• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dos fuentes  (Leído 839 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane2hos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Dos fuentes
    « en: 04 de Diciembre de 2004, 11:47:01 »
    Buenas chicos


    Ante todo disculparme ya que hay otro tema sililar

    Tanto yo como muchos de nosotros no jode el hueco que hay debajo de la fuente en el que iria el cargador frontal de luxe privile y al tener confort dinamique pues tengo un hueco. Bueno pues tengo una radio un poco viejecilla ,no mucho ,pero inclusive la radio de serie es mejor que esta, entonces yo lo que quiero es dejar la de serie como la activa y la vieja ponerla para tapar el hueco y si es posible darle chicha para que se ilumine y poco más ,pero no de radio ,ni nada .

    muchas gracias por adelantado
    I COCHE TIENE MÁS GRILLOS QUE UN BOSQUE A LAS 02:00 DE  LA MAÑANA Y LA DIRECCION Y LA SUSPENSION  MÁS BLANDA QUE EL TACTO DE UN PECHO NATURAL

    MEGANE 2 1.9 DCI 120 CV ,CONFORT. DINAMIQUE ALERON (TIPO CUERNOS) PARRILA CROMADA,LATERALES PUERTAS CROMADOS

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Dos fuentes
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2004, 18:33:10 »
    Si que puedes poner las dos fuentes, pero no se si se puede poner de modo que solo se ilumine el display porque no podrias llevar las dosfuentes encendidas, pero cuando digo encendidas me refiero a que las dos suelten sonido.
    Lo que puedes hacer es sacar otro cable de los de alimentacion que van al ISO de alimentacion original y conectar la otra radio, pero si quieres llevar las dos encendidas no hagas lo mismo con los cables del ISO de sonido.

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com