• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Buje rueda Megane.  (Leído 1568 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Buje rueda Megane.
    « en: 07 de Noviembre de 2007, 23:18:41 »
    Hola todos compañeros!


    Tengo una duda que, a priori, parece dificil de resolver.

    Se trata de los bujes delanteros y traseros de nuestro coche, en concreto el mio. Tengo un Megane 1.5Dci 100cv del 2005 y me gustaria saber el ancho del buje. En una tienda de estas tipo tuning me dijeron que es de 60.1 y quiero montar unas llantas con buje 69.1. Por lo tanto necesitare centradores.

    Si alguno tiene algun modo de comprobar el buje de nuestros coches con algun programa de ordenador o por que este en algun taller y me lo puede confirmar seria perfecto ;-)  ;-)  ;-)


    Gracias a todos!!! ;-)
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Buje rueda Megane.
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 01:42:59 »
    El diámetro del buje de todos los renault que conozco es de 60,1mm como dices.
    Siempre que las llantas sean de tornillería 4x100 y un ET adecuado, sólo necesitarás los centradores que son como unos anillos de plástico que se introducen en la llanta reduciendo el diámetro del buje a la medida adecuada para tu renault.
    En este caso necesitas unos centradores de 69.1 a 60.1mm.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Buje rueda Megane.
    « Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2007, 22:19:42 »
    Muchas gracias dsvd, eras un crack!!! sabes de todo respecto al Megane,jejeje

    Espero poder encontrarlos cuanto antes.


    Un saludo y gracias!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.