• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tengo que descambiar la pda+gps  (Leído 1031 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    tengo que descambiar la pda+gps
    « en: 21 de Diciembre de 2004, 12:53:37 »
    hace dos meses compre un pack gps+pda....bueno, pues el otro dia habia quedado con unos cuanto foreros para salir de farranda y me dicen donde quedar.....como no sabia ir, pues pongo la pda y cuando conecto la antena de gps resulta que esta no transmite señal de bluetouch :-P  :-P  :-P  :-P ........ asi hasta hoy, la pda no reconoce la natena por que esta no transmite, asi que esta tarde marcho al media mark y lo descambio....posiblemente me pille un tom tom go
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 13:16:59 »
    Algo parecido me pasó a mi con la mia, también tuve que devolverla porque no habia manera...espero que no te pongan pegas Sargento, porque a veces se ponen de un cabezón...
    Si te pillas el tom tom go, ya nos contarás que tal te va, yo lo tengo entre mis planes futuros  :-K
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2004, 13:36:43 »
    Cita de: "Meganita"
    Algo parecido me pasó a mi con la mia, también tuve que devolverla porque no habia manera...espero que no te pongan pegas Sargento, porque a veces se ponen de un cabezón...
    Si te pillas el tom tom go, ya nos contarás que tal te va, yo lo tengo entre mis planes futuros  :-K
    no, en media mark no ponen problemas, hace dos años pille un monitor para el ordenador, y lo descambie 5 meses despues por que tenia un pixel fundido...ya ves que chorrada, y ni siquiera me miraron el monitor, se creyeron lo que les dije y punto
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2004, 19:25:10 »
    Entonces mucho mejor, porque el corte inglés mucha fama pero luego...como te toque alguno que no quiere trabajar...tela
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2004, 12:05:22 »
    a mi me ha pasado algo parecido con una ipaq 2210 , y despues de estar un mes y medio esperando a q me trajeran una nueva los del corte ingles, la he devuelto y he preferido la airis, q como ventaja lleva todo integrado en la pda y la cartografia es la tom tom navigator pocket...  mirarla como opcion porke ademas sale bien de precio y mueve la cartografia muy bien en todo momento y sin cuelgues.
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2004, 15:26:52 »
    Cita de: "eversman"
    hace dos meses compre un pack gps+pda....bueno, pues el otro dia habia quedado con unos cuanto foreros para salir de farranda y me dicen donde quedar.....como no sabia ir, pues pongo la pda y cuando conecto la antena de gps resulta que esta no transmite señal de bluetouch :-P  :-P  :-P  :-P ........ asi hasta hoy, la pda no reconoce la natena por que esta no transmite, asi que esta tarde marcho al media mark y lo descambio....posiblemente me pille un tom tom go


    Ya me parecía a mi que no pitaba bien el aparato al dejarnos enfrente de un puti en la kdd segoviana  :-A

    Chau
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2004, 19:25:26 »
    Eversman, si te pillas el Tom Tom go, ya contaras, cuando pasen las fiesta me lo pillo, y ya diras tambien donde lo colocas (para hacerme una idea, como tienes el MCC  :-N  :-Y  ).

    Saludos
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado oskela

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2004, 00:31:18 »
    yo compre una 221o hace ya unos meses y me va de vicio
    os pongo unas fotillos para q lo veais aunq sea un  :-Z scenic2

    esta es con el coche de noche



    esta es de dia


    esta es el soporte sin la pda


    ahora os pongo unas fotos de un kit q me hice con un amplificador pequeño y un altavoz para colocarlo en el alojamiento del carminat.

    para q me entendais cuando me da las instrucciones habladas me las da como si me las diese el carminat.









    una cosa cuidado con el tom tom go y el cristal atermico, es posible q no os coja bien los satelites

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2004, 02:12:53 »
    8-O  oleeee que buen sitio lo tienes, en la Scenic2  :lol:
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado SIEGMANN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2004, 18:33:46 »
    eversmann
    tu que estas dejando el mcc tan guapo, no te pega otro que el tomtomgo
    lo puedes conectar tb al equipo de musica y scar las instrucciones por los altavoces

    pd: creo que la ubicacion de esa pda no es la mejor, te desvia la mirada de la carretera demasiado
    EGANE COUPE-CABRIO 2.0 LUXE PRIVILEGE
    XENON, CABASSE, NERVASPORT 17", WIND STOPPER, PIEL, PACK GRAND LUXE. TOMTOM GO
    & BLUETOOTH

    Desconectado oskela

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2004, 18:59:37 »
    Cita de: "SIEGMANN"
    eversmann
    tu que estas dejando el mcc tan guapo, no te pega otro que el tomtomgo
    lo puedes conectar tb al equipo de musica y scar las instrucciones por los altavoces

    pd: creo que la ubicacion de esa pda no es la mejor, te desvia la mirada de la carretera demasiado

    todo el mundo dice lo mismo asta q se sube al coche y lo prueba.

    mas despista en la consola central!!! :-U

    ademas despista lo mismo q cuando tu miras la velocidad, revoluciones, aceite hora etc, :-U  :-U  :-U

    Desconectado SIEGMANN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2004, 10:14:35 »
    Cita de: "oskela"
    Cita de: "SIEGMANN"
    eversmann
    tu que estas dejando el mcc tan guapo, no te pega otro que el tomtomgo
    lo puedes conectar tb al equipo de musica y scar las instrucciones por los altavoces

    pd: creo que la ubicacion de esa pda no es la mejor, te desvia la mirada de la carretera demasiado

    todo el mundo dice lo mismo asta q se sube al coche y lo prueba.

    mas despista en la consola central!!! :-U

    ademas despista lo mismo q cuando tu miras la velocidad, revoluciones, aceite hora etc, :-U  :-U  :-U


    es pura logica y cuestion de gustos
    no me gusta, estorba menos en la consola central, el copiloto tb la puede manejar y tu te olvidas
    no suelo mirar velocidad, aceite etc cuando voy conduciendo
    de hecho en el gps quito la imagen y solo dejo la voz para que no despiste

    solo 1 detalle
    si la peña se vuelve tocha con el movil en el coche, lo de los gps v a ser la ostia.......
    EGANE COUPE-CABRIO 2.0 LUXE PRIVILEGE
    XENON, CABASSE, NERVASPORT 17", WIND STOPPER, PIEL, PACK GRAND LUXE. TOMTOM GO
    & BLUETOOTH

    Desconectado oskela

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2004, 00:45:11 »
    Cita de: "SIEGMANN"
    Cita de: "oskela"
    Cita de: "SIEGMANN"
    eversmann
    tu que estas dejando el mcc tan guapo, no te pega otro que el tomtomgo
    lo puedes conectar tb al equipo de musica y scar las instrucciones por los altavoces

    pd: creo que la ubicacion de esa pda no es la mejor, te desvia la mirada de la carretera demasiado

    todo el mundo dice lo mismo asta q se sube al coche y lo prueba.

    mas despista en la consola central!!! :-U

    ademas despista lo mismo q cuando tu miras la velocidad, revoluciones, aceite hora etc, :-U  :-U  :-U


    es pura logica y cuestion de gustos
    no me gusta, estorba menos en la consola central, el copiloto tb la puede manejar y tu te olvidas
    no suelo mirar velocidad, aceite etc cuando voy conduciendo
    de hecho en el gps quito la imagen y solo dejo la voz para que no despiste

    solo 1 detalle
    si la peña se vuelve tocha con el movil en el coche, lo de los gps v a ser la ostia.......


    te doy toda la razon, como no lo tengas muy por la mano es un peligro, incluso mas q el movil, porq con el movil almenos no quitas la vista de la carretera :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

    Desconectado daniel79rd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2005, 19:58:33 »
    Una duda dudosa...los PDA con antena integrada funcionan en nuestro megane? es que estoy pensando en comprarme una Airis que esta bien de precio y luego no quiero problesmas...

    Un saludo
    egane 1.5 dCi 100 cv - Confort Expression

    Desconectado SIEGMANN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    tengo que descambiar la pda+gps
    « Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2005, 10:15:37 »
    Cita de: "daniel79rd"
    Una duda dudosa...los PDA con antena integrada funcionan en nuestro megane? es que estoy pensando en comprarme una Airis que esta bien de precio y luego no quiero problesmas...

    Un saludo


    pos en el cc no hay problema, el parabrisas no es atermico.
    los otros meganes freo que si necesitas antena externa
    EGANE COUPE-CABRIO 2.0 LUXE PRIVILEGE
    XENON, CABASSE, NERVASPORT 17", WIND STOPPER, PIEL, PACK GRAND LUXE. TOMTOM GO
    & BLUETOOTH