• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con una matrícula  (Leído 2028 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda con una matrícula
    « en: 31 de Julio de 2008, 02:14:36 »
    Pues eso...que necesito si es posible, conseguir los datos para identificar, pero con todo lo posibl,e conocer si tiene algo pendiente, por mínimo que sea, para buscarle las cosquillas legalmente a un gilipollas.

    El caso no me ha sucedido a mi, sino a mi novia con la moto. Yo iba unos seis coches más atrás...
    En la misma via, minutos antes, un coche pasaba de un carril a otro sin señalizar la maniobra...el tema es que mi novia, en un semáforo en rojo paró, y este tio...que rato antes se veía claro (según me ha contado ella) que iba detrás de ella, al llegar al semáforo le golpeó levemente. Podía haber guardado la distancia, pero tuvo que hacer la gracia. A ella no le ha pasado nada físico, pero por tres veces le tuvo que decir que separara el coche, que la estaba empujando hacia adelante ( mientras el conductor se hacía el longui). Le había clavado el paragolpes en la trasera de la moto, empujando la parte de la matrícula hacia la rueda, y ella aguantando el tiron con los frenos cogidos.

    En vista que el tio no desistía, terminó por echar la moto a un lado en el mismo paso de cebra, bajarse y coger el móvil...en eso que el gilipollas y su acompañante, se bajaron del coche. Todo fue ver si la moto tenía algo,...hasta ahí lo que ella me ha contado. Cuando llegué a su altura y me bajé del coche, el tema cambió, el tio se puso en plan machista, que si  no se había dado cuenta, que si no había daños...

    Lo peor fue cuando este desgraciado dijo: " porque eres una mujer, esto los tios lo solucionamos de otra manera", yo le repliqué que qué problema tenía con eso, y al ponerme más en jarras con él ( pensé en arrearle un par de ostias, pero tb pensé en que nos buscábamos una ruina, y estaba mi novia por medio) , me replicó que si fuese un tio, lo montaba en su coche y lo dejaba en la playa (clara amenaza) A mi novia eso la mató. Se puso más firme con él, y nos pusimos a discreparle sobre su actitud chulesca, su conducción agresiva y su clara prepotencia sobre una mujer.

    Al no haber daños materiales dejamos el tema ahí...ella prosiguió la marcha, el detrás y yo...al renaudar vi a lo lejos (unos 200 metros) como el tio hizo un par de  maniobras bruscas y se lanzó contra la moto de ni novia...Ella tuvo el reflejo de echarse a un lado aprovechando la curva y ahí ya lo perdimos de vista.

    Ella se ha quedado muy marcada ante esa situación prepotente y chulesca. Todo  por ser mujer, ir con el uniforme...y que le ha tocado la gracia del dia por parte de un típico barriobajero, por decirle algo bonito. Aparte que es la primera vez que le sucede algo así.

    En principio no ha querido denunciar por la amenza, la actitud chulesca y la prepotencia machista, no hay daños materiales... Hemos hablado con un policia y después de contarle los hechos, ha tomado datos de la matrícula por si lo ven, "darle un poco de calor", vamos, poca cosa.

    Si denunciamos, mi novia teme represalias, (por unas palabras que dijo, parece que "la conocen": por donde tira, donde trabaja...) y si no denuncia, pues...se irá de rosas.

    Cuando la deje en casa, di una vuelta por una zona que se junta peña de este tipo por si lo veía, pero nada. Estoy pensado en "buscarlo" y darle un rascapolvo...pero por otra parte, y es lo que pido, quiero buscarle algo legal, que lo pueda coger por ahí...

    Siento el tocho, pero tenía que. por una parte desahogar la rabia que se me ha quedado, y por otra...que al menos le cueste un poco, aunque sea en el  bolsillo, la noche que le ha dado a mi novia.

    la matricula la facilitaré en privado, si hay opción.

    Desconectado pinacdm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
      • http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=307162&sid=7f5cec9adabbcf34c7a30c8b09cf11f7#307162
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2008, 07:41:11 »
    Joer, hay gente pa to. Has echo bien en pasar del pavo, está claro que esta clase de gente habia que meterle alguna denuncia que otra pero por no meterse nadie en follones pues se van librando. Animo a ti y a tu chica. Saludos. :-5
    egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
    Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2008, 08:58:36 »
    Que hijo de puta. Hiciste bien en no romperle la cara, pero la verdad es que en esa situacion, es en lo unico que piensas.

    No creo que puedas hacer nada, pero si se lo has dicho a un colega policia, eso es bueno, asi por lo menos, si se cruzan con el, le tocaran un poco los huevos...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 10:29:37 »
    Ellos lo que querian eran bulla pero no vale la pena bajarse a su altura , pero lo que si mejor que tu novia pase de todo, igual lo dijo en broma que sabia donde curraba y eso , simplemente para que no le denunciarais, yo dejaria pasar el tiempo, ahora si vuelve a pasar vamos de cabeza a la guardia civil

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 10:46:07 »
    mira a ver si el colega ese policia tuyo te puede dar datos de la matricula del gilipollas ese
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    gemma

    • Visitante
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2008, 11:30:55 »
    en trafico, si llevas el numero de matricula te dicen los datos de ese tipo, domicilio incluido.. Lo que esta claro esque si nadie le para los pies a ese tipo de gentuza volveran a hacer lo mismo con mas gente. Yo en vuestro lugar lo denunciaria.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2008, 12:55:27 »
    Yo tambien lo denunciaría, porque como bien dice gemma, si alguien no le para los pies va a seguir haciendo el subnormal.

    La verdad que yo tambien en esa situación me hubieran dado ganas de partirle la cara, por mucha mujer que sea, parece mentira que en la época que estamos y sigan subnormales haciendo y diciendo todas esas gilipolleces.

    Un beso mu grande para tu chica

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2008, 14:21:52 »
    Cita de: "gemma"
    en trafico, si llevas el numero de matricula te dicen los datos de ese tipo, domicilio incluido.. Lo que esta claro esque si nadie le para los pies a ese tipo de gentuza volveran a hacer lo mismo con mas gente. Yo en vuestro lugar lo denunciaria.


    exacto si llevas la matricula te facilitan todos los datos, dices que es para una compra de segunda mano y quieres ver si todo esta en regla , etc tec....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2008, 14:48:25 »
    mi consejo, denuncia a la guardia civil o nacional...............ya si eso lo hacen sin coche no pasa de una falta de amenazas, pero con coche, a posta.........ya es un delito contra la seguridad del trafico, asi que puede que les joda.
    mi consejo es que para la proxima vez no solo cogas la matricula de ese subnormal, sino tambien la de algunos vehiculos que esten en el momento de los hechos parados en el semaforo, los cuales podrian ir sus conductores como testigos al juicio, y si se puede grabaciones de video o en su defecto fotos (en movil) o lo que se pueda tomar
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 19:24:58 »
    :-X  :-X   Bueno pues...esta mañana estuvimos en comisaría. De momento mi novia no va a denunciar...ni me deja a mi hacerlo  :smt013 ( no por falta de ganas vamos).
    Lo que han explicado es que ...lo de siempre...esos gilipollas, o subnormales como ellos los han llamado, estan todos los dias con esas cosas, y ayer le tocó a mi novia: Chica de uniforme (es vigilante de seguridad), en moto... y saben que a lo más, llegará a un juicio de falta leve, su multita de 70-100 euritos y a seguir jodiendo a la peña, y mientras el resto de España currano para pagarles a ellos sus ayudas por desempleo, ayuda por familia...vete tu a saber.

    En la Policia Nacional algo más de lo mismo, que si no hubo agresión fisica, solo palabras, aunque fuesen amenazas, sería igual, juicio de faltas, un careo, una multa... :smt017

    En resumen, es que han tomado nota, se ha hecho la declaracion y ha quedado archivada con un numerito, y si mi novia vuelve a tener un problema similar, de aqui a seis meses puede denunciar y se rescata el archivado esta mañana, con lo que ya tendría un agravante anterior.

    Nuestro amigo el poli  8-) , va a sacar los datos, y según él ( lo creo porque ya lo ha hecho con anterioridad)  van a buscarle las cosquillas. Este amigo está en otro distrito, pero ha pedido el favor en la comisaría de la zona de mi novia para que, como dijeron ayer, " le den un poco de calor " a este niñato de mierda.

    Es lo único que pueden hacer mientras no se haga denuncia. Con eso de momento mi novia se conforma, que es distinto a estar de acuerdo, pero no vamos a dejar el tema. Hoy la pobre no ha podido ir a trabajar.

    Lo único que puede pasar ahora es que cualquier tarde nos los encontremos, y ahí se que yo, y más mi novia que tiene más cojones, si, con todas las letras, que muchos tios, se lo va a enganchar, y hasta que no eche las tripas por las orejas, no va a parar  :smt021 . Trato de quitarle esa idea de la cabeza, que sea más fria...pero cuando la tocan la moral...hasta a mi me da susto, la verdad.

    En fin, que ya veremos en que queda todo esto.

    Sargento...en la comandancia, que mi padre tiene contactos...esa matricula ha servido para algo que aun no se, pero mira por donde las casualidades de la vida, se sonrieron de oreja a oreja al cotejar un par de cosas... :-5

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2008, 19:35:12 »
    jajajajaja aber si lo va a matar y encioma va ella a la carcel.... jajajaja


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2008, 19:41:11 »
    pues tendría la conciencia tranquila...xeito, no es broma, que una vez tuve que separarla en una pelea. Si la dejo, le revienta el higado...el chaval estaba ya amarillo pollo.

    Dejemos que la ley ( aunque a veces es una puta mierda) siga adelante.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2008, 19:43:14 »
    jajajajja xD xDxD


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2008, 20:12:30 »
    xeito, en otro momento me reiría, pero ahora mismo...

    Natarya, los hay,  yo mismo me sorprendo dia a dia, con algunos comentarios que escucho...lo peor es que a veces son de chavales de 10-12 años diciendo autenticas barbaridades.
    Gema, yo denuncio, y en el posible juicio me quedaría tan ancho...pero mi novia teme que podría haber represalias por ese niñato o algún "compadre".
    jlsevilleja, mary, son niñatos que luego no tienen dos ostias mal dadas, pero las consecuencias estarían ahí.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2008, 23:07:56 »
    la verdad es que tiene que ser frustrante el que te pase algo así por ser mujer, pero por otro lado  si en lugar de a tu novia le pasa a u negro, sería por ser negro, o a un ecuatoriano o búlgaro o incluso un catalán o un punki.
    esta gentuza solo quiere broncas, meterse con los débiles y luego ir al grupillo de amigos y contarles lo valientes que son.
    ¿denunciarle? yo creo que no le va a servir de nada, no os a hecho nada físico y no hay daños materiales (psicologicos si), lo único que se me ocurre es que si te has quedado con el coche y la matrícula, que si lo ves por la ciudad mal aparcado, en dobre fila o cualquier cosa, que llames a los municipales, que solo sirven para poner multas, a lo mejor con un poco de suerte se lo lleva la grua.
    saludos y que este pedazo de gilipollas no os quite el sueño.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2008, 23:08:34 »

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2008, 00:14:25 »
    xoque-carlos tienes toda la razon del mundo
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado okercho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2008, 04:49:18 »
    Con la fantástica grua de Málaga, fijo que si te quedas esperando a ver como se lo llevan, terminan intentando llevarse tu coche... :twisted:  Aquí somos así...

    Enfin, ánimo, que Gilipollas como ese hay en todas partes, y no vale la pena buscarse la ruina por su culpa.

    Saludos desde Málaga

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2008, 10:25:05 »
    si con el tiempo se decide mi novia a denunciar...vale que no servirá de nada, porque pagará una multita, una regañina y se irá...aunque en una cosa si: Verá que no todo el mundo aguanta sus prepotencias mal dadas por la vida, se puede encontrar con la horma de su zapato cuando menos se los espere, y se lo pensará dos veces antes de hacer el subnormal con el volante, y menos si es con otra chica.

    No se trata de quedar por encima de ellos...se trata de hacerles entender, de una manera u otra, qu no pueden ir así por la vida, y si es a fuerza de controles, registros, multas...pues vale.

    La grua...como dice okercho, mejor dejarlo. Es de risa.
    Xoque-carlos, son los daños morales y psicológicos. Esto no se paga con nada. A la moto si le hubisese pasado algo que le den.

    Conozco un tio, vive cerca de mi novia, que siempre, la mayor parte de su vida, va de listo, claro está, con sus colegas. Cuando va solo se me cambia de acera y baja la mirada. Eso es lo que les pasa a la mayoría.

    Y el problema reside en que nadie quiere hacer nada "no, yo es que no vi nada" " no, es que no quiero problemas" "no, es que son así y prefiero no meterme"... y así todos. Ya veremos si llegan a algún sitio.

    Me da miedo cuando pienso que España, algún dia, dependerá en parte por gente así, que ahora, cuando pueden, no aprovechan el tiempo, ni estudian, ni trabajan, ni nada, sólo vivir del cuento o de lo que puedan trapichear. O de trabajar 3 meses y cobrar luego el paro otros tantos...

    gemma

    • Visitante
    ayuda con una matrícula
    « Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2008, 11:28:42 »
    Si esque en muy normal que tu chica tengo miedo por si hay represalias. Ya veras como tarde o temprano ese mangante se encuentra con alguien de su misma calaña que le de pa el forro.
    Y si esque con la generacion que nos llega ahora... mal vamos