• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: opiniones sobre Fiat Stilo  (Leído 8931 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2016, 20:45:40 »
    Muy chulo Pablo. Me gusta mucho ese color.
    Veras como con el shell te va bien. Yo deje de usarlo porque a los 300.000 km el Megane empezó a gastar algo, si no aun lo estaría usando.

    Que lo disfrutes!

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2016, 21:19:46 »
    Tiene muy buena pinta, ese color le sienta fenomenal. Siempre tuvo un diseño muy atractivo.

    Seguro que te dará muchas satisfacciones. Que lo disfrutes!!  :ok:
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2016, 18:00:56 »
    Pues se ve bien cuidado la verdad, al menos en apariencia exterior está impecable. Que dure!  :ok:

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2016, 19:27:56 »
    No tiene mala pinta y ese azul le queda muy bien,ya nos enseñaras el interior ahora a disfrutarlo bastantes  años.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2016, 23:33:36 »
    Voy a haceros una pregunta a ver si sabéis indicarme un poco.

    Ya me he hecho con un volante multifunción y un anillo del airbag compatible. Había un brico en el foro del Stilo que me he metido pero al igual que por aki se han perdido muchas fotos, y la mayoría de la gente que los hizo ya no tiene el coche y no se mete en el foro. También estoy mirando en un foro inglés y otro italiano pero me siguen quedando un par de dudas.

    Me falta saber en que pines del anillo tengo que hacer la instalación de los cables para unir al can bus y tomar corriente bajo llave. Lo que me preocupa es saber si en caso de que conecte donde no es si pasaría algo, no vaya a ser que me cargue algo.

    Bueno ya me diréis y muchas gracias por adelantado
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2016, 00:37:52 »
    Mi consejo.

    Bajate el autodata, haber si con suerte vienen los esquemas electricos de ese sistema.

    Mañana si me lo recuerdas te dejo un privado con los enlaces para bajarte una version, aunque algo anticuada ya, pero supongo que ese coche vendra por la fecha en la que se fabricaron, y le hechas un vistazo.

    Hoy me pillas fuera de casa y no te los puedo indicar.


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2016, 00:49:50 »
    Muchísimas gracias rafa, siempre ayudando. Te dejo mi mail por MP. A ver si me apaño con los esquemas que en electrónica estoy muy pez.

    De todas formas en caso de equivocación puedo liar alguna?
    « Última modificación: 24 de Abril de 2016, 00:53:47 por PumukiElGrande »
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2016, 12:50:19 »
    Esta mañana me podía el ansia así que me he puesto a indagar y ya sé como hacerlo. Tengo que comprar unos faston pequeñitos y unos robacorrientes y en principio está hecho, y una vez conseguido mandar el volante a tapizar que a ver cuanto me cuesta. He mirado donde aconsejó @MasterMegane en Talavera que tiene muy buena pinta pero miedo me da lo que puedan cobrar.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2016, 10:14:05 »
    Bueno sigo adecentando al pitufo y ayer le hice un buen mantenimiento: cambio de aceite y filtro además de haber usado un limpiador de motor y lo he dejado goteando unas 8 horas, filtro de aire, filtro de habitáculo, filtro de gas oil. Durante la semana en el taller me han cambiado trapecio delantero derecho y las bieleta de suspensión de ambas ruedas, y ha tocado hacer paralelo claro. También me cambiaron el líquido de frenos y me purgaron el circuito del embrague.

    Ya que lo dejaba bien me he animado a limpiar la EGR, tiene delito que al culon aún no se lo he hecho, y ha tenido alguna complicación pero no mucho la verdad. Una vez que la he sacado y limpiado he visto que de donde salía uno de los tubos estaba también hasta arriba de mierda y como por el hueco no podía limpiarlo mucho he decidido desmontarlo ya que no era muy complicado. Era el cuerpo de la mariposa creo y ha quedado bastante limpio, espero no haber liado nada. Así estaba

    Y aquí os dejo una pregunta. Cuando he sacado las partes de la EGR que había metido a limpiar en agua caliente y fairy, me he llevado la sorpresa que la junta que va entre el motor y el cuerpo de la EGR se ha roto . Parece metálica así que la verdad es que no me lo explico.


    Sabéis si esta pieza la venden en algún lado? Mañana me acercaré a la tienda de recambios a ver si hay suerte y si eso aprovecho a cambiar el resto de juntas tambien

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    « Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 10:18:31 por PumukiElGrande »
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2016, 13:22:16 »
    Esas juntas, la puedes conseguir.

    Pero en el concesionario la consigues tambien. Y seguro que no es cara, es una junta no nada del otro mundo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2016, 14:17:30 »
    Ok gracias rafa. Preguntaré también en la Fiat a ver que me dicen.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2016, 14:28:25 »
    Ultimamente le he comprado varias al megane, me gastado 50€ en juntas. Llevo unas pocas.

    Al celi tambien le pedi unas pocas en el concesionario, y fueron 10 o 15€ lo que me gaste.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2016, 12:00:19 »
    Pues acabo de volver de la Fiat y me han pedido las de aluminio pero la que se ha roto, que es de melamina o baquelita o algo así, no la venden suelta, solo con la egr completa. He tenido suerte y el tío me ha dado una egr estropeada que tenía por allí y que parece la misma así que esta tarde la desmontó y pruebo a ver si la junta es igual. Me ha dicho que debería haberla limpiado con gasolina para evitar que pasase eso
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2016, 14:06:34 »
    Pues acabo de volver de la Fiat y me han pedido las de aluminio pero la que se ha roto, que es de melamina o baquelita o algo así, no la venden suelta, solo con la egr completa. He tenido suerte y el tío me ha dado una egr estropeada que tenía por allí y que parece la misma así que esta tarde la desmontó y pruebo a ver si la junta es igual. Me ha dicho que debería haberla limpiado con gasolina para evitar que pasase eso
    Cosas que pasan nuchas veces al meterse a valiente.

    Si no tenias suerte, podrias haber usado pasta formadora de juntas.

    Saludos.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2016, 17:25:19 »
    Si no puedes sacar la junta de la egr rota, yo diría que esa junta la puedes hacer con papel de juntas. Si la que has roto era más gruesa, pones más de una capa de papel.

    Un saludo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2016, 18:43:44 »
    Ahora me pondré a intentar sacarla que no creo que haya problemas, y si es igual pues se la pongo.

    No tenía ni idea de eso de papel de juntas. Será algo específico que aguante bien la temperatura no? Siempre se aprenden cosas interesantes con vosotros
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2016, 18:51:10 »
    Papel de juntas son juntas sin cortar, se vende por metro y hay de diferentes grosores.

    Tu compras eso, pones la junta vieja a modo plantilla marcas y cortas.

    Y sino lo que te he comentado, pasta formadora de juntas. (La tipica pasta que se pone en muchos carter, en las cajas de cambios, etc.)

    Vale 2 duros en cualquier recambio.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2016, 19:27:10 »
    Bueno pues la he sacado y aunque no es igual creo que no habrá problema así que se la he puesto.

     A ver que tal mañana cuando monte todo con las juntas nuevas. Esperemos que todo vaya bien y no me dé guerra que ya tengo ganas de usar el coche que por ahora no ha hecho más de 100 kms

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    mari angeles

    • Visitante
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2016, 10:50:55 »
    Yo tuve uno igualito,mismo color sólo que con aire en vez de climatizador. Lo mal vendí con 4 años y 90000km cansada de problemas eléctricos y electrónicos para comprarme mi Grand Tour dci 105 que todavía tengo.La verdad que de motor no me dio mucho ruido, solo una batería con 3 años y el bimasa,al ralentí parecía un tractor, me lo cambiaron en garantía no sin antes pelear un poco.El motor eso si era un cañón en sensaciones, empujaba mucho más que el dci aunque no se si andaba hasta menos según revistas.Bueno,suerte con él que es precioso, yo lo veo en ese color y me sigue gustando, no lo veo antiguo y eso si,si haces carretera a buen ritmo ahorra para neumáticos delanteros que se los bebe.Lo dicho,UN SALUDO.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:opiniones sobre Fiat Stilo
    « Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2016, 12:02:11 »
    Gracias @mari angeles por el consejo, lo tendré en cuenta y comprobaré ahora que se le acaban de poner nuevas las 2 delanteras. Después de un mes voy a empezar a usarlo después de haberle hecho todo el mantenimiento y a ver que tal va. Seguro que tira más que mi 1.5 dCi 80 cv
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L