• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ipod Touch  (Leído 680 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Ipod Touch
    « en: 11 de Agosto de 2008, 16:06:19 »
    Hola,

    Queria saber si alguien del foro se lo ha comprado, y asi decirme que ventajas  y desventajas vé, ya que  estoy pensando en comprarmelo.

    Muchas Gracias
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Ipod Touch
    « Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2008, 08:31:04 »
    Hablas del iPod Touch o del iPhone?

    Creo que hablas del que es telefono, pero si es asi, mi recomendacion es que no lo cojas, ya que hoy dia cualquier telefono te sirve de mp3 (mas o menos decente), y si lo que quieres es usarlo por el tema del GPS, el WiFi, y demas, es mejor que lleves aparte una PDA, ya que sino la bateria te va a durar 1 telediario.

    Conozco a 2 personas que se compraron algo parecido al iPhone (uno una HTC Touch y el otro otra HTC, no se el modelo) y al final han acabado por usar un movil normal para las funciones de llamadas y mensajes. Decirte que uno de ellos es informatico y suele usar bastante el WiFi y el GPS.

    Si alguien tiene mas opiniones que te las cuente, que siempre es mejor barajar distintas opiniones  :roll:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Bittor13

    • Visitante
    Ipod Touch
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 09:04:48 »
    En cuánto al Iphone, es altamente no recomendable.....La batería dura una mierda, el Bluetooth, unicamente permite asociaciones con otros dispositos, no la transferencia de archivos, cámara pésima, sin zoom, flash y sin capacidad de grabar vídeo, lo único bueno, una estética cuidadísima, y sus grandes capacidades como Mp3, lo más logrado evidentemente del Iphone.

    Si lo que quieres es pillarte el Ipod Touch, no me parecería mala opción, si únicamente buscas un reproductor/visualizador.

    Si quereis un aparatito total, yo recomiendo el Samsung i900 Omnia....

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Ipod Touch
    « Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2008, 14:37:03 »
    bonito, vacilon, apple, pagas marca, prefiero otras cosas mas baratas, menos pijas y mas utilies.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Ipod Touch
    « Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2008, 17:40:28 »
    Cita de: "ZeiD"
    Hablas del iPod Touch o del iPhone?

    Creo que hablas del que es telefono, pero si es asi, mi recomendacion es que no lo cojas, ya que hoy dia cualquier telefono te sirve de mp3 (mas o menos decente), y si lo que quieres es usarlo por el tema del GPS, el WiFi, y demas, es mejor que lleves aparte una PDA, ya que sino la bateria te va a durar 1 telediario.

    Conozco a 2 personas que se compraron algo parecido al iPhone (uno una HTC Touch y el otro otra HTC, no se el modelo) y al final han acabado por usar un movil normal para las funciones de llamadas y mensajes. Decirte que uno de ellos es informatico y suele usar bastante el WiFi y el GPS.

    Si alguien tiene mas opiniones que te las cuente, que siempre es mejor barajar distintas opiniones  :roll:


    no, yo lo que me quiero comprar es el Ipod Touch,

    Gracias por los comentarios
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Ipod Touch
    « Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2008, 00:49:02 »
    Pues si quieres comprar el iPod Touch te lo puedes comprar que no creo que te decepcione. A mi me regalaron hace tiempo el de 8Gb y de momento bastante contento. El WiFi funciona muy bien y encima con la appstore puedes meter mucha pijadilla para entretenerte un rato.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más