• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MICHELIN & UNIROYAL  (Leído 640 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    MICHELIN & UNIROYAL
    « en: 11 de Junio de 2014, 17:00:21 »
    Hola, quería comentar una duda... haber que opináis. Que pondríais a vuestro sedan si 4 Michelin primacy 3 o 4 uniroyal RainSport 3 ....
    Os cuento precios: (Medida 205/55 R16 91H/V)
    Uniroyal RainSport 3 : 303.25 €--------91H
    Michelin Pilot Primacy 3: 306 €---------91V

    Hay que decir que es precio total ( puestas, equilibradas, etc...) Actualmente monto Michelin primacy hp y decir que ya tienen 36.000 km y en mojado ni fu ni fa...mas bien que como te descuides te la zampas... de dibujo todavía les queda para llegar al testigo pero como dije creo que dejan mucho que desear ahora mismo. Alguien que monte Uniroyal haber que puede decir. Gracias
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2014, 17:30:32 »
    Yo montaría Michelín, ese modelo lo están montando muchos Passat y de momento sólo encuentro buenas opiniones.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2014, 18:36:45 »
    Yo llevo las primacy 3 y estoy contento. Conduzco muy tranquilo eso si.
    A mi me salieron a 69€ cada una en una oferta de aurgy.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2014, 20:42:22 »
    Yo llevo las primacy 3 y estoy contento. Conduzco muy tranquilo eso si.
    A mi me salieron a 69€ cada una en una oferta de aurgy.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Cuantos km llevas con ellas???? como se comportan en mojado... gracias
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2014, 21:08:58 »
    Llevan unos 5000 km. No he notado nada raro en mojado, pero ya te digo que suelo ir bastante tranquilo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2014, 07:40:13 »
    Yo las tuve hace un par de años y de lo mejor que he probado en mojado. Mejor que Eagle F1 Assymetric 2, Sport Contact 2, Falken. No he montado Pirelli nunca asi que no te puedo comparar
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2014, 17:17:17 »
    Yo ya voy por el segundo juego que pongo de primacy 3. En mojado van bastante bien y el agarre en seco tampoco esta mal, dentro de lo normal.
    Aguantan bastantes kilometros, no sabría decirte exactamente cuantos pero yo hago entre 20000 y 25000km por año y me duran sobre año y medio o asi las delanteras. Las traseras algo mas.

    Yo te recomiendo las michelin.
    Un saludo
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2014, 20:22:03 »
    Yo ya voy por el segundo juego que pongo de primacy 3. En mojado van bastante bien y el agarre en seco tampoco esta mal, dentro de lo normal.
    Aguantan bastantes kilometros, no sabría decirte exactamente cuantos pero yo hago entre 20000 y 25000km por año y me duran sobre año y medio o asi las delanteras. Las traseras algo mas.

    Yo te recomiendo las michelin.
    Un saludo
    Gracias a todos.... en general las Michelin (por lo menos las HP) en mojado mas o menos bien tirando a regular pero las líneas blancas de la autopista mojado...hasta en recta se menea todo el coche y es que con otro que tengo no sucede... esto me pasa en la Y....lo digo por si algún paisano Asturiano le pasa...pa descartar ruedas....
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2014, 03:09:35 »
    ¿Como que en recta te se menea todo el coche?  a ver si vas a tener problemas en el eje trasero...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2014, 18:57:27 »
    ¿Como que en recta te se menea todo el coche?  a ver si vas a tener problemas en el eje trasero...
    En recta línea blanca autopista 120 km/h y al pasar la rueda delantera notas que se menea todo el coche y al pasar la trasera igual. No es en una flecha determinada es en casi todos los sitios cuando está lloviendo. Con otro coche no pasa. Ya he cambiado amortiguadores, una rotula axial que estaba tocada... de los demás tacos, rotulas dicen que esta bien.... ya no se que hacer. De ahí a intentar ponerle unas ruedas que creo que agarrarán más en mojado. El eje trasero como casi por igual toda la cubierta... un pelín mas por el interior... pero aguanta perfectamente el juego de ruedas.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado megane K9K

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    Re: MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2014, 01:31:50 »
    A mi me pasa igual, se menea cuando paso por una linea en mojado y en irregularidades en seco y mojado. Los amortiguadores ya los habia cambiado y revise todo varias veces y en varios talleres y "todo perfecto". A ver si cuando cambie neumaticos mejora, es lo que me queda...
    Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2014, 11:29:42 »
    A mi se me mueve un poco pero cuando piso de un lado las vias de un tranvia... Pero no con las lineas de la carretera...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re:MICHELIN & UNIROYAL
    « Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2014, 00:08:32 »
    Paisano yo llevo las uniroyal rain sport 2 y no me pasa eso,sin embargo con las Pirelli SI que me pasaba lo que comentas,las Michelin nunca las probe
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan