• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con las luces de cruce  (Leído 452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    problema con las luces de cruce
    « en: 25 de Mayo de 2009, 16:32:23 »
    Buenas!


    vamos a ver, ayer mismo se me fundio la luz derecha de posicion y despues de pasar las mil historias de abrir la tapa de la rueda derecha, meter la mano haciendo mil remolinos, coger lampara, cambiar lampara y volver a color la lampara ahora por la mañana parecia que no se ve absolutamente nada con las luces de cruce  :-F y yo las coloque en su sitio que sepa, encajo bien aunque no quedaba del todo sujeta

    el reglaje de las mismas se hace desde el interior del coche y no se porque puede ser esto!!

    a ver si me podeis ayudar

    mil gracias
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: problema con las luces de cruce
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 18:02:33 »
    No la habras pueso bien del todo o has tocado algo qeu no debias Sino no tiene explicacion

    gabRi

    • Visitante
    Re: problema con las luces de cruce
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 18:06:26 »
    No esta puesta en su posición, ya me pasó con el megane que me dejaron de sustitución cuando decidí hacer simulacro de cambio de lámparas XD!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: problema con las luces de cruce
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 21:58:53 »
    Buenas!


    vamos a ver, ayer mismo se me fundio la luz derecha de posicion y despues de pasar las mil historias de abrir la tapa de la rueda derecha, meter la mano haciendo mil remolinos, coger lampara, cambiar lampara y volver a color la lampara ahora por la mañana parecia que no se ve absolutamente nada con las luces de cruce  :-F y yo las coloque en su sitio que sepa, encajo bien aunque no quedaba del todo sujeta

    el reglaje de las mismas se hace desde el interior del coche y no se porque puede ser esto!!

    a ver si me podeis ayudar

    mil gracias

    Si no queda del todo sujeta quiere decir que la lámpara no está bien puesta, por tanto no alumbra en la dirección que debe y no ves un carajo. Y además, al no estar sujeta la bombilla vibrará y se te terminará fundiendo en nada de tiempo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: problema con las luces de cruce
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 16:48:03 »
    Pero tienen una posicion especifica o simplemente encajan alli de cualquier manera apretandolas un poco.

    Gracias!
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: problema con las luces de cruce
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 21:09:22 »
    Pero tienen una posicion especifica o simplemente encajan alli de cualquier manera apretandolas un poco.

    Gracias!

    Tienen una posición específica.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)