• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: retén roto y coche de sustitución  (Leído 767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Isaac_83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    retén roto y coche de sustitución
    « en: 25 de Mayo de 2007, 08:23:24 »
    Buenos días,

    El lunes me quedé tirado en la carretera porque el coche se quedó sin aceite. Lo llevó la grúa al concesionario y resultó que había reventado un retén y se había perdido todo por ahí. Me dijeron que para el miércoles lo tendría.
    Llegó el miércoles y me dijeron que aún no les había llegado el kit de la correa de distribución para montarlo, que lo más seguro que lo tuvieran el jueves (ayer) a primera hora. Llegó el jueves y tampoco; a todo esto me dicen que en el concesionario tienen 2 coches de sustitución y los 2 ocupados. Llamo a Renault España y me dicen que si en 24h no me han arreglado la avería el concesionario está obligado a ponerme un coche de sustitución, pero en el concesionario dicen que eso no es así. Quién miente??
    La cosa es que dicen que no les envían la pieza porque hay 50 coches parados en madrid con la misma avería, y que como debe haber algún defecto, no la quieren enviar desde fábrica. Esto último me suena muy raro ya que no he visto ningún post por aquí quejándose de esa avería pero bueno....
    El caso es que no sé si me están tomando el pelo o qué pasa, pero no puedo seguir más tiempo sin coche. Esta semana por suerte me ha podido dejar un coche un familiar, pero a partir del lunes estoy sin coche y lo necesito imperiosamente para ir a trabajar.
    Alguien sabe algo de esta supuesta avería masiva y de la normativa del coche de sustitución?? El coche tiene un par de meses y 3000 km, asique está en garantía.

    Un saludo y gracias de antemano

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2007, 09:26:42 »
    presiona al concesionario y que te dejen el de algun comercial, que se los deja la renool gratis a ellos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2007, 09:39:53 »
    Leete lo de averias inmovilizantes, dice algo como q si en 24h no tienes el coche arreglado tienen la obligación de dejarte uno de sustitucion,
    pideles la hoja de reclamaciones que eso seguro que, por desgracia, surte efecto..
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 11:03:10 »
    Hola, pon reclamaciones a tutiplen al concesionario, a la Renault España, a la Francia ( q se enteren bien lo cutres que son aqui), a Consumo..... hasta que te den lo que te tienen que dar, menudos chorizos!!!
    Suerte

    Desconectado Isaac_83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 13:02:11 »
    Cita de: "cavecanem"
    Leete lo de averias inmovilizantes, dice algo como q si en 24h no tienes el coche arreglado tienen la obligación de dejarte uno de sustitucion,
    pideles la hoja de reclamaciones que eso seguro que, por desgracia, surte efecto..


    Dónde está eso de averías inmovilizantes??

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 14:39:09 »
    Cita de: "Isaac_83"
    Cita de: "cavecanem"
    Leete lo de averias inmovilizantes, dice algo como q si en 24h no tienes el coche arreglado tienen la obligación de dejarte uno de sustitucion,
    pideles la hoja de reclamaciones que eso seguro que, por desgracia, surte efecto..


    Dónde está eso de averías inmovilizantes??


    Son unos impresentables, osea que la garantía que te da Renault no funciona como dice ja ja.

    Atención al cliente te ha dicho lo correcto y verdadero.

    Tu sacudeles bien en los morros que, a ti te vendieron el coche con esa garantía y que si no puede cumplirla que te de el libro de reclamaciones y luego le metes otro puro en consumo.

    Si no te quiere dar el libro de reclamaciones, tu todo tranquilo, llamas a la policía municipal y pides que por favor se persone un agente en el concesionario ya que no te quieren dar el libro de reclamaciones. Cosa que todo negocio esta obligado a tener y a dar.

    Saludos. :-A  :-A  :-A

    menadj

    • Visitante
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2007, 15:27:14 »
    como dice guto son unos impresentables. tienen la obligacion de darte un coche de sustiticion, tengan o no tengan.
    dales caña a los del taller y sino vuelves a llamar a renault españa o sino a francia directamente. q cabrones los del taller

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2007, 12:28:40 »
    Que motor es el de tu coche???? no será un 1.5 dci???

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2007, 12:32:41 »
    Con el laguna me ocurrio algo parecido, con unos 2.000Km se enciende la luz de averia, y empieza a dar unos tirones de miedo, se lo lleban al conce, y me dicen lo mismo, que no tienen coches de sustitucion, yo le digo que en la garantia me dice que me tienen que dar uno, pero ellos como no tienen se lavan las manos, viendo esto llame a atencion al cliente, les conte el caso y me dijeron que si el conce no tenia ellos me buscaban uno, que se pondrian en contacto con el conce, el tema es que no dio tiempo, ya que al dia siguiente el coche estaba listo, y eso que me dijeron que no le tocarian en una semana ya que tenian mucho curro y tal.., la averia fue que se solto un manguito del turbo que estaba flojo.

    Cuando recoji el coche me dijeron que si habia puesto una reclamacion, que justo cuando les llamaron a ellos ya tenian un coche listo para dejarme( a mi me dijeron que no que tenian una lista de espera muy grande ), pero como vieron rapidamente la averia que no hizo falta, el tema es que si les aprietan desde arriba te lo dejan, ponte serio y dales caña.

    Un saludo

    Desconectado Isaac_83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2007, 16:07:03 »
    Al final llegó la pieza ayer y me dieron el coche, menos mal.
    En Renault echan la culpa al taller y en el taller a Renault; al final, como siempre, el que pierde es el cliente. Pero bueno esta historia es la de siempre, creo que todos estamos hartos de pelearnos con la compañía de teléfonos, el banco, el seguro etc. En este país las empresas funcionan a base de engañar, y siempre toca estarse pegando contodo el mundo.

    No monté el pollo en el taller por mi padre, que la verdad que siempre le han tratado muy bien (tiene una Scenic y se la han pasado por garantía sin estarlo varias veces, además de otras cosas), pero me quedé bastante con las ganas.

    Al final en atención al clinete me dijeron que si el taller no me pone uno me lo ponen ellos en 24 horas alquilándolo si hace falta. El del taller me ha dicho que mejor que no me vuelva a pasar, porque lo del coche de sustitución es un cachondeo, asique vete a ver a quién crees...

    @checa: sí, el motor es el dCi 1.5 105 CV.... por qué lo dices?

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2007, 17:51:58 »
    A mi cada vez que el coche entra en taller no he tenido ningún problema en que me dejen coche, eso si, al cabo de esas 24 horas.
    Solo tuve problemas en donde compre el coche, que nunca tenían, pero como eran unos inutiles deje de ir allí.

    checa, que estás tramando ahora? :-H
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2007, 20:04:01 »
    Cita de: "Isaac_83"
    @checa: sí, el motor es el dCi 1.5 105 CV.... por qué lo dices?


    de que fecha exactamente :?:  :?:

    Desconectado Isaac_83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 08:53:48 »
    De finales de marzo, apenas tiene 2 meses el coche

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    retén roto y coche de sustitución
    « Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2007, 16:21:47 »
    pues esperemos que no sea un defecto de fabrica comun, por que el mio solo tendra poco mas de un mes mas que el tuyo.

     ;-)  ;-)