• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con las escobillas del limpiaparabrisas  (Leído 754 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « en: 17 de Octubre de 2006, 21:09:07 »
    Hola, no se si los limpia que me han puesto los CHORIZOS de la renault son una autentica mierda, o es que es así siempre, no lo sé el caso es que cuando llueve me crean una ligera capa como de baho o neblina en cada pasada.... puede ser una tontería pero cuando me cruzo con coches de frente con las luces de éstos debido a la capita de baho que crean no veo un PIMIENTO. Me gustaría saber que puedo hacer, ¿tiro los limpias a la basura? ¿como son los nuevos limpia esos planos que son todo de goma? vamos los que vienen en el nuevo modelo.....¿que me aconsejais?
    Un S2

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 21:15:11 »
    ¿Te refieres al líquido ó a las escobillas?.

    Si es el líquido vacía el depósito y si son las escobillas te merece la pena comprarte unas buenas como las Valeo Silencio X-Trm.
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 22:13:29 »
    pozí, será una buena elección. Son las que puse al final el año pasado y es una pasada (nunca mejor dicho)

    Falete

    • Visitante
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 22:18:38 »
    Hola xiquitinx, me Refiero a las escobillas, creo que esos cabrones me han estafado, las puse en la última revisión por comodidad, eso fue hace dos meses, y son una puta mierda, na mas por la pinta que tenían ya sospeché algo, pero ahora me doy cuenta de mi error, mi megane montaba de serie unas Valeo y esta no tenían ni marca....por cierto, cuanto cuestan las que me dices, y ¿Donde puedo conseguirlas?

    S2

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 22:52:48 »
    hola falete yo las pille en norauto pero no me acuerdo del precio y si las que pone la renol una mierda. saludos
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado paulinho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 11:36:04 »
    Mis escobillas son de valeo de las que traía el coche originalmente y a una le han salido pelillos en una parte y limpia bien, pero no entra en garantia, asi que...

    Supongo que estará defectuosa de fábrica.

    Un saludo.
    eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 13:42:20 »
    Cita de: "solidsnake"
    hola falete yo las pille en norauto pero no me acuerdo del precio y si las que pone la renol una mierda. saludos


    Yo las compré en una tienda de recambios al lado de mi casa y me costaron 40 y pico €, pero llevo dos años con ellas y aún limpian bien.

    Supongo que hayan bajado de precio porque en aquel momento eran muy novedosas.

    Sobre las de Renault, tengo unas que me regalaron con la revisión de los dos años hace ahora un año. ¿Son las que vienen en una caja roja de Renault?. Joder, porque si son tan malas como ponéis....
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 20:00:18 »
    esas de la caja roja son de la marca "rinol"   :-D  y son malillas por decir algo...se acaban formando hebras y no barren bien xiqui.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 20:15:13 »
    menos mal que te las regalaron xiquitinx jejeje
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2006, 21:56:43 »
    Cita de: "LONGUI"
    menos mal que te las regalaron xiquitinx jejeje


    Pues ya ves. " Venga a realizar cualquier operación de mantenimiento y le regalamos unas escobillas". Casi hubiera preferido que no me diesen nada, porque encima no las tenían (¿cómo coño no va a tener escobillas un concesionario?  8-O ) y tuve que ir otro día a por ellas.

    Este año creo que daban una gorra. Seguramente, se deshilache también. :-D

    Me parece, que las pondré igual y cuando se jodan las cambiaré, porque me da rabia tirarlas sin más y no conozco quien las quiera y además le sirvan.
    Saludos


    Falete

    • Visitante
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2006, 23:03:10 »
    Joder !!!1 pues a mí me la han metido doblada, les pedí en la última revisión las mismas que llevaba cuando lo compré, eran unas valeo, con su aletita, y me dijeron que sin problemas, el caso que cuando lo recogí me habían montado la puta mierda que llevo, y encima me dijeron que no se notaba la diferencia.....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2006, 14:12:07 »
    coñe, pues haber pedido explicaciones, porque yo no pago factura hasta comprobar que han puesto lo que he pedido...y si que se nota la diferencia, y la durabilidad.

    Falete

    • Visitante
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2006, 01:32:09 »
    en fin me tocará pillarme otras cuando pueda, gracias por vuestros consejos

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2006, 13:07:46 »
    Yo acabo de cambiarlas y me han puesto las nuevas que montan ahora. Son Bosch y la verdad que van acojonantes. En un principio me parecián poca cosa por su aspecto pero me hicieron la prueba y la verdad que quede gratamente sorprendido ya que en seco no hacen ruido alguno de rozamiento  :-5 . Ayer pude probarlas en un día de lluvia fuerte y barren muy bien. Resumiendo son una buena compra y el precio no lo recuerdo exactamente pero eran sobre 46 euros (carillas).

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2006, 13:34:16 »
    Cita de: "siaptc"
    Yo acabo de cambiarlas y me han puesto las nuevas que montan ahora. Son Bosch y la verdad que van acojonantes. En un principio me parecián poca cosa por su aspecto pero me hicieron la prueba y la verdad que quede gratamente sorprendido ya que en seco no hacen ruido alguno de rozamiento  :-5 . Ayer pude probarlas en un día de lluvia fuerte y barren muy bien. Resumiendo son una buena compra y el precio no lo recuerdo exactamente pero eran sobre 46 euros (carillas).


    Deduzco que las Bosh ahora, también tienen un sistema de anclaje universal, ¿no?.

    Antes necesitaban de un brazo específico.
    Saludos


    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2006, 18:01:42 »
    Si ahora el sistema de anclaje es universal. Sigo contento con ellas, coincidiendo con estos días de lluvías torrenciales aquí por Galicia, ni un solo ruido cada vez que barren y barren muy, muy bien.

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2007, 19:58:58 »
    las bosch que version son??

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2007, 21:26:24 »
    no es mala idea la de recomendar alguna marca de sutitución,que las que vienen de serie simplemente son una verdadera *****.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con las escobillas del limpiaparabrisas
    « Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2007, 22:25:47 »
    Buenas, sabéis si las escobillas plantas que montan los retyling sirven para los modelos anteriores?
      Un saludo