• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda entre gps tomtom go navigator 3 o pda acer n35 con gps  (Leído 479 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    duda entre gps tomtom go navigator 3 o pda acer n35 con gps
    « en: 14 de Junio de 2005, 00:33:02 »
    pues eso a ver si me podeis ayudar ya que mi madre me regala la que yo quiera pero no se por cual decidirme si solo el gps de tom tom o la pda si alguien tiene alguno de los dos que me comente porfavor
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    duda entre gps tomtom go navigator 3 o pda acer n35 con gps
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 00:54:01 »
    Si quieres sólo navegador el tomtom si quieres más opciones la pda, yo particularmente llevo uno de alpine con un dvd de doble capa, es decir 8.5GB.
    He probado el último tomtom y por ejemplo este no trae el nombre de las calles de un pueblecito cerca de mi ciudad y mi alpine si. La ventaja es que el tomtom o pda son móviles y el alpine fijo.
    A mi me parece más completo el alpine, aunque el tomtom también es una pasada y no es mala compra y no te decepcionará.
    Si te decidieras por el alpine cómprate el modelo NVE-N077 que sale mucho más barato que el nuevo modelo y son casi iguales, además de este modelo sigue saliendo software actualizado.
    Saludos y espero haberte ayudado