Bueno chavales,tras cambiar distribucion todo el kit y aparte ls polea del alternador y oi alternador tambien porque ya fallava..pues nada estava todo bien despues de dejarme 350 en el kit distribucion,80 la polea del alternador y 100 cambio de aceite y todos los filtros mas 200 de alternador reparado,bueno iva con la novia por la m-50 y subiendo cuesta a 120,digo joder que calor voy,a poner el aire...era la primera vez que lo ponia un rato largo ya que desde diciembre que lo tengo lo puse 1 vez para probarlo..el caso que empieza a oler a quemao y salia un poquillo de humo por los aireadores...le digo a la novia voi a apagarlo y aver si esque abia un plastico por el motor o algo y se estava quemando..bueno totsl lo enciendo a los 2 km y de repente olor a quemao y escucho por el motor tscatacataca osea me echo al arcen lo paro corriendo levanto el capo y olor a correa quemada,correa alternador nueva medio rota..y olor a plastico quemado exagerado producido por la correa,llega la grua y al taller,na mas le explico lo ocurrido me dice,compresor del aire gripado lo mas seguro y es lo que a echo que parta dicha correa..mañana por la mañana m lo mirara y me ara factura porque como sea el compresor se van a encargar los compra venta que oara eso tengo 1 año de garantia y es ls primera vez que ponia el puto aire...bueno mi duda es no sera que la polea que me la pusieron aller junto al arternador alla partido la correa porque iva muy tensa?o es porque se a gripado el compresor?que opinais?bueno perdonar el tocho jajs