• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: busco homologacion kit Extrem fase I  (Leído 1505 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « en: 17 de Junio de 2008, 11:31:38 »
    Haber chicos el problema es el siguiente, resulta que he ido a pasar la ITV y todo guay y cuando voy a salir, resulta que me dicen que el KIT de carroceria EXTREME fase I que monte el año pasado no esta homologado y que necesito los papeles de homologación, resulta que son unos papelitos del ministerio que pone que las piezas estan homologadas y solo necesito una fotocopia, el caso es que no tengo de donde hacerla y renault me cobra por el papelito 100€ mas IVA, asi que la broma, estoy que hecho chispas, el problemas es que ya he pagado la ITV y paso de irme a otro sitio, por eso busco PROPIETARIO DE MEGANE EXTREME FASE I que me pueda decir si tiene esos papeles para poder hacer una fotocopia, un saludo y muchas gracias xq me urge mucho xq tengo que volver en 10 dias a la ITV.

    muchas gracias a todos! :cry:

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 12:20:46 »
    ami me vino el kit de fabrica y e estado mirando y por ningun sitio,pone nada del kit extreme,no creo yo que cuando me toque a mi me lo hechen tambien para atras.......

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 13:28:24 »
    no tengo ni idea, lo he estado mirando en el coche de un colega q tiene un extreme fase I y tiene los mismos papeles que yo, menuda liada...como tenga q pagarlo lo pagare, pero la denuncia tb la llevan, que no se preocupen!  :-X

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 13:29:47 »
    Pues ayer mismo estaba en la renault en Cantabria, y a dado la casualidad
    de que un chico con un megane extreme fase 1, iba a que le dieran homologaciones de los añadidos, por que lo han tirao patras en la ITV,  ya han pasado unos cuantos por el concesionario me decía el chico de renault.

    Asi que las cosas con las ITV, se ponen un poco chungas, ya que otro colega
    mio tiene un fase 1 con paraca delantero y trasero del Sport y tumben le han tirado para tras.

    Saludos.


    Por lo que me han dicho

    gabRi

    • Visitante
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 15:17:02 »
    Yo tengo un extreme fase 2 y con el coche recien comprado fui a pasarle al ITV porque le puse el enganche de remolque y me preguntaron que si los añadidos se lo habia puesto yo (le mire con una cara...) y le dije que acababa de salir del conce que el coche es asi y el colega fue a no se donde y volvió con dos colegas más pero al final me dijeron que me podía ir. Yo no tengo ningun papel de homologación xq lo traía de fabrica pero en mi ficha técnica pone que el modelo es un megane extreme.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 15:20:34 »
    simplemente diles que el coche te venia asi de fabrica, no te pueden hechar para atras por eso ni por montarte los paragolpes del sport... no jodamos hombre
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 15:36:44 »
    saul83, Cualquier papel de homologación de cualquiera de los kit extrem te servira yo los tengo y no viene na que diga se son faseI o faseII o extrem etc..

    En que ITV has ido a pasarla, en Argales o San Cristóbal

    Yo estoy a ver si pongo las taloneras y el frontal, pero como este complicado pues que le den jejejejej, yo fui a pasar la ITV en San Cristobal con el escape Serbing y no me dijeron ni papa.

    Saludos.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2008, 18:18:42 »
    ha sido en argales y menos mal que luego resulta que conocia a la ingeniera que si no, te cagas, xq al principio mas borde que la leche, bueno deciros tb que me han pedido un certificado de montaje del taller y un papel de la junta de castilla y leon con el numero asignado para ese taller en el registro mercantil... flipante.

    gutobike, cuando podemos quedar? y asi me hago una copia de los papeles? y una cosa mas, no seran unos que tienen un aguilucho y vienen el aleman?  :-5

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 18:23:59 »
    El mio tiene las defensas del sport y e pasado la itv hace un año para homologar los muelles y no me digeron nada,lo unico q se qedaron mirando al escape pero nada de nada en la itv de barros en cantabria.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 20:43:06 »
    Yo coloque el del extreme fase2,y lo e asegurado,por si pasaba argo,y ahora si me aparece en los papeles de la mutua todo lo que e puesto,asi que no creo que yo tenga problemas,o eso espero.Saludos

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Chuchy_RC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2008, 18:23:26 »
    me imagino que los papeles que tenga guto seran esos que dices tu saul83, xq se les he pasado yo. Yo tambien tengo el kit extreme puesto y en el parte trasera queria poner otro para golpes que no es ni si kiera original de renault, ¿tendre problemas en la itv? desde luego que desgraciados son estos de las itv´s solo kieren que sacar dinero por todos los lados, ni que no nos cobraran ya suficiente con pasar la revison.
    egane II Dynamique 1.6 16V 5 puertas Negro, parrot ck3100, taloneras del extreme y añadido delantero del extreme y aleron extreme fase II. pegatinas del r26r, separadores traseros de 2 cm, muelles H&R de -3cm

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2008, 18:16:33 »
    Chuchy_RC,  decirte qu los de guto no valen, esos mismol¡s los tengo yo, que me vinieron con las piezas originales cuando las compre, perose lo he ensañado alos de la ITV y les da igual, lo que necesito es un papel que he tenido que pedir a madrid para la homologación... :-X

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2008, 18:05:39 »
    No consigo entender como un kit que compras en la casa hay que homologarlo  8-O . Es decir, si yo voy y compro en la Renault sólo el aleron del extreme fase 2...me tiran en la ITV? si es así es de juzgado de guardia el asunto. ¿No debería dar la renault esta homologación cuando te dan el coche o el taller de turno al montarlo?
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2008, 22:35:22 »
    Cita de: "yeyyin"
    No consigo entender como un kit que compras en la casa hay que homologarlo  8-O . Es decir, si yo voy y compro en la Renault sólo el aleron del extreme fase 2...me tiran en la ITV? si es así es de juzgado de guardia el asunto. ¿No debería dar la renault esta homologación cuando te dan el coche o el taller de turno al montarlo?
    eso quisiera saber, yo en fin son unos putos atracadores, ahora haber si llega el papelito que tengo que pasar la ITV el dia 3 de julio y todavia no me ha llegado despues de una semana, ya veras como todavia me buscan las vueltas!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2008, 23:09:00 »
    saul83, entonces el papelito de Madrid es la homologacion del Kit y luego también en el concesionario te dan el certificado de montaje? o no hace falta el certificado de montaje y solo con la homologacion basta.


     ;-)

    Falete

    • Visitante
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2008, 23:14:30 »
    Yo monte el paraca sport en la casa, y me dieron un papel de esos amarillos sellado y firmado donde pone la operación que se le hizo con eso ¿podría colar?

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2008, 10:31:35 »
    si eso es el certificado de montaje Falete,  pero necesitamos tb el certificado de la pieza que es por lo que nos clavan esa pasta, ademas tb me pidieron una copia del registro mercantil del taller donde lo monte, la de dios.

    con esto tb te contesto a ti gutobike,

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2008, 10:38:56 »
    Pues nada, a mi si que me van a tirar para atras!!!jajajajaj...si es que son unos cabrones estos de la itv

    Voy a ver si me paso por mi renault a pedir los certificados de taller y la factura de la pieza que en uno de los margenes viene el numero de registro mercantil.

    Un saludo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2008, 21:35:28 »
    Cita de: "gabRi"
    Yo tengo un extreme fase 2 y con el coche recien comprado fui a pasarle al ITV porque le puse el enganche de remolque y me preguntaron que si los añadidos se lo habia puesto yo (le mire con una cara...) y le dije que acababa de salir del conce que el coche es asi y el colega fue a no se donde y volvió con dos colegas más pero al final me dijeron que me podía ir. Yo no tengo ningun papel de homologación xq lo traía de fabrica pero en mi ficha técnica pone que el modelo es un megane extreme.


    Donde lo pone exactamente¿? Yo tengo un extreme de serie (lo compré asi) y en mis papeles solo pone que es un megane. Todavia me queda un  año para tener que pasar la ITV pero estos temas me acojonan.....


    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    busco homologacion kit Extrem fase I
    « Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2008, 00:15:24 »
    bueno seguimos con mi historia CAPITULO 3: ahora resulta que el papelito esta pedido ala central de madrid desde hace 9 dias mañana hara 10 y resulta que no saben cuanto va a llegar, lo normal 12-15 dias, el rollo es que en el papel de la ITV me pone que tengo que volver el dia 3 por alli asi que veremos lo que pasa, he llamado ala ITV hoy y me han dicho que como la he pasado el dia 13 de junio por primera vez tengo hasta el 12 de julio para volver a pasarla que sino tendria que pagar de nuevo el 70% del valor total de la ITV de nuevo, asi que me tienen contento, si al final salgo en el periodico xq he matado a alguien...simpllemente flipante... 8-O