• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Caudal del aire del habitaculo  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado outlander140

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Caudal del aire del habitaculo
    « en: 07 de Julio de 2015, 08:16:46 »
    En esta época del año, donde el aire acondicionado es fundamental, he notado que en mi megane 1.9 dci, echa poco aire por las toberas centrales. Pongas el selector donde lo pongas, siempre sale mas aire por los pies.
    El coche era de un familiar, se lo comente y me dijo que a el le iba perfectamente.
    Agradecería información sobre ese tema, mas que nada para repararlo.

    Muchas gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Caudal del aire del habitaculo
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 11:16:51 »
    Lo primero que deberias hacer es cambiar el filtro del habitaculo y limpiar el hueco donde se aloja. Y si despues de eso no mejora la cosa supongo que será cosa del motor
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado tavo947

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Caudal del aire del habitaculo
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2015, 04:46:40 »
    Mas que cosa del motor me pareceria cosa de selector... Tu vehiculo tiene climatizador automatico o con controles? si es de controles manuales creo que lleva unos cables que cambian los conductos por donde pasa el aire. Posiblemente tenes cortado o desprendido algun cable. Confirmame de que tipo de climatizador se trata y te busco en el dialogsys cual cable o servo te puede estar molestando.

    Saludos, Gustavo.