• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Como puedo anular los altavoces traseros para colocar unos 6x9 en la bandeja?  (Leído 589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Hola a todos, dado la pesima calidad de audio que trae el megane de serie y que tengo unos Pioner 6x9 de 3 vias dando vueltas por casa, me he decidido a colocar estos en la bandeja. Ahora viene mi duda. Donde puedo anular los traseros. Quiero decir, donde tengo que cortar y empalmar el cableado de los viejos con los nuevos. Existe alguna manera de hacerlo sin tener que desmontar las puertas traseras?? Mi coche es un 5 puertas. Un saludo.  :pop: :pop: :pop:
    « Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 09:24:30 por Roiko »
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:Anular altavoces traseros para colocar unos 6x9 en la bandeja
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 09:23:23 »
    Psd: Delante tengo unos sony xplod de 170w, y en conjunto suena horrible. definición= 0.
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: ¿Como puedo anular los altavoces traseros para colocar unos 6x9 en la bandeja?
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 15:10:32 »
    Debes ir a la clema de la puerta. Identificar los 2 cables del altavoz y pincharlos para llevartelos al maletero. O eso o pinchar los cables en la iso del coche y llevartelos directos al maletero.

    Mejor que cortar pincharlos con un cangrejo y desconecta el altavoz. Asi el dia de mañana no tendras cables cortados en el coche.

    Desconectado Roiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 246
    Re:¿Como puedo anular los altavoces traseros para colocar unos 6x9 en la bandeja?
    « Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 23:49:01 »
    Muchísimas gracias, ya lo he hecho, finalmente los he pinchado en la iso. La diferencia es brutal!! mil gracias!! :ok:
    ...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.