• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYuda cuando salgo en primera(SOLUCIONADO)  (Leído 581 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    AYuda cuando salgo en primera(SOLUCIONADO)
    « en: 27 de Enero de 2010, 21:17:14 »
    Tengo un megane 2 con 125.000 kms, recien cambiada la distribucion, y cuando salgo en primera pisando el embague y acelerando pues me vibra el coche, es decir me da unos trompicones, a que es debido????

    Puede ser el embrague?????


    Cuanto cuesta cambiar el embrague???

    Un saludo espero ayuda vuestras. gracias
    « Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 14:16:09 por darifumi »
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Grillito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 18:31:43 »
    Hola, con esos kilometros no es normal que tengas que cambiar el embrague, salvo que sea de esas personas que siempre lleva el pié izquierdo sobre el pedal del embrague y medio pisado, les pasa sobre todo a las mujeres por los tacones. De todas formas pásate por tu taller y que te den un diagnóstico.
    egane Sedan 2.0 16v Luxe Privilege

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 18:44:11 »
    A mi me pasó eso al poco de comprarme el coche. Me pasaba al salir en primera y a veces al meter la segunda. Notaba como que el coche me botaba del morro. ¿Es lo mismo?

    Si es lo mismo... a mi en la Renault me miraron el coche y vieron que un amortiguador (el trasero izquierdo) me soltaba un pelín de aceite, estaba un poquillo "petao". Y cuando tenía peso o el coche "caía" de atrás, el amortiguador no recuperaba bien su posición y eso provocaba los botes.

    La suerte es que me lo cambiaron en garantía, pero bueno, a partir del cambio no me lo volvió a hacer.

    Como posibilidad... podría ser lo mismo, no sé.

    :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 23:14:27 »
    algo asi me sale a mi, como que me sale a trompicones, pero no es siempre.

    podria ser a causa del taco motor????? gracias.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 23:17:58 »
    me pasa casi siempre cuando esta caliente el coche, y cuando callejeo muxo, en frio y en autopistas y carretera no.

    cuanto cuesta cambiar el embrague??
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2010, 19:56:07 »
    Así, con tus explicaciones y sin probar el coche por nosostros mismos.... parece embrague, aunque es un poco pronto para que el disco esté gastado. Más bien parece que anda un poco alabeado o que los resortes del disco están hechos polvo, como le pasa a otro compañero del foro.

    Un embrague varía mucho de precio dependiendo de donde vayas a cambiarlo. Menos de 600€ no debería costarte la broma, porque lo ideal es cambiar el embrague completo, el mando hidráulico que acciona el diafragma y el líquido de frenos al completo (porque el líquido de frenos es a la vez líquido hidráulico del embrague).

    Si te sirve de consuelo, en la prueba de los 100.000Km que la revista AutoBild le hizo al megane 1.6 16V se puso de relieve que los resortes del disco de embrague ya estaban bastante cascados en ese kilometraje, así que lo más rápido y efectivo es que pases por taller y lo cambies.... y de paso le pongas nueva la valvulina de la caja de velocidades, que ya deberías haber cambiado a los 75.000Km para evitar averías en el futuro.

    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2010, 21:20:58 »
    joder pues no he cambiado ni la valvulina ni nada, osea que el embrague 600 €????? joder vaya ostia, tendre que mirar en 2 o 3 renaults, porque el precio varia bastante, de unas a otras.

    Gracias.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2010, 18:42:24 »
    pues yo con 20000kms tengo ke cambiar el embrague porque me da trompicones tb y ya he reclamado a renault. A mi me piden 900 euros!!!
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2010, 21:49:22 »
    joder pues no he cambiado ni la valvulina ni nada, osea que el embrague 600 €????? joder vaya ostia, tendre que mirar en 2 o 3 renaults, porque el precio varia bastante, de unas a otras.

    Gracias.

    Hale, aquí tienes al amigo joanmm, que es justo a quien me refería arriba cuando decía que hay otro compañero con embrague defectuoso con pocos Kms.... Seguro que joanmm puede irte diciendo más cosas del embrague por experiencia propia de las que pueda avanzarte yo.

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2010, 23:20:21 »
    gracias a todos.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 16:49:08 »
    y no se puede hacer nada al embrague para no tener que cambiarlo,me refiero a tensarlo o algo?? uns aludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2010, 18:11:24 »
    y no se puede hacer nada al embrague para no tener que cambiarlo,me refiero a tensarlo o algo?? uns aludo

    No socio, no hay tal solución. Lo único que se puede hacer es cambiarlo. Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2010, 23:16:02 »
    gracias tio, un saludo ya os dire a ver, porque tengo que cambiar el taco motor que esta roto creo e igual las vibrtaciones de quitan con eso pero ya os contare, un saludo y gracias.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera
    « Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2010, 23:29:49 »
    pues mi problema se arreglo, no era el embrague me han cambiado el taco motor y ya esta resuelto, era el taco motor que taba roto y hacia que temblara el coche y me pareciera que patinaba el embrague, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera(SOLUCIONADO)
    « Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2010, 15:30:06 »
    A mi me daba una sensacion parecida, perdia mucho la rueda derecha al salir de curvas acelerando y al cambiar los tacos de motor ha mejorado mucho, no me quiero imaginar lo que sufrian las piezas.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYuda cuando salgo en primera(SOLUCIONADO)
    « Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2010, 13:18:57 »
    pues mi problema se arreglo, no era el embrague me han cambiado el taco motor y ya esta resuelto, era el taco motor que taba roto y hacia que temblara el coche y me pareciera que patinaba el embrague, un saludo

    Coñó que suerte!  Pues menos mal jejej, me alegro que solo sea eso.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM