• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me quedado con todas las ganas  (Leído 2155 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « en: 09 de Enero de 2009, 22:01:30 »
    Pues nada quiero cambiar de monitor de ordenador porque tengo un Lg Flatron de 15 " con culo y digo ya era hora de cambiar y bueno esta mañana veo en pc city este modelo : Samsung 24" T240HD full hd 1080 y digo nove de bien que esta 24" con tdt, 2 salidas de hdmi y mas salidas por 249 €  8-O  8-O  8-O  total que llamo a un colega para que me diga que le parece porque yo al ver el modelo y sus caracteristicas me parecio una ganga super oferta vaya, y me dice que si que es muy buen monitor y que me lo pille sin pensarmelo , yo lo quiero para las pelis y enchufar la xbox 360 etc etc, total que voy y me dicen los del pc city que a sido un error de imprenta  8-O  8-O y que lo an publicado en el periodico del mundo total que vamos al mostrador de la entrada y me lo enseñan y aparte un papel que ponia exclusivamente eso que habia sido un error de imprenta y su precio no era de 249 € sino de 349 € y yo le digo indignado que al poner ese precio me lo tenian que vender a ese precio y me disen que no que al ver la publicidad que venia mal lo avisaron y hacen eso del periodico para que conste en hacta y aparte lo ponian en una pancarta digamos asin grandecito... bueno total yo to  :cry:  :cry:  :cry:  digo pues nada a joderme y a esperar que bajen de precio , porque si fuera menos la diferencia pero es que son 100 € que la verdad por el monitor que es lo entiendo pero no esta la economia para tanto... :lol:

    Bueno solo era comentarlo

    Y ya que estoy aprobechar que monitor me recomendais asin con las caracteristicas que voy buscando, o si sabes de alguna marca que no sea samsung que este bien de precio etc etc...

    Bueno sorry por el tocho pero novea que coraje  :-A  :-A  

    Saludos !!!!!!

    samu_megane

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 22:35:26 »
    Joder !!! nadie me dice na novea... soy el unico que abre post de este estilo o que  :-A  :-A  me siento to discrimao  :lol:

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 23:32:57 »
    Hombre, yo mucho no te puedo dcir, pero igual tiene algo que ver el hacer una frase de un párrafo entero sin ningún punto. Se hace muy duro de leer
    Y encima en andalú :lol:  :lol:
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 23:57:33 »
    Monitor de esas características lo veo complicado que lo encuentres por debajo de los 300 €.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 00:41:31 »
    Cita de: "j2002"
    Hombre, yo mucho no te puedo dcir, pero igual tiene algo que ver el hacer una frase de un párrafo entero sin ningún punto. Se hace muy duro de leer
    Y encima en andalú :lol:  :lol:


    Oye tú, que pasa con el andalú? :smt019


     :mrgreen:  :mrgreen:
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    skuder

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 01:15:21 »
    Cita de: "samu_megane"
    Joder !!! nadie me dice na novea... soy el unico que abre post de este estilo o que  :-A  :-A  me siento to discrimao  :lol:


    Samu y no te has mirado el Samsung 20" T200HD full hd tb pero de 20" yo lo tngo y es una pasada!!!

    samu_megane

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 01:58:30 »
    Cita de: "skuder"
    Cita de: "samu_megane"
    Joder !!! nadie me dice na novea... soy el unico que abre post de este estilo o que  :-A  :-A  me siento to discrimao  :lol:


    Samu y no te has mirado el Samsung 20" T200HD full hd tb pero de 20" yo lo tngo y es una pasada!!!



    A mucha honrad ser andaluz

    Vale 320 €

    gracias por contestar saludos

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 10:22:13 »
    Dejando atrás los precios, que no os engañen con la puta frase "full hd 1080", a ver cualquier monitor de ordenador, sea CRT (con culo) o TFT (plano), que pueda soportar una resolución de 1280x1024(por ejemplo) ES full hd 1080 y eso lo soportan desde hace años casi todos... Mi TFT tiene 6 años es de 18'1" y es fulhachedé...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 13:59:32 »
    Por mucho que se parezcan, no es lo mismo un monitor para PC que una pantalla de TV. Las que están expresamente diseñadas para PC reproducen con alta fidelidad los datos digitales que son los que le entran por el cable.
    Si haces un zoom al 1000% de la ventana del explorador se puede apreciar, si miras de cerca, la cuadricula de las celdas de imagen, mientras que en una TRC quedan más difusas y no se aprecian apenas.
    De hecho, complicando un poco el tema, se ve mucho mejor la TDT en un TV de TRC que en un TFT, plasma o monitor dado que la configuración de celdas RGB proporcionan ese ligero toque difuso que oculta los errores de trazado que tiene el sistema de cuadricula de un monitor.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    samu_megane

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 16:09:37 »
    Panel

    Área Visible 24" Panorámico
    Resolución 1 920 x 1 200
    Brillo 300 cd/m²
    Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
    Tiempo de respuesta 5ms
    Ángulo de Visión 160˚ / 160˚ (CR > 10)
    Color Soportado 16,7 M


    Estan son las caracteristicas del monitor , un amigo mio entiende de este tema bastante y ma dicho que es buen monitor aqui os dejo el enlace por si lo quereis ver :

    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240HD_24__TDT_HDMI.html

    Y aparte que monitor me recomendais asin de ese estilo o de 22"


    saludos

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 21:45:58 »
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "j2002"
    Hombre, yo mucho no te puedo dcir, pero igual tiene algo que ver el hacer una frase de un párrafo entero sin ningún punto. Se hace muy duro de leer
    Y encima en andalú :lol:  :lol:


    Oye tú, que pasa con el andalú? :smt019


     :mrgreen:  :mrgreen:

    Nada, que había oído hablar andaluz, pero nunca había supuesto que se podía escribir.
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    samu_megane

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 23:48:32 »
    Cita de: "j2002"
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "j2002"
    Hombre, yo mucho no te puedo dcir, pero igual tiene algo que ver el hacer una frase de un párrafo entero sin ningún punto. Se hace muy duro de leer
    Y encima en andalú :lol:  :lol:


    Oye tú, que pasa con el andalú? :smt019


     :mrgreen:  :mrgreen:

    Nada, que había oído hablar andaluz, pero nunca había supuesto que se podía escribir.


    Claro tio se escribe y se habla igual jajajaj  :lol:   :-A  pero me entendiste no ,  pues yata eso es lo que cuenta  :-E

    Saludos

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2009, 01:28:29 »
    Cita de: "j2002"
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "j2002"
    Hombre, yo mucho no te puedo dcir, pero igual tiene algo que ver el hacer una frase de un párrafo entero sin ningún punto. Se hace muy duro de leer
    Y encima en andalú :lol:  :lol:


    Oye tú, que pasa con el andalú? :smt019


     :mrgreen:  :mrgreen:

    Nada, que había oído hablar andaluz, pero nunca había supuesto que se podía escribir.


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A esto es un mundo diferente :-A  :-A  :-A  :-A  :-A aqui se habla, se escribe... :roll:  :roll:  :roll: llevo aqui mas de un año y cada dia alucino mas con los andaluces..  :roll:  :roll:  :roll:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2009, 10:57:10 »
    tu calla, que eres boquerona 90%... la chulería madrileña la estás dejando sin darte cuenta  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2009, 16:09:49 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  no me digas esoooooooooooooooo :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2009, 01:04:59 »
    weno perdona que desvie un poco el tema samu, pero me podeis decir como se escribe en andaluz???

    Si hay alguien en la china que se le olvida poner las comas tambien estara escribiendo en andaluz???

    Dejad de tocar los cojones anda, o los huevos para que lo entendais os lo traduzco.
    Buscando firma

    samu_megane

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2009, 01:09:40 »
    Rhoman: No pasa na


    Bueno aqui nadie me recomienda ningun TFT ??????????

    Saludos

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2009, 01:10:07 »
    Cita de: "RHOMAN"
    weno perdona que desvie un poco el tema samu, pero me podeis decir como se escribe en andaluz???

    Si hay alguien en la china que se le olvida poner las comas tambien estara escribiendo en andaluz???

    Dejad de tocar los cojones anda, o los huevos para que lo entendais os lo traduzco.


     8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O oye q estamos de caxondeo eh??y yo si he vist escribir en andaluz(ejemplo: no veeeeeee,digoooo,pixa.....y un largo etc...), y no es xq no escribir sin comas :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2009, 01:12:31 »
    veeeeee,
    digoooo,
     
    son palabras andaluzas, ah si???

    perdona mi ignoracia llevo viviendo 24 años aqui y no las veo en los libros en andaluz,

    Evidentemente que se que no es por escribir sin comas, pero quiero que me digas que pone en andaluz en el parrafo de samu??
    Buscando firma

    samu_megane

    • Visitante
    Me quedado con todas las ganas
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2009, 01:13:26 »
    Cita de: "carol"
    Cita de: "RHOMAN"
    weno perdona que desvie un poco el tema samu, pero me podeis decir como se escribe en andaluz???

    Si hay alguien en la china que se le olvida poner las comas tambien estara escribiendo en andaluz???

    Dejad de tocar los cojones anda, o los huevos para que lo entendais os lo traduzco.


     8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O oye q estamos de caxondeo eh??y yo si he vist escribir en andaluz(ejemplo: no veeeeeee,digoooo,pixa.....y un largo etc...), y no es xq no escribir sin comas :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:


    Ya lo que pasa que aqui mas de uno tampoco escribe muy bien que digamos y no pone sus comas y sus puntos, lo que pasa que ese post no puse las suficiente y ya dijeron de cachondeo lo del andaluz y eso a mucha gente le molesta .

    Pero vaya arriba andalucia y estoy muy contento de ser andaluz y malagueño vaya jajaja


    saludos