• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tarjeta manos libres... ¿problemas?  (Leído 1032 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Tarjeta manos libres... ¿problemas?
    « en: 04 de Noviembre de 2005, 19:57:24 »
    Hola a todos,
    el miércoles me dan mi Megane, hoy he estado viéndolo y falta que lo matriculen. Sin embargo me surge una duda... [tiene tarjeta manos libres]

    Según tengo entendido, yo puedo cerrar el coche pulsando los botones de las puertas con una tarjeta dentro pero no con las dos en su interior. Esto me plantea el siguiente problema: ¿y si cierro con una tarjeta dentro creyendo que la tengo en la cartera? :-L

    La solución que se me ocurre es dejar siempre una tarjeta dentro, en un sitio que no sea visible, pero claro... eso supone que cualquiera que abra el coche puede arrancarlo e irse con él tan pancho. :-V

    ¿Qué medidas de precaución tomáis los que tenéis manos libres? :oops:

    Graciasss
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Tarjeta manos libres... ¿problemas?
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 20:16:48 »
    Aissssssssh... qué recuerdos la sensación de ver tu coche nuevecito... :mrgreen:

    En cuanto a tu pregunta, aunque tengas una tarjeta dentro, no te dejará cerrar el coche si no detecta otra tarjeta fuera. Es decir, aunque tengas una dentro, no te dejará cerrar desde fuera si no tienes otra tarjeta contigo, así que por eso no te preocupes.

    Yo de momento no he tenido ningún problema de ese tipo. Llevo siempre la tarjeta en la cartera, como quien lleva el DNI (aunque abulta un poco, tengo cartera grande), así que nunca me la he dejado en ningún sitio. Si eso te pasa, es como si en un coche con llave, te dejaras la llave en algún sitio... No te quedaria más remedio que ir a casa a por el duplicado.

    Saludos.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Tarjeta manos libres... ¿problemas?
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 20:23:39 »
    Gracias numero3,
    me has quitado un peso de encima, ufff.

    Es verdad, en cuanto lo he visto se me ha caído la baba, me encanta el color que he escogido (gris plata), para mí el más bonito de todos. Al principio quería el negro, pero me convencieron de que era muy sucio. Al final, después de verlo creo que he acertado, me gusta más que el negro  :mrgreen:

    Una pregunta, creo que tu tienes el coche también desde hace poco, no? Me han dado los manuales hoy, y en el de la radio-cd veo un capítulo dedicado a la reproducción mp3. Eso sí, indica SEGUN OPCION, EXCEPTO CAMBIADOR DE CD. ¿Eso quiere decir que trae reproductor de mp3 salvo si tienes cargador de cds? Si lo trae voy a dar botes de alegríaaaaa!!! :-/  :-/

    Un saludo!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Tarjeta manos libres... ¿problemas?
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 20:41:15 »
    Me alegro de haberte ayudado :mrgreen:

    En cuanto al mp3... que yo sepa no trae reproductor de mp3... aunque yo tengo cargador de CDs, creo que ninguna radio montada de serie trae reproductor mp3 (excepto la nueva edición limitada "Fernando Alonso", si no me equivoco). Si te digo la verdad, no me he leído el manual  :oops:

    En eso te podrá ayudar algún forero sin cargador de CDs, pero en principio no te doy muchas esperanzas...

    Saludos!
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Tarjeta manos libres... ¿problemas?
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2005, 00:10:03 »
    Exacto si la tarjeta no esta fuera no cierra pq es algo que probe el primer dia de tener el coche. Ya veras cuando te acostumbres a usar la tarjeta manos libres, que cierras con los botnes, abres sin sacarla del bolsillo, pufffff.... el dia que tengas que usar un coche que no la lleve te acordaras de ella. Me pasa a mi cuando cojo mi scenic y algun dia me quedare con la maneta en la mano xDDD..


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Tarjeta manos libres... ¿problemas?
    « Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2005, 13:57:18 »
    Cita de: "numero3"


    no trae reproductor de mp3... [...], creo que ninguna radio montada de serie trae reproductor mp3 (excepto la nueva edición limitada "Fernando Alonso", si no me equivoco).



     8-O  serie limitada "fernando alonso"????   me puedes explicar eso?


     :-/    Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Tarjeta manos libres... ¿problemas?
    « Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2005, 14:57:40 »
    El clio nuevo tiene reproductor de mp3 opcional, así que supongo que se podrá poner en el Megane.
    Saludos