• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde esta la centralita  (Leído 896 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Donde esta la centralita
    « en: 11 de Febrero de 2008, 01:34:51 »
    Hola, si alguien sabe donde esta la centralita del 1.9 120 cv por favor que me lo explique, o si saben de alguna foto que haya en algun brico o algo asi mejor aun.Esque estoy planteandome poner una centralita adicional  pero no se donde se colocaria. Por cierto la semana que viene me ponen las suspensiones koni + muelles vogtland de los que tan bien habeis hablado aqui y el filtro K&N. Ya os dire que tal todo. Gracias

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Donde esta la centralita
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 13:18:07 »
    La centralita de motor está detrás de la batería según miras el coche de frente. No tiene pérdida.

    Salu2

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Donde esta la centralita
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 15:08:27 »
    Sólo cambias filtro no? quiero decir que pones campana ni otro tubo verdad? Cuánto te ha salido el filtro y que durabilidad tiene?
    Qué consigues con una centralita adicional? No te vale con reprogramarla?
    Perdona por las muchas preguntas pero es que me puede la curiosidad y estoy interesado en el tema de filtros/admisión.
    Gracias por adelantado.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado roncho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Donde esta la centralita
    « Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2008, 11:53:30 »
    Si, solo pongo el filtro, mas que nada por comodidad el filtro son 50 y pico € y es " de por vida" con un mantenimiento o eso dicen. Y lo de la centralita tengo entendido que hace lo mismo que la repro pero pongo la centralita porque si quiero en un momento dado puedo quitarla y luego ponerla otra vez.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Donde esta la centralita
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 18:46:26 »
    Una cosita, no creo que te convenga cambiar el filtro solo, ya que te va a ir peor que el de serie, porque cogerá más aire caliente, lo bueno sería poner una campana. que para nuestros coches si no me equivoco esta dificil la cosa, por el espacio que ocupa la bateria. Lo ideal sería un filtro cerrado por una campana de carbono tipo CDA o similar.

    Saludos... :lol: