• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desmontaje de radiocassette y cargador de serie  (Leído 794 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « en: 06 de Julio de 2005, 18:05:23 »
    Buenas, chicos... a ver, resulta que me hallaba inmerso en la instalación un un Parrot CK3000 Evolución, pero intento desmontar el radiocassette de serie y no hay manera. Tengo las varillas para meter en los agujeros, y consigo sacarlo más o menos hasta la mitad, pero noto como si hubiera un cable tirante o algo que me impide sacarlo del todo.

    En el subforo de bricos me han sugerido que como tengo el cargador tal vez tenga que sacar el cargador primero, o en todo caso sacarlos a la vez, porque puede que sea ese cable precisamente el que sea más corto.

    ¿Alguien lo ha desmontado y podría asegurármelo, por favor? Es que tengo miedo de joder algo, la verdad.

    Además, ¿qué se supone que tengo que usar para sacar el cargador? ¿Qué meto en las dos ranuritas planas ésas que tiene?

    Muchas gracias de antemano, chic@s...  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2005, 22:02:07 »
    si te imaginaras el follon de cables (por lo menos en el Luxe privilege) mete la mano por detras para desconectar los cables que estan cortados justitos justitos, paciencia, si es chungo pa salir, vete preparando para meterlo.....  :-4
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2005, 23:02:35 »
    Titus yo el otro dia les quite para matar un par de grillos y hay que quitar el cargador primero que es el que tiene el cable largo y luego sacas el casste que tiene los cables mas cortos, es sencillo lo unico que te tienes que hacer con las varillas para sacar el cargador.

    Saludos.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2005, 09:14:38 »
    hazte de unas pletinitas metalicas planas y finas, como la ranura del cargador y ya esta.Sale de la misma forma que el radiocd

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2005, 09:33:10 »
    Cita de: "cajamor"
    hazte de unas pletinitas metalicas planas y finas, como la ranura del cargador y ya esta.Sale de la misma forma que el radiocd


    Joer... ¿y dónde encuentro yo eso? ¿se compra en una ferretería? ¿lo compro en la Renault?

    Desde luego, aún no he empezado a hacer nada y todo son problemas. Además, he perdido el manual de la radio, incluidos los códigos de la radio y del cargador. ¿En el conce los tienen apuntados? ¿Si se los pido dando mis datos y los del coche me los darán?

    Diosssss.... quién me ha puesto la pierna encimaaaaa....  :mrgreen:  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2005, 09:46:29 »
    Vamos por partes las pletinas te puedes hacer unas o bien comprarlas, hacertelas pues utiliza la imaginacion, compra una plaquita de aluminio y cortalas con un cuter o creo que las varillas metalicas que van dentro de los limpias tambien te podrian valer ya que estas son de acero lo unico que son un poco finas no se. Y si te falla todo eso pues te vienes para aca que yo te las presto y lo puedes hacer  ;-)

    Lo del codigo yo lo tengo en los papeles del coche en una etiqueta, si no lo tienes alli puesto pues vete al conce y con tu numero de bastidor te lo dan.

    Chau.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2005, 18:12:10 »
    Bueno, acabo de llamar al conce y me han dado el código por teléfono, aunque yo pensaba que si tenías cargador hacía falta otro código sólo para el cargador, pero dicen que no, que sólo tienen uno.

    Ahora sólo me falta ver qué leches meto para sacar el cargador.

    ¡A lo mejor sirven dos tapas sin usar de slots de tarjetas de ordenador!  :-1

    EDITO: nada... he estado un rato intentando cortar dos tiras de un trozo de aluminio de una caja de ordenador, pero claro, primero he probado con unas tijeras muy poco a poco y me las he cargado. Luego he probado con unos alicates y una llave inglesa, pero nada, no hay manera. ¡Y no, no tengo sierra! Mañana iré a la Renault a ver si me venden las herramientas específicas para sacar el cargador (ya os contaré lo que sablean; igual me sale más a cuenta que me instalen ellos el Parrot; estoy hasta los eggs de mi torpeza  :-. )
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    MeganeMan

    • Visitante
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2005, 20:23:54 »
    Hombre Titus...

    Yo creo que si les comentas que te lo saquen (el cargador, que nos conocemos...) en un momentin lo hacen... No se tarda más de 30 seg

    Por cierto, Gutobike, la proxima vez que nos veamos, yo quiero hacerme unas copias de esas llaves...  :mrgreen:

    Salu2

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2005, 22:33:33 »
    Cita de: "MEGANEMAN"
    Hombre Titus...

    Yo creo que si les comentas que te lo saquen (el cargador, que nos conocemos...) en un momentin lo hacen... No se tarda más de 30 seg

    Por cierto, Gutobike, la proxima vez que nos veamos, yo quiero hacerme unas copias de esas llaves...  :mrgreen:

    Salu2


    Eso esta hecho  :mrgreen:


    Saludos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2005, 18:39:22 »
    Titus si me dices la medida de las pletinas, a lo mejor te puedo ayudar yo tengo retiradas unas de un RC Pionner q no utilizo y te las podria mandar
    antes q gastarte el dinero en unas nuevas.
    SAlu2  :-Y   :-5
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2005, 21:23:59 »
    :mrgreen:

    Tambien os podeis buscar dos cuchillos que tengan la punta redondeada y la hoja fina y probar.Los de los bares son perfectos ;-)

     :-Q saludines

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Desmontaje de radiocassette y cargador de serie
    « Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2005, 21:39:01 »
    Cita de: "chatito"
    :mrgreen:

    Tambien os podeis buscar dos cuchillos que tengan la punta redondeada y la hoja fina y probar.Los de los bares son perfectos ;-)

     :-Q saludines


    Estas insinuando que cometan un delito???????Esto va a ir reportado directamente no a los moderadores, sino a la Guardia Civil :-A  :-A  :-A .
    Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza :-E .
    No, en serio, yo no lo había pensado, pero sí que puede valer, será cuestión de hacer la prueba.
    Saludos meganizadossssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.