• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Problemilla" con Correos  (Leído 2377 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    "Problemilla" con Correos
    « en: 13 de Enero de 2009, 00:46:36 »
    bueno pues os cuento el problemilla que tengo con correos. Resulta que le compro un faro a TRUKO. Pues muy bien, le pago, me lo envia y ahi perfecto todo, hasta que se mete por medio Correos (el servicio de envio del estado) me llega el pakete el dia 29, pero yo no estaba en mi casa asi que te dejan el aviso. Voy el 30 y me dicen que no lo tienen todavia, que esta en el almacen y que me llegue el dia 2. y les dije ok, perfecto. Asi que me llego el dia 2 y me dicen que no esta todavia, me dicen que le de mi numero de telefono y que ya me llamaran. Eso el dia 2!!! asi que desesperao ya, me llego el viernes pasado y me dicen que mi paquete se a perdio y no saben en que sucursal de correos esta, que esa misma mañana tres tios se pusieron a buscarlo y nada de nada. Y que ya me llamarian. y mirad a que dia estamos desde que me llego y no lo tengo!! esto es una vergüenza!! pagando impuestos para esto!! que podria hacer?aparte de esperar sentao?

    Por eso ya si compro algo por el foro y puedo ir yo, o quedar en un punto intermedio mejor que mejor!

     :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 00:53:50 »
    Es correos,es normal,menudos... :-X

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 01:33:08 »
    Cita de: "Wen"
    bueno pues os cuento el problemilla que tengo con correos. Resulta que le compro un faro a TRUKO. Pues muy bien, le pago, me lo envia y ahi perfecto todo, hasta que se mete por medio Correos (el servicio de envio del estado) me llega el pakete el dia 29, pero yo no estaba en mi casa asi que te dejan el aviso. Voy el 30 y me dicen que no lo tienen todavia, que esta en el almacen y que me llegue el dia 2. y les dije ok, perfecto. Asi que me llego el dia 2 y me dicen que no esta todavia, me dicen que le de mi numero de telefono y que ya me llamaran. Eso el dia 2!!! asi que desesperao ya, me llego el viernes pasado y me dicen que mi paquete se a perdio y no saben en que sucursal de correos esta, que esa misma mañana tres tios se pusieron a buscarlo y nada de nada. Y que ya me llamarian. y mirad a que dia estamos desde que me llego y no lo tengo!! esto es una vergüenza!! pagando impuestos para esto!! que podria hacer?aparte de esperar sentao?

    Por eso ya si compro algo por el foro y puedo ir yo, o quedar en un punto intermedio mejor que mejor!

     :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013  :smt013



    si no lo asegurastes te pagaran como mucho 24€ que es lo mas que dan si no lo aseguras no dejes de dar el coñazo y ve todos los dias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2009, 01:38:18 »
    presentar una reclamación. Pregunta donde está CARTERÍA para ponerla. No obstante...el paquete tiene que estar en TU oficina de correos....por alguna parte, (si es que el cartero no se ha quedado con él claro) . En todo caso, si pones la reclamación, llévate una copia del pedido que le hiciste a truko (imprímete la página) y un extracto o nota del banco (tacha lo que no proceda que se vea) en la que se vea claro el importe/valor que has pagado por el faro.

    Te cuento una anecdota: le compré a un forero una radio...tenía el nº de seguimiento, así qu esperé...pasaron dos semanas y como en la web de correos ponía que el paquete estaba en reparto...pues esperé una semana más...así hasta un mes. Total, que harto ya de esperar, me acerqué a la oficina a preguntar por el paquete,..y lo mismo, que lo habían perdido. De la voz que pegué se enteraron hasta en calle Larios "Como que lo han perdido????????" total, que se pusieron a buscar...y que me llamarían. Al dia siguiente me presenté de nuevo allí, para poner la reclamación, me dijeron que en Cartería, en calle ...¿?...el caso es que se levantó alguien de una mesa y dijo que "todos a buscar el puñétero paquete!!! ".  8-O  8-O "  Y encima se mosquea vd. porque pido que busquen MI paquete? VAMOS HOMBRE!!!! " Ese "señor" me miró como si fueses a matar... a Bueno, se pusieron tres a buscarlo...apareció en un mueble, debajo de otros paquetes, arrinconado el pobre y la caja algo hundida...menos mal que el forero que me lo vendió se preocupó de proteger bien la radio.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2009, 08:32:01 »
    Cita de: malaga3ws
    ....por alguna parte, (si es que el cartero no se ha quedado con él claro) .
    Citar


    ¿Eso pasa o que?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2009, 10:28:37 »
    a estas alturas...no se que pensar de ellos. Las  cartas y avisos me llegan cuando les da la gana...o no llegan y tengo que ir directamente a la oficina a preguntar que pasa con el reparto.

    Antes teníamos un cartero muy majo, hace ya años....lo mataron de un navajazo para robarle. Desde entonces, han cambiado ya 7 u 8 veces, y encima descentralizaron el reparto con una enmpresa que a veces deja mucho que desear. Las cartas de todos los vecinos las dejaban en mi buzon, o no había nada durante al menos dos semanas, y luego estaban todas ahí juntitas...imaginate cuando ha sido algo...urgente y no lo han enviado certificado.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2009, 14:15:49 »
    me acaban de llamar de correos!! ole!! que ya lo han encontrao! menos mal por que no veas!! jejejeje esta tarde ire a recogerlo! oeoeoeoeoeo!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado pinacdm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
      • http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=307162&sid=7f5cec9adabbcf34c7a30c8b09cf11f7#307162
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2009, 17:50:29 »
    Yo le compre la Nintendo DS a ZE para regalarsela a mi madre para Reyes, me la envió el dia 23/12 y me llegó el pasado viernes 9, asi que no veas con los de Correos. Suerte Wen
    egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
    Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 20:08:32 »
    Cita de: "malaga3ws"
    a estas alturas...no se que pensar de ellos. Las  cartas y avisos me llegan cuando les da la gana...o no llegan y tengo que ir directamente a la oficina a preguntar que pasa con el reparto.

    Antes teníamos un cartero muy majo, hace ya años....lo mataron de un navajazo para robarle. Desde entonces, han cambiado ya 7 u 8 veces, y encima descentralizaron el reparto con una enmpresa que a veces deja mucho que desear. Las cartas de todos los vecinos las dejaban en mi buzon, o no había nada durante al menos dos semanas, y luego estaban todas ahí juntitas...imaginate cuando ha sido algo...urgente y no lo han enviado certificado.
    joder, que vives, en el bronx??? 8-O
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 22:01:23 »
    Pues correos es mucho mejor ahora que casi todos los servicios de mensajeria de este país, PERO DE LEJOS, así que imaginaros lo mal que lo hacen los otros. Yo he tenido mil problemas, como estar en casa y que me dejen el aviso en el buzón, que me envíen algo pagando por un servicio 24 h y tardar 72 (respuesta del mensajero: ¡es lo que hay! 8-O ), también me ha pasado que no encuentran el paquete, una fragoneta se me llevó por delante en la carretera :lol: , ¡¡¡de todo!!! y sin embargo en correos no va mal, a parte de que en los últimos 10 años han mejorado muchíiiiisimo. ;-)

    Yo también si puedo lo voy a buscar personalmente, pero si no usaré correos mil veces antes que cualquier otro servicio de mensajería porque son unos impresentables.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2009, 22:05:14 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "malaga3ws"
    a estas alturas...no se que pensar de ellos. Las  cartas y avisos me llegan cuando les da la gana...o no llegan y tengo que ir directamente a la oficina a preguntar que pasa con el reparto.

    Antes teníamos un cartero muy majo, hace ya años....lo mataron de un navajazo para robarle. Desde entonces, han cambiado ya 7 u 8 veces, y encima descentralizaron el reparto con una enmpresa que a veces deja mucho que desear. Las cartas de todos los vecinos las dejaban en mi buzon, o no había nada durante al menos dos semanas, y luego estaban todas ahí juntitas...imaginate cuando ha sido algo...urgente y no lo han enviado certificado.
    joder, que vives, en el bronx??? 8-O


    no vive en el bronx, pero vive al lado!! jejejeje
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2009, 23:37:53 »
    ha mejorado pero aún así va fatal la semana de navidades recibí una notificación 7 días naturales para recoger y 5 eran festivos voy el día 8 a las 8.30 de la mañana y dicen que no está .... mentirosos sólo tenía que mover el culo  :-X ... así que voy directamente al ministerio de la vivienda a recoger el original  y imaginad ... correos todavía no le ha devuelto la carta  14 días después   :-X

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 01:15:33 »
    Cita de: "Wen"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "malaga3ws"
    a estas alturas...no se que pensar de ellos. Las  cartas y avisos me llegan cuando les da la gana...o no llegan y tengo que ir directamente a la oficina a preguntar que pasa con el reparto.

    Antes teníamos un cartero muy majo, hace ya años....lo mataron de un navajazo para robarle. Desde entonces, han cambiado ya 7 u 8 veces, y encima descentralizaron el reparto con una enmpresa que a veces deja mucho que desear. Las cartas de todos los vecinos las dejaban en mi buzon, o no había nada durante al menos dos semanas, y luego estaban todas ahí juntitas...imaginate cuando ha sido algo...urgente y no lo han enviado certificado.
    joder, que vives, en el bronx??? 8-O


    no vive en el bronx, pero vive al lado!! jejejeje

    coñe wen, que mi barrio es tranquilo...entre miraflores y La Roca. Ya quisiera más de uno vivir donde yo vivo...
    Sargento...al cartero lo asesinaron una tarde de sábado en pleno centro. Pero vamos, hubo unos años que mi calle era zona de paso de ciertos personajes. Menos mal que eso ya pasó.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2009, 10:16:18 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Cita de: "Wen"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "malaga3ws"
    a estas alturas...no se que pensar de ellos. Las  cartas y avisos me llegan cuando les da la gana...o no llegan y tengo que ir directamente a la oficina a preguntar que pasa con el reparto.

    Antes teníamos un cartero muy majo, hace ya años....lo mataron de un navajazo para robarle. Desde entonces, han cambiado ya 7 u 8 veces, y encima descentralizaron el reparto con una enmpresa que a veces deja mucho que desear. Las cartas de todos los vecinos las dejaban en mi buzon, o no había nada durante al menos dos semanas, y luego estaban todas ahí juntitas...imaginate cuando ha sido algo...urgente y no lo han enviado certificado.
    joder, que vives, en el bronx??? 8-O


    no vive en el bronx, pero vive al lado!! jejejeje

    coñe wen, que mi barrio es tranquilo...entre miraflores y La Roca. Ya quisiera más de uno vivir donde yo vivo...
    Sargento...al cartero lo asesinaron una tarde de sábado en pleno centro. Pero vamos, hubo unos años que mi calle era zona de paso de ciertos personajes. Menos mal que eso ya pasó.


    yo creia que vivias en la roca!! por donde vives?? yo en carlinda, me dijo samu q tu primo es de aqui no?
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2009, 16:29:54 »
    Si...La Roca me pilla enfrente, vamos, de mi casa veo los bloques. Mi casa da a Simón Bolivar ( Arroyo de los Angeles)

    cukina

    • Visitante
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 20:30:18 »
    En mi barrio, con el rollo de que es nuevo (que ya hay gente viviendo desde hace mas de un año) es un desastre. Las cartas certificadas no te las dan, te dejan el aviso en el buzón, porque no les da la gana de llamar a ver si hay alguien en el piso. Y las cartas normales mezclan las de un portal en otro, las dejan amontonadas al lado de los buzones...(asi que tienes q estar mirando a ver si alguna carta es para ti). Son un desastre

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2009, 10:52:12 »
    +1

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2009, 13:39:42 »
    Cita de: jondalar
    Cita de: malaga3ws
    ....por alguna parte, (si es que el cartero no se ha quedado con él claro) .
    Citar


    ¿Eso pasa o que?


    Que si pasa?? No hara mucho llamaron a mi padre (compro un movil por ebay) de correos, diciendole que alguien de correos le abrio el paquete y se quedo con lo que habia dentro. Se ve que el paquete llego bien pero al manipularlo por alli dentro a algun avispao le gusto el movil. Por suerte se hicieron cargo de todo.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2009, 20:27:11 »
    Yo la verdad, es que hace años que no tengo problemas graves con correos, cuando me perdieron un RC que iba a Tarrasa a reparación y que tras cobrar las 3000 pelas de la indemnización, a las dos semanas apareció.
    Lo que si es verdad es que hay muchos que son vagos, porque me ha pasado de estar en casa todo el día desde que estoy en paro, salir por la tarde y encontrarme en el buzón una notificación para recoger una carta de tráfico, o donde curraba, estar en la puerta, llegar el de correos en la moto, dejar 3 o 4 notificaciones, montarse e irse.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    "Problemilla" con Correos
    « Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 18:22:12 »
    Pues en nuestra calle como existen dos numeros 18 dejan las cartas en el primero que pillan, vamos que las cartas nos llegan tarde mal y nunca. Llevamos esperando meses por unos paquetes que mi tia mando desde Alemania y yo creo que se los ha quedado alguien poe el camino.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!