• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Busco tutorial cambiar altavoces y radio CD  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado klansman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Busco tutorial cambiar altavoces y radio CD
    « en: 13 de Julio de 2009, 12:22:02 »
    Hola voy a ponerme un equipito alpine con interface para el volante en un megane 2 1.5 dynamique 105 dci 5p que he comprado de km0, matriculado en marzo de 2008 por lo que entiendo que es de 2007.

    Estoy buscando como abrir las rejilals para cambiar los 4 altavoces incluyendo los dos twiter del salpicadero y no encuentro nada. Además no se ni como sacar el radiocd de serie para ponerle el nuevo con su interfaz.

    Hay algun tuto por ahi de como desmontar las puertas? Alguien puede echarme una mano?

    Muchas gracias.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Busco tutorial cambiar altavoces y radio CD
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 18:02:53 »
    Índice de bricos que hay en bricolaje.

    Resto de la información, hay mucha en este mismo foro.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Busco tutorial cambiar altavoces y radio CD
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 19:46:24 »
    Yo tutorial tal cual para hacer lo que dices no he encontrado ninguno, pues los que aparecen en la sección de bricos (el hilo resumen de la sección), estan inactivos, así que lo que tienes que hacer es ir leyendo por la sección de car-audio y mirar en la de bricos y coger lo que te valga de los mismos.

    Yo sin ir más lejos y gracias a un hilo de car audio donde pregunte, sé más o menos como quitar la protección de los teetwer y la tapa de los altavoces, de igual modo supe que sólo hay unos altavoces que vienen para hacer el cambio tal cual sin tener que adaptar nada y son los que me acabo de pillar, lo dicho, leer y si no lo encuentras preguntar.