• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: restricciones a los nuevos!!!  (Leído 13378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2013, 00:13:44 »
    Que sea por tiempo.a Ex tiempo podras ver mas.creo que es la mejor opción.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2013, 09:44:36 »
    La mayoria para subir mensajes empieza a escribir en encuestas de hace tela. ¿que tal ir cerrando las encuestas mas antiguas o en las que ya no se pueda votar?

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2013, 22:27:06 »
    Yo creo que una condición más de tiempo añadida a la de mensajes debería bastar, si es posible, para que al menos la cosa pueda ser automática.

    Otra opción es conceder el acceso uno por uno revisando si los mensajes tienen sustancia o es un simple +1. Podría ser previa solicitud del interesado, incluso en el caso anterior.

    Desde mi punto de vista sería un error cerrar el registro. Ya sé que no se ha bajado esa opción, pero por si acaso- Ya me fastidió a mí no haber visto a tiempo el brico sobre los cuidados a la hora de cambiar la batería a los dos meses de comprar el coche, sobre todo cuando pongo la radio, que sintoniza cuando le da la gana, jeje.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    corcubion81

    • Visitante
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2013, 03:36:27 »
    Yo veo bien que se tomen medidas al respecto

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2013, 10:28:52 »
         El tontoposteo está mal y jode mucho, eso en foros tecnicos está muy mal, para eso está todo lo relacionado con Off Topic, pero yo creo que toda gente que venda a alguien, no solo se beneficia el que vende, si no el que compra, porque está claro que uno solo compra si realmente el producto y el precio cree que le son favorables. Yo haría un libre comercio de manera que evitas de raiz el tontoposteo y vamos a tener mas variedad de piezas para comprar y seguramente a precios mas competitivos, si lo que queremos es mejorar el club lo logico sería dejar que los usuarios tengan una mayor variedad de piezas y precios donde elegir, encima no habría gente haciendo tontoposteo, cualquier medida en contra, la gente buscará los trucos para llegar a esos numeros de post o lo que sea y los cuatro que hacen negocio en el club se seguirán lucrando.

    Distingir entre vosotros mismos los que quereis que no haya tontoposteo y los que no quieren que haya mas vendedores, que se excusan en el tontoposteo y entonces podeis hacer una buena encuesta, pero como digo, que solo se lucren unos pocos y pongan el precio que les da la gana no es nada bueno para el 99,9% de los usuarios.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2013, 10:49:47 »
         El tontoposteo está mal y jode mucho, eso en foros tecnicos está muy mal, para eso está todo lo relacionado con Off Topic, pero yo creo que toda gente que venda a alguien, no solo se beneficia el que vende, si no el que compra, porque está claro que uno solo compra si realmente el producto y el precio cree que le son favorables. Yo haría un libre comercio de manera que evitas de raiz el tontoposteo y vamos a tener mas variedad de piezas para comprar y seguramente a precios mas competitivos, si lo que queremos es mejorar el club lo logico sería dejar que los usuarios tengan una mayor variedad de piezas y precios donde elegir, encima no habría gente haciendo tontoposteo, cualquier medida en contra, la gente buscará los trucos para llegar a esos numeros de post o lo que sea y los cuatro que hacen negocio en el club se seguirán lucrando.

    Distingir entre vosotros mismos los que quereis que no haya tontoposteo y los que no quieren que haya mas vendedores, que se excusan en el tontoposteo y entonces podeis hacer una buena encuesta, pero como digo, que solo se lucren unos pocos y pongan el precio que les da la gana no es nada bueno para el 99,9% de los usuarios.


    Exacto Julio. Hay cosas que las veo tan retorcidas por aquí que nunca lo voy a entender.

    Que entra un novato a vender, pues genial, seguro que un forero antiguo se va a aprovechar de eso. Y si entra un forero novato a comprar pues genial, que cojones, un forero de toda la vida se beneficiará de eso.

    Además, que le daríamos más vida al foro. Entre que el megane 2 va desapareciendo y los malos rollos que hay siempre que provocan que usuarios de siempre vayan desapareciendo, veo una tonteria muy grande ir censurando a los nuevos usuarios que quieren disfrutar del foro.

    Al final parece que esto fuera una dictadura en lugar de un foro.
    « Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 10:51:36 por .sEbAs. »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2013, 13:13:37 »
    Pues es una manera muy interesante de verlo y con la que estoy bastante de acuerdo.

    Yo entiendo el filtro de los 50 mensajes como una manera de evitar que la gente se registre para hacer spam, anunciar chorradas, otras cosas no relacionadas con el Megane o sus propias páginas web.

    En otros foros la limitación es de 5 mensajes precisamente para evitar eso. Si además se deja ver el hilo de presentaciones como único al principio, pues mejor que mejor.

    Yo creo que una pequeña limitación temporal bastaría para que el que ha tenido la idea feliz de entrar a fastidiar el día X la abandonase al día X+2, junto con una pequeña limitación de mensajes, unos 5, previo paso por presentaciones. Indudablemente daría más calidad al foro.

    Seguro que más de uno ha pensado que si se legalizara la prostitución se acabarían muchos problemas de explotación y trata de blancas. Pues esto igual.

    Anda, si acabo de llegar a los 50 mensajes, jejeje.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2013, 14:05:38 »
    Yo haría desaparecer la actual norma de los 50 mensajes y basaría la racionalización del "tontoposteo" que dice Erjulito con el sistema de Xanxes, es decir, con advertencias que uno pueda verse en su perfil a modo de semaforito o como sea.

    Con ese sistema, creo yo, que los mod tendrían más fácil mantener a raya al personal que bordea las normas como le apetece sin tener que ir valorando mensaje por mensaje a ver si computa para el recuento de los 50 actualmente establecidos.....

    E iría más allá: basaría la posibilidad de comprar y vender en este sistema de advertencias de manera que los que estén en peor situación no tenga las mismas posibilidades de compra-venta y que desde un princpio todos podamos intercambiar lo que queramos, supongo que el foro cobraría mucha más vida y todos saldríamos beneficiados.

    Hale pues, a ver qué se decide al final...
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2013, 14:24:25 »
    Visto así veo bien quitar la restricción.
    por poner un ejemplo de cada.
    - seguramente habrá entrado gente que tenía algo que vender y no lo ha puesto aquí simplemente por no tener ganas de hacer los 50mensajes y que a lo mejor esa cosa la lleva buscando alguien hace mucho....

    o lo contrario, alguien que venda algo que todos los del foro lo tienen y llega alguien que le interesa pero como no lo puede ver no lo compra...

    yo creo que saldríamos todos beneficiados a parte de por que ya no habría chorromensajes...

    un saludo

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2013, 20:32:30 »
    Sinceramente no suelo entrar en estas historias, pero esta vez lo voy a hacer solo para dar mi opinión.

    Algunas de las pocas veces que nos hemos reunido en Mérida con Raw, le hemos hecho saber esta opinión. El restringir la compra-venta es algo que lo veo una tontería. Lo respeto, porque todo es respetable y más unas normas que han puesto otros foreros mucho más antiguos que yo, pero desde luego no comparto esa opinión, y ErJulito ha expresado bien el porqué. Yo veo totalmente comprensible que alguien solo entre a un foro para solucionar un problema y listo, que entre para vender algo y listo, o que entre para comprar algo y listo. Hay que comprender que no todo el mundo tiene tiempo para estar en un foro y dar 50 mensajes en donde colabore en algo, y más si no tiene ni idea de coches. (Lo veo como si alguien entra en una tienda y, sino compra algo, no se le atiende bien jajajaj que se largue y no pregunte)

    Y todo, con el peligro que también conlleva el hacer esto, porque comprar y vender entre gente que nos "conocemos", está muy bien. Pero comprarle o venderle a alguien nuevo... cuidadín, que ya no es lo mismo. En otros foros he visto problemas y desde luego se queda entre ellos, el foro no se hace responsable de nada, como es comprensible.

    Otra cosa que quisiera deciros, es que nadie nace sabiendo. Yo mismo estoy en foros de jardinería, telefonía, motos y colaboro muy poco por mis pocos conocimientos, que más quisiera ayudar más, pero hasta aquí llego de momento. Pero no por eso nadie me ha dicho que tengo que colaborar para comprar o vender, o que solo entro cuando me interesa. Tampoco nadie me ha dicho de malas maneras que use el buscador, se me ha dicho: Hola compañero, mírate estos enlaces... Posteriormente cierran el hilo y listo.
    Si alguien tiene que llamar la atención a alguien, ese debe ser un moderador. Algo que veo mal es que cualquiera llama la atención a alguien nuevo que, podrá ser un listo, o no podrá serlo. Si no se le quiere ayudar no se le ayuda y se pasa de él, ya habrá un moderador que le llame la atención si fuese necesario.

    A ver en que terminamos. Saludos a tooodos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2013, 20:35:36 »
    Yo haría desaparecer la actual norma de los 50 mensajes y basaría la racionalización del "tontoposteo" que dice Erjulito con el sistema de Xanxes, es decir, con advertencias que uno pueda verse en su perfil a modo de semaforito o como sea.

    Con ese sistema, creo yo, que los mod tendrían más fácil mantener a raya al personal que bordea las normas como le apetece sin tener que ir valorando mensaje por mensaje a ver si computa para el recuento de los 50 actualmente establecidos.....

    E iría más allá: basaría la posibilidad de comprar y vender en este sistema de advertencias de manera que los que estén en peor situación no tenga las mismas posibilidades de compra-venta y que desde un princpio todos podamos intercambiar lo que queramos, supongo que el foro cobraría mucha más vida y todos saldríamos beneficiados.

    Hale pues, a ver qué se decide al final...
    S2!

    Mas razon que un santo.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2013, 21:58:43 »
    Al igual que me calenté con el forero del otro dia, porque no veía comprensible lo que estaba haciendo, yo apoye hace tiempo, la idea de rebajar los mensajes minimos para compraventa, para asi poder darle mas vida al subforo.

    Como ha dicho Jinjinato, es comprensible que mucha gente entre solo a preguntar una duda o comprar algo que necesita puntualmente, por lo que creo que seria bueno bajar el minimo de mensajes y limitarlo a las presentaciones y poco mas

    Teneis que verlo también desde un punto de vista económico:

    El subforo de compraventa, anda muy parado últimamente. Mucha gente solo o en mayor parte paga la cuota de socio para vender. Si hay poca actividad, muchos se animaran a dejar de pagar los 13 euros, por lo tanto las arcas del foro empezaran a bajar.

    Puede parecer una tontería, pero 13 euros de aquí y 13 de alla...ojito...

    Ya fuera del tema de los 50 mensajes, creo que seria conveniente, plantear una reestructuracion del foro o algo similar (no a fondo), para al menos, volver a tener una mejor actividad, empezando por cosas como lo de los mensajes.

    Saludos

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2013, 13:21:10 »
    Como anda esta sugerencia??
    Prospera o se queda estancada?

    Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2013, 21:24:03 »
    siento reabrir este tema pero ya no puedo ver cosas como esta

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,43230.new.html#new

    1 mensaje, no se ha presentado, se le ha resuelto la duda y a tomar por culo no me fastidies.... un poco de respeto lexes.......

    poned que para poder postear sea obligatorio presentarse en el post de presentaciones y poner una minima foto de su coche en el post de solo fotos porque sino esto va a ser todos los dias un cachondeo padre.......


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2013, 22:47:15 »
    No es mala idea que el primer mensaje sea en presentaciones...

    Luego lo de la foto no lo sé, no todo el mundo está dispuesto o sabe subir fotos.


    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2013, 22:57:45 »
    No es mala idea que el primer mensaje sea en presentaciones...


    Esto deberia ser asi, ademas, bloquearia el acceso a offtopic para los nuevos usuarios hasta que lleguen a sus 50 mensajes tal y como pasa con compra-venta.

    Tambien hay que ver el tipo de mensajes que se contestan, recuerdo cuando era forero "de los nuevos" y escribi un tochaco (que en esa epoca escribia con el movil por falta de ordenador) bastante extenso dando una opinion muy amplia sobre un tema en concreto (que era el motivo de discusion del hilo) y un moderador (si asi se le puede llamar) al cual no vale la pena nombrar me borro el mensaje, me mando un privado diciendome que por mucho que escribiera no llegaria a los 50 mensajes al cual educadamente conteste que no era lo que buscaba ya que mis compras y ventas las hacia en el clubmeganecc y que me estaba faltando el respeto por acusarme erroneamente de "aprovechado", su respuesta fue: "entonces quedate en tu foro" (logicamente sin referirse a este) dandome la impresion de que no solo mi opinion sobre uno o varios temas (la cual siempre procure que sea objetiva y concreta) no se tenia en cuenta, sino que no era bienvenido en este foro y que el tiempo que invertia en el no era valido.

    Maleducados hay en todas partes, independientemente de que sean foreros que no se presentan o foreros con 11.000 mensajes.
    « Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 23:07:14 por kaiserinsane »

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2013, 23:52:07 »
    Arriba!

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2013, 23:53:02 »
    Que se sabe dd esto. Alguna idea inocial del staff de cm van nuestros xomentarios?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2013, 23:57:18 »
    ??

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2013, 00:31:34 »
    No te me pongas asi xanxes joer que el tapatalk me juega muchas malas pasadas ortograficas jaj

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2