• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tirado en la M-50  (Leído 717 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Tirado en la M-50
    « en: 10 de Mayo de 2014, 00:14:18 »
    Bueno chavales,tras cambiar distribucion todo el kit y aparte ls polea del alternador y oi alternador tambien porque ya fallava..pues nada estava todo bien despues de dejarme 350 en el kit distribucion,80 la polea del alternador y 100 cambio de aceite y todos los filtros mas 200 de alternador reparado,bueno iva con la novia por la m-50 y subiendo cuesta a 120,digo joder que calor voy,a poner el aire...era la primera vez que lo ponia un rato largo ya que desde diciembre que lo tengo lo puse 1 vez para probarlo..el caso que empieza a oler a quemao y salia un poquillo de humo por los aireadores...le digo a la novia voi a apagarlo y aver si esque abia un plastico por el motor o algo y se estava quemando..bueno totsl lo enciendo a los 2 km y de repente olor a quemao y escucho por el motor tscatacataca osea me echo al arcen lo paro corriendo levanto el capo y olor a correa quemada,correa alternador nueva medio rota..y olor a plastico quemado exagerado producido por la correa,llega la grua y al taller,na mas le explico lo ocurrido me dice,compresor del aire gripado lo mas seguro y es lo que a echo que parta dicha correa..mañana por la mañana m lo mirara y me ara factura porque como sea el compresor se van a encargar los compra venta que oara eso tengo 1 año de garantia y es ls primera vez que ponia el puto aire...bueno mi duda es no sera que la polea que me la pusieron aller junto al arternador alla partido la correa porque iva muy tensa?o es porque se a gripado el compresor?que opinais?bueno perdonar el tocho jajs
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2014, 00:46:23 »
    se te ha gripado el compresor. es mas, llevalo a la renault por que habia una ots de renault por el gripado de los compresores del aire. miralo por si el tuyo es uno de los afectados.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    Tirado en la M-50
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2014, 00:53:06 »
    Joder!! Otro igual q yo al principio.
    Diselo al compra venta ya, y que suelte la gallina


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2014, 01:26:22 »
    Yo lo llevo al compra venta y que se agan cargo para eso esta la garantia...lo que me jode es el trajin de llama a lagrua y lleva a casa y el lunes otra vez al taller pf..lo que esta claro que lo van a pagar ellos..
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2014, 10:09:33 »
    el problema es el compresor,que no te digan que la correa estaba muy tensada,ya que el tesor es automatico y tensa solo,el tensor puede tener menos tension de la que deberia,pero por desgaste,o en el peor de los casos que te hubieran puesto una correa mas pequeña,(que lo dudo)

    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    Tirado en la M-50
    « Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2014, 11:01:12 »

    el problema es el compresor,que no te digan que la correa estaba muy tensada,ya que el tesor es automatico y tensa solo,el tensor puede tener menos tension de la que deberia,pero por desgaste,o en el peor de los casos que te hubieran puesto una correa mas pequeña,(que lo dudo)

    No dudes tanto... Que a mi me lo hicieron y cambiaron de posición el tensor


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2014, 13:05:24 »

    el problema es el compresor,que no te digan que la correa estaba muy tensada,ya que el tesor es automatico y tensa solo,el tensor puede tener menos tension de la que deberia,pero por desgaste,o en el peor de los casos que te hubieran puesto una correa mas pequeña,(que lo dudo)



    No dudes tanto... Que a mi me lo hicieron y cambiaron de posición el tensor


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


    Pues mira que es dificil cambiar de posicion un tensor que solo entra en una posicion,por la forma que tiene,


    tambien puede que se haya ido la polea del cigueñal

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2014, 14:21:19 »
    Yo de todas formas no les voy a decir al compraventa que e echo distribucion ni na...aver si se van agarrar a eso..
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2014, 15:18:23 »
    Aver yo lo k creo es k es muchas coincidencia k m pasase al poner el aire no?o alomejor a podido ser solo la corrrea o la polea?el alternado no no?
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado AlvaroL

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2014, 19:32:44 »
    se te ha gripado el compresor. es mas, llevalo a la renault por que habia una ots de renault por el gripado de los compresores del aire. miralo por si el tuyo es uno de los afectados.

    ¿Puedes explicar más esto? Por mirarlo en el mío a ver si se va a joder jeje, no tenía ni idea (aunque el aire lo uso y hasta hora ningún problema).

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2014, 20:01:23 »
    se te ha gripado el compresor. es mas, llevalo a la renault por que habia una ots de renault por el gripado de los compresores del aire. miralo por si el tuyo es uno de los afectados.

    ¿Puedes explicar más esto? Por mirarlo en el mío a ver si se va a joder jeje, no tenía ni idea (aunque el aire lo uso y hasta hora ningún problema).

    pues eso, que hay ciertos coches, que se ven afectados por una ots que tiene que hacer la renault referente al compresor del ac. si sueles ir a la renault, diles que te miren si tienes ots sin hacer o si eres uno de ellos. de todas maneras hay un post referente a esto que te digo, usa el buscador para encontrarlo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2014, 13:08:43 »
    Buenas noticias,alfinal a sido la polea del alternador partida o gripada o como se diga...por eso psrtio la corres de accesorios,e visto el compresor y gira perfectamente,me la pone el taller que me la cambio...osea me a dicho que la polea a salido mala porque estava nueva,esta tarde me lo dan!ahora lo que voi acer es recargar el aire ya que nose cuando fue ka ultima vez que lo izo su anteroir dueño..
    1.5 dci 80 cv 2003

    Desconectado enrikemena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    • Sexo: Masculino
    Tirado en la M-50
    « Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2014, 13:26:11 »
    Pues mira q bien! El aire ya es cuestión de cada uno, yo lo cargo cada dos años


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2014, 13:31:31 »
    Yo el aire no lo cargo nunca salvo que se haya fugado y/o no tenga presión suficiente.

    En principio es un circuito estanco, si hay que cargarlo periódicamente, quiere decir que tiene una fuga (grande o pequeña), y lo que tienen que hacer es cargarlo con gas y tinte para luego localizarla.

    AntonioATM, me alegro que no sea nada.

    Saludos.
    « Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 16:17:18 por joe_dalton »
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Tirado en la M-50
    « Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2014, 13:50:35 »
    Vale, ya iba a preguntar yo que cada cuanto se cambiaba, que el mio lleva casi 9 años con el de serie y nunca lo había cambiado. Aunque tengo la sensación de que este año ya no enfría tanto como antes....

    Respecto a lo de la correa, mala suerte, pero por lo menos no ha sido mayor el problema :ok:


    Desconectado AntonioATM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 892
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dci 80 cv 2003
    Re:Tirado en la M-50
    « Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2014, 15:22:55 »
    Aver yo doy el aire y enfria bien,tarda un poco pero enfria lo necesario...
    1.5 dci 80 cv 2003