, he conseguido que hasta que no arreglen el coche no se deje el tema, es decir, que ya se me ha acabado la garantia pero el coche lo pagan ellos lo que tenga, y estoy esperando que por las molestias me pongan un coche de sustitución, si siempre lo digo, hay que ponerse a su nivel, darles caña con amenazas y cosas tecnicas. Pues nada ya os contare como acaba el partido. Un saludo.

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2007, 21:19:03 »
    Ya no se que hacer. Me han cambiado el turbo, cobrandome 680 euros y el coche me sigue haciendo lo mismo, se atasca el acelerador, me dicen que es el del turbo y sigue haciendolo, es que es una sensación muy rara, vas a punta de gas a 80 o 90 con tráfico denso levantando el pie y al volver a pisar el acelerador el coche no revoluciona y el turbo ya esta cambiado y la egr también. ¿ Puede ser que me hayan puesto mal la egr o hayan pasado de rosca donde va puesta y se escape algo? El consumo va muy bien, como siempre y si necesito correr el coche corre llega a 150 sin problemas, el problema es cuando voy a punta de gas acelerando normalmente sin pisotones ni acelerones.   Me han comentado en el taller que puede ser que el coche se halla echo vago, cogido un vicio. La verdad que suelo ir bastante tranquilo, cambio bastante pronto no pego acelerones, pero no puede ser, no puedo ir haciendo conducción deportiva todos los días.
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    « Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2007, 21:56:11 »
    Cita de: "kur"
    Ya no se que hacer. Me han cambiado el turbo, cobrandome 680 euros y el coche me sigue haciendo lo mismo, se atasca el acelerador, me dicen que es el del turbo y sigue haciendolo, es que es una sensación muy rara, vas a punta de gas a 80 o 90 con tráfico denso levantando el pie y al volver a pisar el acelerador el coche no revoluciona y el turbo ya esta cambiado y la egr también. ¿ Puede ser que me hayan puesto mal la egr o hayan pasado de rosca donde va puesta y se escape algo? El consumo va muy bien, como siempre y si necesito correr el coche corre llega a 150 sin problemas, el problema es cuando voy a punta de gas acelerando normalmente sin pisotones ni acelerones.   Me han comentado en el taller que puede ser que el coche se halla echo vago, cogido un vicio. La verdad que suelo ir bastante tranquilo, cambio bastante pronto no pego acelerones, pero no puede ser, no puedo ir haciendo conducción deportiva todos los días.


    Veo que eres de Getafe. ¿No lo habrás llevado a Automocion Qualitauto verdad? Porque son unos mentirosos.

    Que no te cuenten milongas de que el coche se hace vago. Tengo un Astra con 13 años y 150.000km y con el tiempo los coches pierden potencia, es verdad, pero hasta el punto de no acelerar ni de coña. Ahí hay un problema.

    Te recomiendo que te busques una 2ª opinión en otro concesionario de la red Renault (cuanto más pequeño y cutre mejor).

    Saludos.
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    Desconectado kur

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    el coche no sube de revoluciones
    « Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2007, 21:12:40 »
    Pues sí mrfrank, estuve en Qualitauto, en el del bercial, el nuevo que han abierto. Y me contarón una historia de la leche, que si el turbo es de geometria variable que a 1900/2000 revoluciones es normal que al coche le cueste reaccionar, de todos modos me dijeron que si me seguía pasando que se lo llevara pero me parece que no tienen ni puta idea.  Me estoy volviendo loco, hoy el coche no me lo ha hecho. El caso es que voy a llevarle a otro taller pero no conozco ninguno que me de confianza. No se donde llevarle. Gracias.
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