• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SONY CDX GT30RN  (Leído 672 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    SONY CDX GT30RN
    « en: 27 de Marzo de 2008, 11:49:39 »
    Muy buenas a todos,
    pues me han ofrecido una SONY CDX GT30RN para mi Megane de Marzo del 2005 que monta una Turne List.
    Alguién me puede confirmar si esta radio vale para mi coche y podré seguir utilizando el mando satélite y la pantalla?
    He leído en los foros distintas opiniones, y no estoy seguro del todo.
    Además, la radio, no me sale precisamente gratis...y si no me vale, me compraría otra mas barata, que para no poder utilizar el mando satélite, algo mas económico también me sirve.
    Muchas gracias a tod@s.
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 16:09:19 »
    muy wenas meganero II, en principio si que irian los mandos y el display (almenos pone eso en la caja) si me equivoco, que alguien me corrija  ;-) , yo estoy en busca de una igual por el motivo que tu comentas de mantener mandos y pantalla, ¿donde la consigues?

    un saludo y espero averte servido de ayuda
    Carpe Diem

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 16:42:44 »
    Tengo entendido que si monta una tuner list, no vas a conservar los mandos y la pantalla.
    Si tu coche viniera con update list, si los conservarías. Lo leí por el foro, tampoco lo sé a ciencia cierta. Entérate antes de comprarla, que si no...

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 17:13:23 »
    Si te valen,es una radio creo recordar que es compatible.Usa el buscador que hay varias preguntas sobre el susodicho jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Boradin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 18:58:56 »
    Yo ya lo he preguntado en otro post y nadie me sabe responder con claridad.

    Unos dicen que "creen que sí" otros "creen que no" y mira que he usado el buscador y no me aclaro.

    Meganero II, yo estoy igual que tú, a ver si alguien nos sabe responder si, teniendo de serie una tunner list, mantienes mandos y display con la GT30 RN.

    Otra cosa ¿sabrías decirme donde la has pillado y cuanto cuesta? Me harías un gran favor ya que yo la tenía apalabrada y al final se echaron atrás. Me lo puedes decir en privado si no te apetece que todo el mundo lo sepa.

    Muchas gracias.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 19:21:12 »
    En la Renol lo encuentras !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jlpgar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2009, 09:58:31 »
    Esa radio solo conserva el display y el mando del volante con los modelos "update list". En las tuner list"  el radio-CD funciona, pero no el display ni el mando. Yo la tengo instalada y tenia un update list, y perfecta.
    Saludos,
    égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN


    corcubion81

    • Visitante
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 22:37:59 »
    yo tambien la tuve en mi coche.es un udate list y iba perfecta.se la vendi a un compañero del curro por 50eur con 1 mes de uso.

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 16:13:12 »
    Si le enchufas un mp3 a la salida aux, se puede pasar de canción con el mando del volante, o pasa como con la salida trasera (haciendo el brico) del update list que sólo se puede subir y bajar el volumen.

    Plint

    • Visitante
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2009, 23:25:58 »
    Si le enchufas un mp3 a la salida aux, se puede pasar de canción con el mando del volante, o pasa como con la salida trasera (haciendo el brico) del update list que sólo se puede subir y bajar el volumen.
    si te refieres a la entrada auxiliar del frontal de la radio, sólo puedes manejar el volumen mientras uses el aux  :ok:

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: SONY CDX GT30RN
    « Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 23:34:32 »
    pues vaya decepción, en fin. Hoy mismo me ha llegado la sony, y la he puesto. Ahora quería un manos libres, y estaba pensando en enchufar el móvil a la aux. Funcionaría? Sería útil? Gracias