• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manual de uso  (Leído 1046 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado silveztre

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Manual de uso
    « en: 14 de Mayo de 2009, 00:59:16 »
    Hola, tengo un megane II grand tour reestyling de 2006 (dci 130 confort dynamic). Lo compré hace poco (unos 10 días) de segunda mano en un concesionario. Ya he hecho 1300 kms y va perfecto. Me han dado un manual de la versión 3 y 5 puertas del megane II sin reestyling. No se si hay manual especifico para las versiones del 2006 y más modernas, e incluso no se si hay manual de la versión grand tour. ¿Alguien me lo puede decir? (ya puestos, lo que sería perfecto es un enlace para bajarlo, pero lo he buscado y no encuentro nada).

    Saludos y gracias anticipadas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Manual de uso
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 01:12:53 »
    pues mira...acuaticoGT está en el mismo dilema que tu, salvo que el de él es un 5p.

    La recomendación es pedirlo en el mismo conce...así que a ver si preguntando en otro te lo dan. Realmente no sé si hay manual específico para el SW  :-k...pero creo que no.

    Otra cosa...te has pasado por el subforo "kedadas-Málaga 16/05 "? :ok: :ok:
    y por el " Kedada Andalucía 30/05 ? :ok: :ok: ...Creo que te he envié un par  de privados.  :%: ;-)

    Mira en el buzón de tu cueta, en "mensajes privados".

    Desconectado silveztre

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Re: Manual de uso
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 09:39:00 »
    Hola, ya he visto lo de la kdd e intentaré ir. Respecto a lo del manual ¿sabes al menos si hay uno especifico para las versiones reestyling (2006 en adelante)?, o es el mismo que para la versión inicial del Megane.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Manual de uso
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 23:58:06 »
    pues....mañana te respondo a eso...porque como te dije antes, ni idea :roll: . Mañana nos vemos unos cuantos...y como hay coches restiling...pues lo miro o pregunto y ya te diré algo al mediodía...eso si no te pasas tu antes por el carrefour los patios claro  :-P :ok: :ok:

    Desconectado silveztre

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    Re: Manual de uso
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 21:11:54 »
    Muchas gracias por adelantado, si puedo alguna tarde trataré de pasarme, pero el fin de semana me resulta complicado porque soy de fuera y suelo irme de Málaga los fines de semana.