• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conoceis el nuevo foro del Megane III?  (Leído 1898 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Piero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « en: 06 de Enero de 2009, 13:52:10 »
    En el tenemos un sub-foro para nuestro Megane II. Yo ya me he registrado con el mismo nombre de usuario que aqui y os animo a que le hecheis un vistazo y si quiereis registraros, también podriamos hablar en aquel jeje. Os dejo el enlace http://www.meganeiii.es/viewforum.php?f=16

    Salu2

    menadj

    • Visitante
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 14:49:38 »
    hace tiempo q estoy registrado. podras verlo en presentaciones

    Desconectado Piero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 15:08:47 »
    ok!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 21:18:34 »
    Yo vería mejor centralizarlo todo y que se organizase aquí el foro del Megane III. Al fin y al cabo, compartimos motorizaciones y este foro ya tiene un ambiente familiar. Asi se ayudaría a la supervivencia del clubmeganeII.
    Saludos


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2009, 11:43:32 »
    Yo también estoy ya registrado en el nuevo para salsear de vez en cuando pero no estoy de acuerdo en que se haga un foro conjunto del II y III, lo dejo como opinión ya que no soy socio y no creo que tenga derecho a decidir.

    Un saludo.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2009, 15:46:48 »
    ya irá ganando forma!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2009, 22:05:54 »
    pues yo la verdad es que se haga un foro del meganeIII no me importa es mas creo que es lo correcto ya que eso fue lo que paso en su dia con este foro,y el clubmegane sigue vivo a dia de hoy al igual que seguira vivo este...
    lo que no veia tambien es que se creasen foros independientes para motorizaciones,como ejemplo el del GT o el del RS pero bueno esto es libre de cada uno...
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 12:45:59 »
    eso pasa por no llamarnos club megane en vez de club megane II :-P Pasó lo mismo con el club megane coupé...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 13:04:22 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo vería mejor centralizarlo todo y que se organizase aquí el foro del Megane III. Al fin y al cabo, compartimos motorizaciones y este foro ya tiene un ambiente familiar. Asi se ayudaría a la supervivencia del clubmeganeII.


    +1


    Pregunta: podemos cambiar o comprar el dominio a algo más genérico?

    estos están libres:
    www.megane.es
    www.clubmegane.es

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2009, 22:46:42 »
    Cita de: "dsvd"
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo vería mejor centralizarlo todo y que se organizase aquí el foro del Megane III. Al fin y al cabo, compartimos motorizaciones y este foro ya tiene un ambiente familiar. Asi se ayudaría a la supervivencia del clubmeganeII.


    +1


    Pregunta: podemos cambiar o comprar el dominio a algo más genérico?

    estos están libres:
    www.megane.es
    www.clubmegane.es


    Creo que el principal problema, es que existe un cierto "ego" en todos nosotros y los que tengan un Megane III querrán un sitio para ellos, igual que los del clubmeganecc, o los del Megane RS o el Scenic. Son gente que se siente "especial"  :-I  con sus cacharrillos exóticos y prefiere tener un sitio donde hablar de sus cosas.  :-D

    Pero sinceramente, sería muy guapo tener una comunidad más amplia y que perdurase más en el tiempo al tener nuevos miembros con cada nuevo modelo.
    Saludos


    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 23:24:44 »
    ¿te cuento donde acabó el foro de mi móvil? Pues supongo que aquí pasará lo mismo. A más largo plazo, porque somos mucha gente, pero igual.
    A no ser que consigamos incorporar a nuevos modelos de Renault (en especial el MeganeIII)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 01:48:25 »
    Yo lo veo así chicos: si no nos reciclamos moriremos. :roll:

    Xiquitinx tiene toda la razón, ... me dan ganas de abrir mi foro exclusivo www.meganeemotionmacgyver.com  :-A

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2009, 10:18:36 »
    Cita de: "Powel"
    pues yo la verdad es que se haga un foro del meganeIII no me importa es mas creo que es lo correcto ya que eso fue lo que paso en su dia con este foro,y el clubmegane sigue vivo a dia de hoy al igual que seguira vivo este...
    lo que no veia tambien es que se creasen foros independientes para motorizaciones,como ejemplo el del GT o el del RS pero bueno esto es libre de cada uno...
    Saludos!


    Mejor no se ha podido explicar ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2009, 10:47:15 »
    Es que somos tonticos...

    Ahi están el club Mazda, Audi Sport Ibérica... Son foros que llevan todos los vehículos de la marca y tienen hasta futuro, por que todos los nuevos modelos se siguen tratando en el mismo site...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2009, 13:35:37 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Es que somos tonticos...

    Ahi están el club Mazda, Audi Sport Ibérica... Son foros que llevan todos los vehículos de la marca y tienen hasta futuro, por que todos los nuevos modelos se siguen tratando en el mismo site...


    Exacto.

    Puede que sea un proyecto complicado comentar con otros foros de Renault la posibilidad de unirse, pero creo que es la única vía para mantenerse en el tiempo.  Tal vez los foros de Honda o Mazda no tengan muchos usuarios con un modelo concreto, pero los de Audi, BMW, Mercedes-Benz o VAG aglutinan muchos modelos, sin menoscabo que haya un foro de BMW M3 o cosas así, pero siempre con este foro madre.

    Por otro lado, esto es interesante para todo: reducir costes de hosting, conseguir descuentos o promociones...

    Además, las zonas específicas de cada modelo, pueden tener sub-administradores y tener zonas comunes como off-topic, compra-venta, quedadas, mecánica general, bricolage y otras que son las que dan vidilla y crean ambiente y camaradería.
    Saludos


    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2009, 13:48:51 »
    todo tiene su lado bueno y su lado malo a mi este foro me gusta porque es más familiar nos conocemos casi todos aunque dentro de unos años está abocado a la desaparición

    No hay tantos usuarios de mazda como renault y estoy registrada en ese foro me mareo demasiadas cosas demasiada gente .... allí simplemente leo nada más

    Como ha dicho powel no veo correcto las separaciones de motorizaciones igual no quieren juntarse con la peble  :lol: pero esto es libre y cada cual hace lo que quiere  :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2009, 20:19:31 »
    Por cierto, el dominio megane.es está registrado por Renault y el clubmegane.es también por un tipo que tiene un email de clubmegane.com.

    Pero siempre hay alternativas como mundomegane.com y otras cosas que se nos ocurran.
    Saludos


    gemma

    • Visitante
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2009, 20:59:32 »
    Yo le estube hechando un vistazo, y nose no me acaba de gustar.. igual esque estoy muy aconstumbrada a este  :lol:  :lol:
    Lo de tener diferentes foros para las motorizaciones del gt y rs al final lo veo tonteria porque aqui hay mucha gente con esos motores que estan en los dos foros. Y por ejemplo, la kdd de Leon fue organizada por el club del gt y al final nos juntamos los del meganeii tambien. Que bien lo pasamos!!  :-D

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2009, 00:29:01 »
    podiamos llamarnos zupumegane  :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Conoceis el nuevo foro del Megane III?
    « Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2009, 21:05:47 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Por cierto, el dominio megane.es está registrado por Renault y el clubmegane.es también por un tipo que tiene un email de clubmegane.com.

    Pero siempre hay alternativas como mundomegane.com y otras cosas que se nos ocurran.

    www.clubrenault.es y www.clubmegane.com no parece que estén ocupadas
    Koleos 2.0 dCi Privilege