• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alpine CDE 183 BT  (Leído 934 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ikeni

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Alpine CDE 183 BT
    « en: 20 de Abril de 2014, 20:43:17 »
    Hola compañeros!

    Rogaría que me ayudarais con el tema, de tanto darle vueltas solo me llevo dolores de cabeza.. jajaja
    Tengo un Megane 2 Fase 2 (08), actualmente tengo una radio kenwood que me ralla los cds y no tiene Usb. (me vino el coche con ella al comprarlo)

    Busco una radio que me de calidad de sonido y nitidez en el interior del coche a unos volúmenes razonables, no busco crear conciertos en un parking. Presupuesto para la radio aprox 150€. Pense en una gama media baja de Alpine como es la Alpine Cde 183BT. (no veo las diferencias con la 185BT salvo los mil coloritos de la pantalla)

    Mi duda y quebradero es con el interface de los mandos del volantes y display.¿QUE INTERFACE NECESITARÉ?
    Por más que leo y busco por el foro sobre el tema (que hay 20.000 posts) no consigo encontrar una solucion efectiva. Decir que lo mio es la mecanica y de Car-audio no tengo ni p_t_ idea.

    De este post saco que otros modelos Alpine usan Alpine APF-D103RE, APF-D102RE, APF-D101RE...

    Pero por otro lado veo unas que parecen genericas "CONNECTS2 CTSRN005.2 - Adaptador para control del volante; Renault" http://www.tme.eu/es/details/ctsrn005/adaptadores-para-control-desde-volante/connects2/ctsrn0052/#


    La radio la vi en Redcoon por 130 en casa. ¿DOnde puedo comprar la interface?

    Muchas gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Alpine CDE 183 BT
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2014, 23:27:01 »
    El mejor sitio es eBay. De lo único que te tienes que preocupar, dado que tu Megane es del 2008, es que sea para radios Update list con display separado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.