• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo en el limitador/regulador de velocidad  (Leído 1428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jagucab

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Fallo en el limitador/regulador de velocidad
    « en: 21 de Julio de 2009, 12:22:33 »
    Hola a todos, a ver si alguien puede echarme un cable, resulta que hace poco algunos vandalos quemaron algunos coches del barrio y el mio le afecto al interior pero cambiando los moldes asientos, ect lo he conseguido arreglar, ahora intento conectar y limitador/regulador y en el ordenador de a bordo espera  a que le introduzca la velocidad pero los mandos del volante no hacen caso al accionarlos, alguien podria decirme si es un fallo habitual??segun lo contado y a primera vista, el fallo no sera el limitador en si??me refiero a que el fallo venga de los mandos del volante...no??que debo hacer o desarmar para cambiarlo o ver el fallo??espero que alguien me ayude porque el coche es del 2004 y no esta en garantia y no esta la cosa para llevar el coche al taller.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo en el limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 12:53:51 »
    ufff...!!!!pues no se si venderan los botones solos en un desguace o un bolante pero miratelo i piyate una cosa o otra i lo cambias seguramente si sete quemo por dentro sete fundiera la botonera por dentro o algo los circuitos esos i tal (es lo que creo yo no 100% seguro);)
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Fallo en el limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 15:40:42 »
    puede que se te estropearan las resistencias que llevan los botones, prueba a quitar el airbag, desenchufar los botones y medir con un polimetro que resistencia dan al pulsarlos, las resistencias creo que son 0 para cancelar, 900 para rellamar, 100 para menos velocidad y 270 para mas velocidad, si alguno no te da esas resistencias pues tendras que cambiar los botones, si no pues puede ser que algun cable del contactor giratorio este mal pero primero mira eso a ver.

    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Fallo en el limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 17:05:07 »
    .. resulta que hace poco algunos vandalos quemaron algunos coches del barrio y el mio le afecto al interior ...
    Espero que la Policia esté buscando a esos delincuentes para llevarlos ante la Justicia.
    Las cosas de electronica tienen mala solucion sin ir a Renault a pagar. Yo no le meteria mano a los airbags no ?
    No prefieres seguir sin el regulador y cuando te venga bien te pasas por Renault ? Perdona que no te escriba nada para ayudarte pero me apetecia. Saludos.
    « Última modificación: 22 de Julio de 2009, 17:18:22 por razola »

    Desconectado jagucab

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Fallo en el limitador/regulador de velocidad
    « Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 08:33:44 »
    cuando me quemaron el coche al ser daños solo interiores decidi arreglarlo con mi padre, asique tengo piezas d todos los desguaces de san martin de la vega...y los airbags los tuvimos que poner asique no es un tema que me preocupe mucho, ademas me empezo a gustar eso de arreglar mi propio coche. Intentare desmontar el volante y ver lo del polimetro tal y como me han aconsejado en otro mensaje, si veo que no hay posibilidad.....ire a la renault con mi riñon y pupilas en un bote como forma de pago...1saludo y gracias a todos