• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: antiniebla traseros...  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    antiniebla traseros...
    « en: 09 de Julio de 2006, 16:53:22 »
    Hola a todos, no se si se habrá comentado algo asi, por lo que de momento he visto no.
    Os comento lo que me ha pasado esta tarde:
    Estaba yo haciendo una revision general del coche niveles, luces, etc. y cual ha sido m¡ sorpresa, que he visto que solo se encendia una de las luces antiniebla traseras, creyendo que estaba fundida, he desmontado el piloto para cambiar la bombilla pero no era asi, estaba todo perfectamente casquillo y bombilla estaban bien, cual es el problema??, muy facil, no se si por ahorro de costes de fabricacion, o por error en la cadena de montaje "se les ha olvidado" poner el cable que se conecta a esa bombilla.
    Quisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
    En fin el dia 18 tengo cita con el conce para mirar la alineacion de las ruedas, supongo que tambien tendre que decirles ese "olvido"

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    antiniebla traseros...
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2006, 17:06:00 »
    No se les ha olvidado, es que no ponen el cableado, pasate por aqui y si te interesa no es mas que tirar un cable desde el otro antiniebla.`
    link

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    antiniebla traseros...
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2006, 17:32:47 »
    muchas gracias mihail, pero sinceramente me parece una vegüenza...en fin

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    antiniebla traseros...
    « Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2006, 21:49:28 »
    no es que no tengan verguenza, es que en la ley española figura "una luz antiniebla trasera" aunque no diga que no puedan ir dos....cosas de renault de gastarse una pasta gansa en colocar dos bombillas antinieblas traseras y cablear una sola. De eso se habló bastante en el brico que te indica mihail.

    MeganeMan

    • Visitante
    antiniebla traseros...
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2006, 10:09:59 »
    Cita de: "malaga3ws"
    no es que no tengan verguenza, es que en la ley española figura "una luz antiniebla trasera" aunque no diga que no puedan ir dos....cosas de renault de gastarse una pasta gansa en colocar dos bombillas antinieblas traseras y cablear una sola. De eso se habló bastante en el brico que te indica mihail.


    Es una de esas cosas incomprensibles.

    El Laguna II y el Clio II y III las llevan activas.

    Salu2

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    antiniebla traseros...
    « Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2006, 14:52:36 »
    Bueno pues como ya has recivido contestacion, te invito que para la proxima vez utlilices la busqueda, cierro el hilo ;-)


    Saludos