• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas  (Leído 695 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FoxMEGANE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Buenas

    A ver si le a pasado a alguno, a veces cuando voy acelerando el coche hace como que si soltara el pedal del acelerador, si piso mas fuerte no hace nada. Pero si suelto y vuelvo a pisar responde perfectametne sin problemas, me lo hace muy pocas veces de hecho hace casi 7 meses que no me lo hacia, alguno le a pasado ?

    Segunda question, me lleva pasando desde hace tiempo que cuando llueve mucho o lavo el coche, las guanteras inferiores de las puertas se me llenan de agua, me e fijado y se me filtra por dentro de la puerta y me baja por la rejilla de los altavoces, me pasa en las dos puertas, a alguo mas le a pasado?

    Muchas gracias

    Un saludo

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2014, 14:25:20 »
    Pues a mi me han pasado las 2!!!

    Lo del acelerador que se para y si pisas no va y tienes que soltarlo, es porque corta la inyeccion y al soltar y pisar de nuevo funciona. El motivo del corte en mi caso (y por lo que se en casi todos) es por el contacor del pedal del freno, hace un pequeño contacto como si pisaras el pedal y al detectar acelerador y freno a la vez, estos coches cortan iyeccion.
    La solucion, cambiar el contactor del freno, referencia 8200168238 cuesta  unos 20€ y se cambia en 2 segundos.
    La tienes en le pedal del freno, arriba, sacas el conestor y sale a media vuelta.

    Y lo del agua, es el agua que entra por las ventanas y que tiene que desaguar por debajo, pues pueden ser 2 cosas, los desagues obstruidos o que cambiaras los altavoces y cortaras el vierteaguas que tiene encima del altavoz (mi caso) y el agua entra por el altavoz, si es asi, tendras que hacer una funda con una bolsa de plastico o un vierteaguas con una tarrina de cd vacia o algo asi.
    Si es el vierteaguas, desatascalo, abre las puertas y en la esquina exterior abajo del todo veras los agujeros.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado FoxMEGANE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 21:06:37 »
    Muchissimas gracias

    No tendras un brico por ay de lo de los plastiquitos de lo de los altavoces de las puertas no? pero en teoria no deberia entrar el agua no? de hecho llevo 7 años con los altavoces cambiados y no me habia entrado nunca.

    Un saludo

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 21:23:17 »
    Pues yo no.
    Pero habían algunos por ahi, tendrás que buscar.
    Yo también hace años que lis cambié y el año pasado me empezó a entrar agua y lo vi.
    Yo puse un plástico mas duro que una bolsa pegado arriba y quedo como una cortina. Ya no me ha pasado mas.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:00:41 »
    A mi me pasa lo d la pérdida d potencia, podéis decirme como se cambia el contactor?? Saludos y gracias!!!
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Djavi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    • Megane hardcore
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:03:59 »
    Es muy facil, está por la zona de detras del pedal, asomate y lo ves.... y sale dandole media vuelta simplemente.

    Saludos

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:06:08 »
    Yae lo repararon, 10€, ostia q ganas tenía ya de repararlo!! Llevaba así bastante tiempo!! Saludos
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    totxu

    • Visitante
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2014, 16:02:42 »
    y es normal que entre agua dentro de las puertas?en mi caso no sale x los altavoces pero cuando aparco en cuesta y llueve entra y al abrir la puerta siempre cae un chorro.

    Desconectado jose_mam14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    Re:perdida de potencia temporal y agua en las guanteras de las puertas
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2014, 00:07:30 »
    lo del agua en la enault de huelva por 20€ me lo solucionaron y en mi taller me cambiaron el contacto del freno cuando hice la revision